Si , tecnica y artisticamente , deja algo que desear y la verdad creo que lo veo bastante peor en algunos sentidos al de ps3, pero tambien hay que mirar un poco que a lo mejor el juego tiene que ser asi por el tema de el online para reducir al minimo todo tipo de lag y etc.
Por otro lado el juego como juego online en si , tiene muy buena pinta de momento empiezas con 4 clases por lo que estoy viendo hay una de ir con un pedazo de escudazo + una maza y la verdad no se para que servirá , pero eso es una mierda de camello se podian haber ahorrado esa clase o sera que al principio es lo mas infumable que se ha inventado, en serio si eso es asi con mas nivel de pegar hostias con un escudo gigante nada mas y cuatro magias mal paridas... por mi que la manden a paseo en alguna actualizacion , la verdad tiene cosas interesantes la menara de explicar las cosas , las secuencias de las misiones , las misiones y como distribuir los puntos etc, lo veo bastante bien el juego, pero me decepciona en cierto modo que sea tan diferente del que ya conozco.
Y la verdad me ha desanimado bastante lo veo demasiado cerrado y japonudo por decirlo de alguna manera y eso me lleva a pensar que al igual que el monster hunter G , no lo veremos por aqui en la putisima vida, la verdad una pena , mejor jugar ese juego que la gran mierda de F2P que tenemos en ps4 que lo unico que vale algo la pena es el warframe.
Espero no molestar a nadie pero es mi opinion y añadir que tampoco es que sea definitiva por que llevo unas 12-15h de juego y es una primera impresion.
Un saludo ppl
.
PD: No hay que hacer nada del otro mundo para jugar ,simplemente tener cuenta en la store jap para bajartelo ,meter un proxi japones y hacerse una cuenta el capcom online games y santas pascuas, no le veo demasiada complicacion, buscando un poco si quieres puedes , no hay que tener 4 carreras.