Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

A mi eso me lo spoileó Youtube, realmente fue lo único que me comí así que ni tan mal. Pero hay que tener cuidado con las “recomendaciones” de Youtube :(
Hay un objeto del postgame que no se si está bugueado o en la versión de switch no lo dan.

El objeto en cuestión es:

Apuntes de Noé que te lo ha de dar Noé al reconstruir el pueblo pero no hay manera de que me lo de.


Alguien lo ha conseguido? En todas las guías pone que me lo tendrían que dar pero no me lo da.

Edito: Buscando por foros en inglés según parece ha sido sustituido por la habilidad de Erik así que en la versión de switch no te da nada.

PD: Me acabo de pasar el postgame, me ha durado exactamente 111 horas con 11 minutos (curioso).
Sin duda de lo mejor de la generación, me he pasado todas las secundarias pero aún me faltan las misiones de los cronolitos, y alguna cosilla más que no quiero spoilear.
Voy a darle un descanso pero estoy seguro que algún día me sacaré el 100%.
Ojo con según qué guías porque la versión de Switch tiene algunos cambios menores de los que no se han hablado. Yo me volví loco buscando cierto mineral del postgame. Me costó 3 caminatas al mismo sitio...
Llevo 170 horas, y ya creo que lo dejo otro ratito, no sé si ponerme con fire emblem la historia que me falta o el Luigi los dos retos cansinos. En fin

De lo mejor que ha sacado la switch junto a Zelda, Mario oddesy y octopath, que para mí son unos señores juegos.
pulgo escribió:Ojo con según qué guías porque la versión de Switch tiene algunos cambios menores de los que no se han hablado. Yo me volví loco buscando cierto mineral del postgame. Me costó 3 caminatas al mismo sitio...


Me pasó exactamente lo mismo [+risas]
este juego tiene similitud con el Dragon Quest Builders (1 o 2)?
me ha llamado la atención
mmariamm8 escribió:este juego tiene similitud con el Dragon Quest Builders (1 o 2)?
me ha llamado la atención

Solo se parecen en el diseño de personajes (aunque en este son estilizados y en los que mencionas son chibis) y en la música.

El estilo de juego es totalmente diferente.
Se me está haciendo pesadísimo el inicio del:

Acto 2... ir cambiando de personaje, avanzas 3 metros, cinematica, avanzas 2 metros, cinematica y diálogos, avanzas 5 metros, diálogo insulso...

No me ha gustado que el grupo se separe, a ver si pasa rápido esa parte porque se me está haciendo muy tedioso. Con lo bien que iba el juego al final del Acto 1.
SuperKillo escribió:Se me está haciendo pesadísimo el inicio del:

Acto 2... ir cambiando de personaje, avanzas 3 metros, cinematica, avanzas 2 metros, cinematica y diálogos, avanzas 5 metros, diálogo insulso...

No me ha gustado que el grupo se separe, a ver si pasa rápido esa parte porque se me está haciendo muy tedioso. Con lo bien que iba el juego al final del Acto 1.

A mí me pasó igual. Esa parte se me atragantó bastante al plantear un cambio de ritmo tan grande.

Guille_c94 escribió:
pulgo escribió:Ojo con según qué guías porque la versión de Switch tiene algunos cambios menores de los que no se han hablado. Yo me volví loco buscando cierto mineral del postgame. Me costó 3 caminatas al mismo sitio...


Me pasó exactamente lo mismo [+risas]

Idem XD
*//Melkaia\\* escribió:
SuperKillo escribió:Se me está haciendo pesadísimo el inicio del:

Acto 2... ir cambiando de personaje, avanzas 3 metros, cinematica, avanzas 2 metros, cinematica y diálogos, avanzas 5 metros, diálogo insulso...

No me ha gustado que el grupo se separe, a ver si pasa rápido esa parte porque se me está haciendo muy tedioso. Con lo bien que iba el juego al final del Acto 1.

A mí me pasó igual. Esa parte se me atragantó bastante al plantear un cambio de ritmo tan grande.

Guille_c94 escribió:
pulgo escribió:Ojo con según qué guías porque la versión de Switch tiene algunos cambios menores de los que no se han hablado. Yo me volví loco buscando cierto mineral del postgame. Me costó 3 caminatas al mismo sitio...


Me pasó exactamente lo mismo [+risas]

Idem XD


¿Tarda mucho en volver todo a la "normalidad"? Porque me temo que como siga mucho tiempo así, lo acabaré dejando de lado el juego y me da pena porque me está gustando mucho. Tengo poca paciencia para estas jugarretas de los juegos, me parecen una pérdida de tiempo.
@SuperKillo no, aguanta un poco a que avance la trama. Lo que si te puede llegar a molestar entonces es cuando empices...

El Acto 3!. Pero por lo menos el Acto 2 acábalo.


A pesar de todo, es un juegazo. No te rindas.
@SuperKillo a mí la historia del primer personaje también se me atragantó pero las de los demás me gustaron mucho y son muy cortas.
Paciencia que enseguida llega lo bueno ;)
SuperKillo escribió:Se me está haciendo pesadísimo el inicio del:

Acto 2... ir cambiando de personaje, avanzas 3 metros, cinematica, avanzas 2 metros, cinematica y diálogos, avanzas 5 metros, diálogo insulso...

No me ha gustado que el grupo se separe, a ver si pasa rápido esa parte porque se me está haciendo muy tedioso. Con lo bien que iba el juego al final del Acto 1.


Es el añadido de esta version y se nota que esta un poco metido con calzador pero vamos algunas historias estan bastante bien.

Saludos
Pregunta tonta, pero no me queda claro, con el héroe la parte de
esgrima, forma parte de mandobles también, es decir, las habilidades de esgrima se pueden usar mientras lleves mandobles?
santousen escribió:Pregunta tonta, pero no me queda claro, con el héroe la parte de
esgrima, forma parte de mandobles también, es decir, las habilidades de esgrima se pueden usar mientras lleves mandobles?

Se pueden usar tanto con lo que dices como con espada ;)
Mi primer Dragon Quest, y solo puedo decir JUEGAZO. Lo he disfrutado al máximo, que bien cuidado está.

He completado todas las misiones secundarias (89/89), todo el bestiario (740/740) y objetos (945/945), he conseguido 201 galardones, pero ni idea de cuántos hay..
alguien sabe de algún listado?

Gracias!
@joselehd cuantas horas te ha llevado? Que tal esta en cuanto a dificultad, es un paseo o escala bien?
@Sergiov730 Me ha llevado 230 horas, tomándomelo con mucha calma, explorando todo lo posible y revisitando a menudo los sitios.

La dificultad (sin misiones draconianas) me parece aceptable (por ejemplo, no me parece que tenga menos dificultad que FFVII) y hace el juego muy disfrutable (para mí lo más importante) sin ser un paseo (a pesar de siempre ir con un nivel alto y la mejor equipación al máximo nivel), sobretodo en la última parte del juego.
Si buscas un reto continuo tienes la opción de activar las misiones draconianas, pero en lo personal los retos me gustan en otro tipo de juegos (Celeste, Cuphead, etc).

Saludos.
Una duda sobre una misión del postgame

estoy intentando reconstruir Peñalabria y uno de los personajes a contratar en un tal Noe.

Según las guías debo ir a Gondolia, matar a todos los monstruos y luego Noé ya acepta ir a Peñalabria.
El problema es que yo esto ya lo había hecho ANTES y ahora al ir a Peñalabria, Noé no aparece por ningún lado :-?

Alguien se ha encontrado en esta situación?
Patxo escribió:Una duda sobre una misión del postgame

estoy intentando reconstruir Peñalabria y uno de los personajes a contratar en un tal Noe.

Según las guías debo ir a Gondolia, matar a todos los monstruos y luego Noé ya acepta ir a Peñalabria.
El problema es que yo esto ya lo había hecho ANTES y ahora al ir a Peñalabria, Noé no aparece por ningún lado :-?

Alguien se ha encontrado en esta situación?




Cuando derrotas a los monstruos, Noé está situado al principio de la ciudad con su hija.
Hay cosas que no entiendo

Estoy en el acto 2 y me estoy poniendo negro con el ritmo del juego... Decir que es el primero jrpg que estoy jugando y no sé si es la tónica general en este tipo de juegos, pero no estoy acostumbrado a este tipo de jugarretas jugables tan absurdas. Me estaba gustando hasta que he llegado al inicio del acto 2 donde las mecánicas parecen estar pensadas para sacarte de quicio, pongo un ejemplo. Cuando te vuelves a encontrar con Servando y tienes que ir a la cueva donde está el bicho que ha robado las pertenencias del pueblo, te hacen ir y volver de un sitio para otro como 6 veces... no tiene ningún sentido. Que si Servando se ha ido a la otra punta del mapa porque está pensando no sé qué, pues tira para allá... una vez llegas, a volver porque el otro quiere decirte algo, y te dice que vayas a la otra punta del mapa nuevamente para después dar media vuelta y hacerte el camino inverso... Y así te pegas 1 hora de reloj con algo que se podría haber solucionado en una cinemática de 5 minutos...

Es que es algo tedioso y aburrido. Nos ha jodido que estos juegos duren 90 horas, así yo también hago un juego de 500 horas mareando al personal. Porque la historia está bien y anima a seguir avanzando pero telita con las decisiones que toman.

Otro ejemplo de algo absurdo. Por ejemplo en una cinemática estás hablando con un personaje y se corta, te hacen moverte 20 metros en línea recta para seguidamente hablar otra vez con el mismo personaje y sigue la cinemática. Esto es algo que pasa constantemente, en vez de hacer la cinemática del tirón. De verdad, estas cosas me ponen de una mala ostia... [enfado1]
SuperKillo escribió:Hay cosas que no entiendo

Estoy en el acto 2 y me estoy poniendo negro con el ritmo del juego... Decir que es el primero jrpg que estoy jugando y no sé si es la tónica general en este tipo de juegos, pero no estoy acostumbrado a este tipo de jugarretas jugables tan absurdas. Me estaba gustando hasta que he llegado al inicio del acto 2 donde las mecánicas parecen estar pensadas para sacarte de quicio, pongo un ejemplo. Cuando te vuelves a encontrar con Servando y tienes que ir a la cueva donde está el bicho que ha robado las pertenencias del pueblo, te hacen ir y volver de un sitio para otro como 6 veces... no tiene ningún sentido. Que si Servando se ha ido a la otra punta del mapa porque está pensando no sé qué, pues tira para allá... una vez llegas, a volver porque el otro quiere decirte algo, y te dice que vayas a la otra punta del mapa nuevamente para después dar media vuelta y hacerte el camino inverso... Y así te pegas 1 hora de reloj con algo que se podría haber solucionado en una cinemática de 5 minutos...

Es que es algo tedioso y aburrido. Nos ha jodido que estos juegos duren 90 horas, así yo también hago un juego de 500 horas mareando al personal. Porque la historia está bien y anima a seguir avanzando pero telita con las decisiones que toman.

Otro ejemplo de algo absurdo. Por ejemplo en una cinemática estás hablando con un personaje y se corta, te hacen moverte 20 metros en línea recta para seguidamente hablar otra vez con el mismo personaje y sigue la cinemática. Esto es algo que pasa constantemente, en vez de hacer la cinemática del tirón. De verdad, estas cosas me ponen de una mala ostia... [enfado1]


Creo que es un mal endémico de los rpg en general, y no sólo de los japoneses. Estoy jugando Witcher 3 ahora y es más de lo mismo, paseito para aquí, paseito para allá. Y este tiene cinemáticas hasta para comprar cosas en una tienda xD.

No es algo que me moleste la verdad.
SuperKillo escribió:Hay cosas que no entiendo

Estoy en el acto 2 y me estoy poniendo negro con el ritmo del juego... Decir que es el primero jrpg que estoy jugando y no sé si es la tónica general en este tipo de juegos, pero no estoy acostumbrado a este tipo de jugarretas jugables tan absurdas. Me estaba gustando hasta que he llegado al inicio del acto 2 donde las mecánicas parecen estar pensadas para sacarte de quicio, pongo un ejemplo. Cuando te vuelves a encontrar con Servando y tienes que ir a la cueva donde está el bicho que ha robado las pertenencias del pueblo, te hacen ir y volver de un sitio para otro como 6 veces... no tiene ningún sentido. Que si Servando se ha ido a la otra punta del mapa porque está pensando no sé qué, pues tira para allá... una vez llegas, a volver porque el otro quiere decirte algo, y te dice que vayas a la otra punta del mapa nuevamente para después dar media vuelta y hacerte el camino inverso... Y así te pegas 1 hora de reloj con algo que se podría haber solucionado en una cinemática de 5 minutos...

Es que es algo tedioso y aburrido. Nos ha jodido que estos juegos duren 90 horas, así yo también hago un juego de 500 horas mareando al personal. Porque la historia está bien y anima a seguir avanzando pero telita con las decisiones que toman.

Otro ejemplo de algo absurdo. Por ejemplo en una cinemática estás hablando con un personaje y se corta, te hacen moverte 20 metros en línea recta para seguidamente hablar otra vez con el mismo personaje y sigue la cinemática. Esto es algo que pasa constantemente, en vez de hacer la cinemática del tirón. De verdad, estas cosas me ponen de una mala ostia... [enfado1]


Compañero, normalmente en los JRPG es lo que te encuentras...
https://twitter.com/famitsu/status/1204430612804730880

La revista Famitsu quiere que los jugadores occidentales demos nuestra opinión sobre el Dragon Quest XI, y la saga en general, a través de un cuestionario.

https://www.famitsu.com/news/201912/11188695.html

Hay un apartado de "¿Qué querrías decirle a los desarrolladores del juego?". Me ha parecido buena ocasión para incidir en que ojalá trajesen todos los juegos de la saga [qmparto]
Duda para los que vayas por el postgame

Vosotros que arma usáis con Hendrik?

Yo toda la aventura he usado mandobles con el pero ahora mirando guías y tal, se aconseja el combo abstención+defensa inmensa

Para usar este combo,que lo convierte en un tanque,hay que llevar equipado un escudo por narices, no?
Patxo escribió:Duda para los que vayas por el postgame

Vosotros que arma usáis con Hendrik?

Yo toda la aventura he usado mandobles con el pero ahora mirando guías y tal, se aconseja el combo abstención+defensa inmensa

Para usar este combo,que lo convierte en un tanque,hay que llevar equipado un escudo por narices, no?

Las habilidades de la rama de Heroísmo pueden usarse con cualquier arma, creo, no pertenece a una rama de armas.

Yo de todas formas usé siempre Hacha + Escudo. Tiene Hacha Menguante que puede aplicar -2 en defensa y otras habilidades muy interesantes también. Al final le puse espada + escudo por cierto item que llegas a conseguir.

Diría que era de los personajes más imprescindibles en mi grupo junto con Jade y Serena.
pulgo escribió:
Patxo escribió:Duda para los que vayas por el postgame

Vosotros que arma usáis con Hendrik?

Yo toda la aventura he usado mandobles con el pero ahora mirando guías y tal, se aconseja el combo abstención+defensa inmensa

Para usar este combo,que lo convierte en un tanque,hay que llevar equipado un escudo por narices, no?

Las habilidades de la rama de Heroísmo pueden usarse con cualquier arma, creo, no pertenece a una rama de armas.

Yo de todas formas usé siempre Hacha + Escudo. Tiene Hacha Menguante que puede aplicar -2 en defensa y otras habilidades muy interesantes también. Al final le puse espada + escudo por cierto item que llegas a conseguir.

Diría que era de los personajes más imprescindibles en mi grupo junto con Jade y Serena.


es que “defensa inmensa” no es de la rama de heroísmo, es de la rama “escudos” y por lo que veo,te obliga a llevarlo equipado.

De cualquier forma, cuál es ese ítem que dices que llegas a conseguir y que te hizo cambiar a espada+escudo?

Estoy en ese punto de conseguir el mejor equipo y habilidades, gracias!
@Patxo
Pues no recordaba que Defensa inmensa fuera sólo de escudos, pero Abstención estoy seguro de que no, está en heroísmo y se debería poder usar con cualquier arma. Y en la misma rama de Heroísmo había otra habilidad para hacerte un tankazo.

La espada a la que me refiero es la Espada de Dristan que forma parte de su conjunto. Es la mejor espada que le puedes equipar y además hace que los enemigos tengan tendencia a atacar a Hendrik.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No sé si lo dije por aquí pero yo este juego me lo hice al 99% en Switch si no contamos los objetos de forja de los que pasé bastante excepto de los que de verdad merecían la pena. Me hice todas las misiones secundarias, todos los cronolinos, todos los cofres abiertos, todos los mapas explorados, todos los jefes, todos personajes al nivel 99... Lo único que me dejé fue una prueba de la rueda del tormento que era exclusiva de la versión de Switch más que nada por pereza porque mirando por encima vi que era una locura y tampoco consideraba necesario completarla ya que no añadía ningún peso a la historia más allá de un par de objetos consumibles de mejora de estadísticas pero técnicamente podría decirse que limpié completamente el juego. Sin duda la versión de Switch le da mil patadas a la de PS4 y PC, lo único "malo" que no se ve tan nítido como se vería en PS4 y PC, pero tampoco se ve borroso asi que es perfectamente jugable y jugando un par de minutos ni le das importancia. Juegazo como pocos.
pulgo escribió:@Patxo
Pues no recordaba que Defensa inmensa fuera sólo de escudos, pero Abstención estoy seguro de que no, está en heroísmo y se debería poder usar con cualquier arma. Y en la misma rama de Heroísmo había otra habilidad para hacerte un tankazo.

La espada a la que me refiero es la Espada de Dristan que forma parte de su conjunto. Es la mejor espada que le puedes equipar y además hace que los enemigos tengan tendencia a atacar a Hendrik.


vale, muchas gracias.Ire a por esa espada de Dristán [plas]

Abstención tampoco está en heroísmo jaja.Esta en una rama secreta llamada “Fraternidad” que se desbloquea haciendo cierta secundaria

Gracias de nuevo!
Patxo escribió:
pulgo escribió:@Patxo
Pues no recordaba que Defensa inmensa fuera sólo de escudos, pero Abstención estoy seguro de que no, está en heroísmo y se debería poder usar con cualquier arma. Y en la misma rama de Heroísmo había otra habilidad para hacerte un tankazo.

La espada a la que me refiero es la Espada de Dristan que forma parte de su conjunto. Es la mejor espada que le puedes equipar y además hace que los enemigos tengan tendencia a atacar a Hendrik.


vale, muchas gracias.Ire a por esa espada de Dristán [plas]

Abstención tampoco está en heroísmo jaja.Esta en una rama secreta llamada “Fraternidad” que se desbloquea haciendo cierta secundaria

Gracias de nuevo!

Si, cierto, lo recuerdo un poco difuso. La que digo se la dan al otro personaje en la misma secundaria ;)

No hay de que!
Me acabo de pasar el acto 2, merece
la penalla historia que queda, ¿O doy el juego por finalizado? La verdad que me lo he acabado y pasado de puta madre, pero no se si alargarlo hará que se me atragante.
@santousen Yo estoy en pleno tercer acto (llevaré unas 5 horas o así) y de momento sí, me acaba de hacer un par de giros de guión que me hacen ver los dos primeros actos de otra forma... Parece que no pero es muy importante en la historia y explica algunos cabos sueltos.

Yo tampoco estaba seguro porque ya llevaba 90 horas de juego así que lo dejé una semana de lado y ahora estoy a tope.
santousen escribió:Me acabo de pasar el acto 2, merece
la penalla historia que queda, ¿O doy el juego por finalizado? La verdad que me lo he acabado y pasado de puta madre, pero no se si alargarlo hará que se me atragante.

Claro que merece la pena. Yo te recomiendo que continúes. Aunque no entiendo por qué lo pones en spoilers si no dices nada.
@nukibag @yussufjones

Por si acaso, por si nadie sabe si hay
acto 3
.

Nada, lo dejaré una semana en reposo, que me apetece leer algo, y tiro para adelante en vacaciones
santousen escribió:@nukibag @yussufjones

Por si acaso, por si nadie sabe si hay
acto 3
.

Nada, lo dejaré una semana en reposo, que me apetece leer algo, y tiro para adelante en vacaciones


Lo que te queda es muy bueno y se nota un incremento notable de la dificultad, yo también quería dejarlo respirar y menos mal que no lo hice y continúe hasta acabarlo.
El acto 3 me parece vital y diría que es hasta más importante que el acto 2 xD
El acto 3 es (leer solo los que lo han completado xD):

el epilogo?Lo de viajar en el tiempo y demas para salvar a veronica y tal?


De ser asi, lo veo ESENCIAL en la valoracion global del juego XD ahi des donde cuadra todo y es todo una genialidad a nivel argumental xD, yo no tendria la misma valoracion que la tengo sin eso vaya, ni de lejos.
Me ha costado 114 horas pasármelo y aunque me faltan objetos por forjar y misiones que completar, quería ir a por el jefe final ya.
El juego es soberbio. Hacía muchísimo que no me enganchaba tanto con un juego. Lo he disfrutado como un enano, es precioso. Un 10 como una catedral.

Y sin embargo lo veo un pelín por debajo del Dragon Quest VIII. La nostalgia supongo.

¡Un saludo!
Voy a empezarlo ahora el juego y he visto algo de Misión Draconiana con unas opciones para hacerlo más difícil, recomendáis activar alguna?

Yo tenía pensado la de enemigos superfuertes solamente pero no sé si el juego sería demasiado difícil, es que leí que la Dificultad original del juego era algo fácil (sobretodo al principio pero luego creo que no) pero no sé si lo arreglaron con parches, y ahí está mi duda.... Pero si la Dificultad se basa en farmear horas y horas con cada nuevo boss pues como que no la activo y sigo con la original.

Gracias
@pasnake La de enemigos superfuertes desde mi punto de vista es indispensable ya que el juego es muy facil, el primer acto no tiene reto ninguno en normal y el segundo ya mejora algo la dificultad pero sigue siendo baja. Aparte de eso yo le puse la de no poder comprar en tiendas peor mas que nada porque con la forja puedes crear de todo. Las pruebas dragovianas que actives las puedes desactivar en cualquier momento en las iglesias pero una vez que las desactives no podras volver a activarlas.

Saludos
Chicos qué tal están los gráficos en switch? Chirría mucho en portatil/dock? Me suena haber visto que en portatil es bastante cutre xD pero opinad vosotros que lo habeis jugado!!
Aprovecho tb para preguntar, recomendaríais misión draconiana de enemigos fuertes? O el juego ya tiene bastante chicha como para no ir sobrado y hacerte sudar a veces?
Gracias!

Edito: acabo de leer justo el mensaje anterior de Raugo, ya me quedó claro. Lo probé hace tiempo en PS4 con la draconiana y se me atragantó un poco (mucha hora de grindeo), era por si había cambiado algo en switch
@Aqualectrick a mí me parece que se ve genial, es el juego al que más capturas de pantalla le he hecho. Tanto portátil como dock.
Uno de mis ports favoritos.
Aqualectrick escribió:Chicos qué tal están los gráficos en switch? Chirría mucho en portatil/dock? Me suena haber visto que en portatil es bastante cutre xD pero opinad vosotros que lo habeis jugado!!
Aprovecho tb para preguntar, recomendaríais misión draconiana de enemigos fuertes? O el juego ya tiene bastante chicha como para no ir sobrado y hacerte sudar a veces?
Gracias!

Edito: acabo de leer justo el mensaje anterior de Raugo, ya me quedó claro. Lo probé hace tiempo en PS4 con la draconiana y se me atragantó un poco (mucha hora de grindeo), era por si había cambiado algo en switch


Yo lo he jugado tal cual viene, sin las misiones esas, y muy bien.

Gráficamente me parece precioso, a veces en entornos muy amplios la resolución dinámica baja un poquito, y quizás algunos elementos como briznas de hierba o alguna textura por ahí perdida puedan chirriar más de lo debido, pero en general es un juego que luce muy bien, con momentos magistrales.
Raugo escribió:@pasnake La de enemigos superfuertes desde mi punto de vista es indispensable ya que el juego es muy facil, el primer acto no tiene reto ninguno en normal y el segundo ya mejora algo la dificultad pero sigue siendo baja. Aparte de eso yo le puse la de no poder comprar en tiendas peor mas que nada porque con la forja puedes crear de todo. Las pruebas dragovianas que actives las puedes desactivar en cualquier momento en las iglesias pero una vez que las desactives no podras volver a activarlas.

Saludos


Pero si no farmeas es todavia facil en dificultad Normal?

es que lo de farmear no me va mucho la verdad en este tipo de juegos, eso de ir jugando normalmente bien y encontrarte un boss y tener que retroceder y ponerte a farmear 2 o 3 horas no me mola, por eso la duda de ponerlo mas dificil.
@pasnake Si, sin farmear puedes pasarte el acto 1 sin estrategia ni equipo especifico ni nada solo atacando y punto en el acto 2 ya tienes que elegir estrategia con algunos jefes o llevar equipo especifico. Con dragoviana tampoco hace falta farmear (voy por el acto 3 y no he farmeado nada) pero hace falta en todo momento elegir con cuidado la estrategia en combate y equiparte con objetos mejorados en la forja.

Saludos
Raugo escribió:@pasnake Si, sin farmear puedes pasarte el acto 1 sin estrategia ni equipo especifico ni nada solo atacando y punto en el acto 2 ya tienes que elegir estrategia con algunos jefes o llevar equipo especifico. Con dragoviana tampoco hace falta farmear (voy por el acto 3 y no he farmeado nada) pero hace falta en todo momento elegir con cuidado la estrategia en combate y equiparte con objetos mejorados en la forja.

Saludos


Al final me lo he puesto con enemigos superfuertes, no quiero que sea un paseo ni tampoco muy difícil, si veo que tengo que farmear cada 2x3 lo desactivo en una iglesia, las otras opciones de misión Draconiana no las he marcado, no veo que merezcan la pena.

Un saludo
pasnake escribió:
Raugo escribió:@pasnake Si, sin farmear puedes pasarte el acto 1 sin estrategia ni equipo especifico ni nada solo atacando y punto en el acto 2 ya tienes que elegir estrategia con algunos jefes o llevar equipo especifico. Con dragoviana tampoco hace falta farmear (voy por el acto 3 y no he farmeado nada) pero hace falta en todo momento elegir con cuidado la estrategia en combate y equiparte con objetos mejorados en la forja.

Saludos


Al final me lo he puesto con enemigos superfuertes, no quiero que sea un paseo ni tampoco muy difícil, si veo que tengo que farmear cada 2x3 lo desactivo en una iglesia, las otras opciones de misión Draconiana no las he marcado, no veo que merezcan la pena.

Un saludo

Pues yo me estoy echando una risas con el de las mentiras [carcajad]

No influye en la historia y le da un toque gracioso.
Chenkaiser escribió:
pasnake escribió:
Raugo escribió:@pasnake Si, sin farmear puedes pasarte el acto 1 sin estrategia ni equipo especifico ni nada solo atacando y punto en el acto 2 ya tienes que elegir estrategia con algunos jefes o llevar equipo especifico. Con dragoviana tampoco hace falta farmear (voy por el acto 3 y no he farmeado nada) pero hace falta en todo momento elegir con cuidado la estrategia en combate y equiparte con objetos mejorados en la forja.

Saludos


Al final me lo he puesto con enemigos superfuertes, no quiero que sea un paseo ni tampoco muy difícil, si veo que tengo que farmear cada 2x3 lo desactivo en una iglesia, las otras opciones de misión Draconiana no las he marcado, no veo que merezcan la pena.

Un saludo

Pues yo me estoy echando una risas con el de las mentiras [carcajad]

No influye en la historia y le da un toque gracioso.


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