Macari0 escribió:pompeyo escribió:No me gusto nada este juego, es muy poco arcade y mucho rol, y a primera vista parece lo contrario.
Es justo todo lo contrario...el número de habilidades que tiene cada personaje es muy escaso. Una vez pruebas a todos los personajes, te das cuenta de que no hay mucha variedad de builds, y para poder quitar el máximo daño posible (que es lo que se quiere para poder avanzar en los niveles de dificultad más altos) te ves obligado a usar la misma build una y otra vez y se acaba haciendo MUY aburrido.
En definitiva, que no has dado una
El juego es un arcade con toques de rol muy muy light.
En Capitan Comando por ejemplo y muchos otros, el estandar es:
-Botón de ataque
-Botón de salto
Hasta aquí como en Dragon´s Crown.
Pero la gran diferencia es que lo que tienen en común los juegos de recreativas que yo llame arcade es:
-Sprint: dos golpes al stick en cualquier dirección.
-Sprint + ataque
-Sprint + salto + ataque
-Agarre (al acercarse a un enemigo)
-Agarre + ataque
-Agarre + lanzamiento (izquierda o derecha)
-Agarre + ataque y por ultimo, lanzamiento
Dragon´s Crown tiene sus propias mecánicas jugables que nada tienen que ver con los juegos de recreativas, cuando juegas a Cadillacs and Dinosaurs sientes que juegas a un Capitan Comando, pero cuando juegas a Dragon´s Crown no sabes a que coño estas jugando, a todo menos a un arcade de antaño, aunque Dragon´s Crown pueda parecerlo a primera vista.
Y por supuesto que en Captain Comando no existe la posibilidad de chetarte y que el juego sea un paseo por que vas a tope equipado, que fueran estos juegos de recreativas unos saca perras muy chungos, lo que quieras, pero se podía pasar con una moneda por que lo he visto.
Golden Axe me lo pasaba del tirón, y el único elemento rolero eran las pociones y ya está, no chetarte como en Dragon´s Crown y que el juego solo dependa de eso, de cuanto te chetas para pasartelo.
A ver si así lo entiendes, y no te lanzas a replicar a la gente sin tener ni idea de lo que hablas, por que si me dices que Dragon´s Crown se parece a Golden Axe, no tienes ni puta idea, amigo.
Que yo solo dije textualmente: "No me gusto nada este juego, es muy poco arcade y mucho rol, y a primera vista parece lo contrario" y viniste de tio listo a replicar interpretando lo que te salio del nabo.
Adios, que ya te vas con buen repaso, espabilao.