Con las expectativas bajas espero este fin de semana:
- Trailer de Goku UI, el próximo personaje (Kefla) y fecha de salida conjunta muy próxima como Jiren y Videl el año pasado.
- Escenario del torneo de poder gratuito para todos, que esta medio confirmado por el dramatic finish filtrado del final del torneo de poder entre Goku Freezer y Jiren. Además esto vendrá a huevo para que al presentar a Goku y Kefla salgan en el nuevo escenario.
Precisamente pienso que será Kefla el segundo personaje por el escenario del torneo de poder. Quedaría genial presentarla junto a Goku UI con la novedad añadida de ese escenario. Yo personalmente preferiría que saliera más adelante y junto a Goku presentasen a Mutenroshi, Omega Shenron o Vegeta Baby.
- Parche de balanceo.
Cosas que creo que deberían añadir (pero siendo mínimamente realistas)
- Nuevo modo de juego tipo supervivencia a lo Tekken o Street Fighter. Le daría mucha vidilla al juego.
- Selector por % de daños en los golpes. Esto es algo muy importante y básico que se puede hacer en 2 minutos. Añadieron la posibilidad de luchar 1vs1, 2vs2 y 3vs3 pero n han puesto selector de nivel de daño, por lo que es una absurdo hacer combate 1 vs 1 ya que su duración es menor que el tiempo de carga del combate. Si pudiéramos elegir % de daño en los golpes podríamos hacer que los 1 vs 1 durasen el tiempo suficiente para poder disfrutar de esta modalidad. Sé que este juego es 3vs3 pero si ya está añadida la posibilidad de jugar en 1vs1 que menos que poder configurar el combate para que dure su tiempo y no se acabe en 20 segundos.
- Skins, skins, skins…me da igual que me quieran cobrar por ellos. Quiero que den la opción de tener skins aunque sea pagando. Ya no es solo para los que lo paguen y puedan jugar con los personajes con otros trajes. Los skins da mucha mas variedad al juego. Molaría mucho que aunque no tengamos comprados los trajes, nos enfrentemos a un Vegeta online y tenga un skin totalmente distinto al de siempre con otro color. No entiendo el tema de los skins que cojones les pasa, ganarían dinero con ello pero se niegan a sacar trajes más allá de Videl.
- Renovación del sistema de recompensas con el pago de monedas. Deberian añadir algo más que stickers y mensajes porque no incita prácticamente nada a conseguir esas recompensas. En Xenoverse 2 añadieron el modo tablero con figuras que añadía un extra muy grande al juego. En Super Dragon Ball Heroes tenían las máquinas gashapon con cartas de Heroes y Kakarot ha puesto las cartas coleccionables de los años 90. Deberían añadir algo así más llamativo que incite a querer conseguir puntos y desbloquearlo todo.
- Pase de temporada de 8 personajes en vez de 6. Es difícil porque lo normal es sacar la misma cantidad o menos pero ojalá hubieran 8 personajes en vez de 6 para dejar el juego aún mas completo.
En fin, veremos que anuncian al final. Lo que está claro es que veremos a Goku UI en movimiento y daremos palmas con las orejas