nik0_ escribió:He empezado la demo y viendo que el progreso se guarda de cara al juego completo, los logros que debieran haber saltado durante la demo (si es que hubiera alguno) saltará directamente al seguir con el mismo save?
Por otro lado, viendo las recomendaciones de los hilos de las demás plataformas, he activado la misión draconiana de enemigos superfuertes y me dan para el pelo bastante fácil. La cosa mejora según avanzas o voy a ir recibiendo la del pulpo cada dos pasos?
Yo me lo pase en PC y lo de Super Fuertes, es mas o menos mantenido durante todo el juego, es desafiante, sin ser desesperante xD.
Respecto a los logros deberian de saltar varios si va en correlacion los de PC, por ejemplo al conseguir un objeto +3 en la forja, aunque supongo que habra algunos dieferentes, mas que nada por que en PC/PS4 habia un logro por acertar unas dianas repartidas por el mundo, pero en esta version las dianas las quitaron y eso no existe.
Lo que si he visto que te facilita mucho las cosas y no recuerdo de la version de PC/PS4, es que en la forja puedes comprar los materiales automaticamente cuando no te quedan, y eso es MUY comodo, aparte de ya desde principio de juego una forma de dinero infino, con una daga divina creo que era por ejemplo, comprar los materiales cuesta 100 monedas de oro, y una vez forjada, si sale +1 o superior le ganas monedas al vender y encima te llevas de extra perlas para mejorar. A +3 creo que se vendia por 158 moneedas o algo asi, no es mucho pero en objetos mejores quizas el beneficio sea mayor.
Respecto a la DEMO, llega hasta terminar la historia de Awasaki, justo antes de entrar en Galopolis, y te da 3 Simientes de Destreza pro terminar la demo, aunque una vez terminada puedes seguir sin problemas mientras no pases esa puerta por si te quieres preparar nivel, dinero, perlas o lo que sea antes de avanzar con el juego ya completo.
Yo saque unas 100 perlas y unos 10k para tener ahi de colchon, y ya borre la demo por que sino sigo forjando 3h mas