Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No sé si lo dije por aquí pero yo este juego me lo hice al 99% en Switch si no contamos los objetos de forja de los que pasé bastante excepto de los que de verdad merecían la pena. Me hice todas las misiones secundarias, todos los cronolinos, todos los cofres abiertos, todos los mapas explorados, todos los jefes, todos personajes al nivel 99... Lo único que me dejé fue una prueba de la rueda del tormento que era exclusiva de la versión de Switch más que nada por pereza porque mirando por encima vi que era una locura y tampoco consideraba necesario completarla ya que no añadía ningún peso a la historia más allá de un par de objetos consumibles de mejora de estadísticas pero técnicamente podría decirse que limpié completamente el juego. Sin duda la versión de Switch le da mil patadas a la de PS4 y PC, lo único "malo" que no se ve tan nítido como se vería en PS4 y PC, pero tampoco se ve borroso asi que es perfectamente jugable y jugando un par de minutos ni le das importancia. Juegazo como pocos.