Dragon Quest VIII se lanzará para 3DS en agosto

Veria absurdo que no lo trajeran, el original ya esta echo y traducido,no seria una gran inversión.

Ahora, espero que sea un port del juego de ps2 y no del de android... [buaaj]
ryo hazuki escribió:Veria absurdo que no lo trajeran, el original ya esta echo y traducido,no seria una gran inversión.

Como el 7 ¿no? Absurdo no traerlo, pero no salió de Japón. Y recordemos que el de psx al menos llego a USA, pero ¿a Europa? A nosotros que nos jodan...
Kosuke Atami escribió:¿Nadie se queja de lo que ha pasado con el VII?

Que ha pasado con el 7? que es un juegazo que no vamos a catar?
Kosuke Atami escribió:
ryo hazuki escribió:Veria absurdo que no lo trajeran, el original ya esta echo y traducido,no seria una gran inversión.

Como el 7 ¿no? Absurdo no traerlo, pero no salió de Japón. Y recordemos que el de psx al menos llego a USA, pero ¿a Europa? A nosotros que nos jodan...

No es el mismo caso, el vii en 3ds es un remake completo, el 8 es un port de un juego ya existente, no tiene el mismo coste de distribución.

Y ya lo de menos es si llega a europa, lo peor es no saber que versión van a coger para hacer el port, porque si cogen la de android casi que ni lo traigan xD
kai_dranzer20 escribió:
CrusardGameamos escribió:El de la DS me encanto, creo que era el 7, a ver que hacen en este XD

el de la DS es el 9 :)

es el 9, el 4, el 5 y tambien el 6
Una gran noticia que mejora si cabe porque no parece un título de New 3DS sino de 3DS estándar.
Dragon Quest VIII, junto con la saga Onimusha y Final Fantasy X, mis mejores juegos en PS2.

(no me avergüenzo de decir que Final Fantasy X fue un juegazo [jaja] )

PD. Espero que con la inclusión de ese nuevo personaje y el cambio de escenario no perjudiquen la historia, porque entonces sería un pecado muy gordo.
Cuando leí dragón quest viii, pensé que genial, de los mejores juegos que he probado no solo de ps2, pero al leer, nuevos personajes, nuevos escenarios, y por tal nueva historia, creo que ya no hablamos del mismo juego y es una lastima
3DS? Que hagan un remaster HD en condiciones.
Si lo sacan con los textos en castellano como el de ps2 sera compra segura. Si hacen lo que han hecho en ios, que se lo metan por el orto
(mensaje borrado)
¿Y el 7 para cuando? [+risas]
Si viene en español para casa que se viene, esperemos que no nos la juegue square que tampoco me extrañaria
ryo hazuki escribió:
Kosuke Atami escribió:

No es el mismo caso, el vii en 3ds es un remake completo, el 8 es un port de un juego ya existente, no tiene el mismo coste de distribución.

Y ya lo de menos es si llega a europa, lo peor es no saber que versión van a coger para hacer el port, porque si cogen la de android casi que ni lo traigan xD

No es un remake, los graficos son como los de psx (salvando las distancias) solo que han añadido mas dialogos y mas misiones y el script lo han cambiado completamente. Por lo que la traducción inglesa del mal llamado Dragon Warrior VII no sirve. Para mas inri Dragon Quest VII jamas ha salido a Europa. Y como la consola tiene region block, ya es que ni se puede comprar. Todo muy lamentable.
63 respuestas
1, 2