Dragonball FighterZ

tomypsp escribió:Esto de los pases de temporada por fascículos me parece una estafa, 1 robo a mano armada...

Mejor que 60€ cada año por un juego nuevo reciclando todos los personajes menos 4 es. Tampoco se han pasado en el precio y tampoco los tenían hechos de antes ni incluidos en disco. Este caso no lo veo mal del todo.
Ahora el siguiente creo que podría estar bien Raditz o Zarbon
Pues yo creo que la siguiente es Kefla o Majin Vegeta.
Y pensándolo bien creo que podría ser el anuncio que se guardan para las finales, sacan a un Goku (heroe) y a un Vegeta (villano)
AlfaMayor escribió:Pues yo creo que la siguiente es Kefla o Majin Vegeta.
Y pensándolo bien creo que podría ser el anuncio que se guardan para las finales, sacan a un Goku (heroe) y a un Vegeta (villano)

Y si es Vegeta Y Villano, sólo queda una posibilidad.
albertoooooooooo escribió:
tomypsp escribió:Esto de los pases de temporada por fascículos me parece una estafa, 1 robo a mano armada...

Mejor que 60€ cada año por un juego nuevo reciclando todos los personajes menos 4 es. Tampoco se han pasado en el precio y tampoco los tenían hechos de antes ni incluidos en disco. Este caso no lo veo mal del todo.

Entonces defiendes este método y estás a favor de ello, porque yo NO.

Pague por el 1 pase de temporada pero doy por hecho que un pase temporada tiene que traer todos los dlcs y no por fascículos.

CRITICO esta política de sacarnos el dinero al igual que lo hecho con Final Fantasy xv con su pase de temporada, Royal edition y otro pase más que sacaron.

Si estáis a favor de pagar cada 2x3 seguid haciéndolo acabaremos pagando el día de mañana solo por iniciar el juego...

@AlfaMayor que yo sepa solo hay un DB FighterZ
Me refería a que si es tu primer juego de lucha ya que en todos siguen la misma política.
Hay sagas por ejemplo Assassins Creed o FIFA que cada año te sacan un juego nuevo igual al anterior a 70€.
Los juegos de lucha en cambio amplían normalmente el roster de luchadores disponibles vía DLC cada año y alargan así su ciclo de vida.
Yo sinceramente prefiero lo segundo ya que a pesar de que no todo el mundo compre los Season pass pueden seguir jugando con gente que si los tiene y de esta forma la comunidad se mantiene unida en el mismo juego.

Imagínate que hubiese salido un FighterZ 2, habría gente que pasaría de pagar 70€ otra vez y seguiría en el 1, habría menos gente online, etc

De todas formas estos Season pass son opcionales, si te fijas a día de hoy los 8 mejores personajes son:
-Goku GT
-Kid Buu
-Teen Gohan
-Adult Gohan
-Goku SSJ
-Yamcha
-Bardock
-Broly

Y de estos solo 3 son DLC, así que puedes jugar con los personajes más buenos sin tener que pagar un duro.

Saludos!
@AlfaMayor
Pero mi crítica es a la política de los pase temporada porque no sacar 1 pase y que todo vaya saliendo como hace Assassins Creed?

Claro todo es opcional pero cuando ves tú juego y luego los dlcs te das cuenta que tienes un juego con la mitad de personajes, el juego salió a 60€ y el coste de los pase de temporada, la musica, comentaristas es el doble.
Solo comentaba que esta política está muy mal hecha de cara al público y los seguidores y yo como afectado no puedo estar a favor, al igual que no estoy a favor en otros juegos, acepto que haya un pase temporada pero no 100 pases.
tomypsp escribió:
albertoooooooooo escribió:

Entonces defiendes este método y estás a favor de ello, porque yo NO.

Pague por el 1 pase de temporada pero doy por hecho que un pase temporada tiene que traer todos los dlcs y no por fascículos.

CRITICO esta política de sacarnos el dinero al igual que lo hecho con Final Fantasy xv con su pase de temporada, Royal edition y otro pase más que sacaron.

Si estáis a favor de pagar cada 2x3 seguid haciéndolo acabaremos pagando el día de mañana solo por iniciar el juego...

@AlfaMayor que yo sepa solo hay un DB FighterZ

Cada uno paga por lo que quiere, no son obligatorios, eso lo primero. Lo segundo es que anunciaron que el Pass1 tenía 8 personajes y valía X. Si lo compraste, sabías lo que incluía y por lo que pagabas, por lo tanto, no te tienes que sentir engañado. Luego sacaron el pass2 por X euros e incluía 6 personajes. Eres libre de pagar las veces que quieras.

El juego es perfectamente disfrutable sin los DLC, eso lo primero.

Y lo segundo es que prefiero pagar 15-20€ cada 6 meses, a 60€ cada año como os Budokai 1, 2 y 3. O los Street fighter turbo alpha x collection.
A mí me parece lógico que el mundillo se encamine a los pases de temporada, por lo de que no se divide a la comunidad y cada uno compra lo que quiere.

Pero tampoco creo que sea comparable a los Budokai. Justamente del Budokai 1 al 2 se pasó al cell shading, cambiando totalmente el aspecto, y de unos a otros se añadían modos, escenarios, mecánicas...

Aquí llevo pagados 2 pases y sólo me han añadido los personajes y un escenario que creo que nadie ha pedido. Qué menos que añadir algún escenario cada dos personajes (Torneo del poder, el del hielo de Broly, el infierno... Si encima son escenarios desérticos) o algún cutre-skin como con Videl. Me parecería una forma de recompensar a los que los compramos.
Es el debate de siempre, los DLC.

Es buena idea que no se divida la comunidad, eso está claro, pero para mí como he dicho siempre veo los precios abusivos para que lo ofrecen, que al final son añadido de luchadores básicamente.

El juego necesita más modos offline, un nuevo arcade, balancear un poco, nuevos escenarios, que la música sea gratuita y que los packs de personajes no te sangren el bolsillo.

Pero en fin, es un juegazo, y como vende, pues venden.
Alguien mas se le peta la cruceta del mando tanto como a mi? Ya van 2 o 3 mandos que se me terminan jodiendo de la cruceta de los fighting games. Este DS4 la cruceta la veo peor que el DS3. Este ultimo por lo menos me duraba mucho mas pero el DS4 a la que estas 1 año y medio o 2 se me termina jodiendo. Me da la sensancion que la calidad de los componentes es inferior al dualshock 3 aunque como mando veo mejor el DS4. Espero que sony para el DS5 se ponga seria con componentes de mas calidad.
THumpER escribió:Alguien mas se le peta la cruceta del mando tanto como a mi? Ya van 2 o 3 mandos que se me terminan jodiendo de la cruceta de los fighting games. Este DS4 la cruceta la veo peor que el DS3. Este ultimo por lo menos me duraba mucho mas pero el DS4 a la que estas 1 año y medio o 2 se me termina jodiendo. Me da la sensancion que la calidad de los componentes es inferior al dualshock 3 aunque como mando veo mejor el DS4. Espero que sony para el DS5 se ponga seria con componentes de mas calidad.

Has pensado en pasarte a un arcade stick? Igual te va mucho mejor
suni0102 escribió:
THumpER escribió:Alguien mas se le peta la cruceta del mando tanto como a mi? Ya van 2 o 3 mandos que se me terminan jodiendo de la cruceta de los fighting games. Este DS4 la cruceta la veo peor que el DS3. Este ultimo por lo menos me duraba mucho mas pero el DS4 a la que estas 1 año y medio o 2 se me termina jodiendo. Me da la sensancion que la calidad de los componentes es inferior al dualshock 3 aunque como mando veo mejor el DS4. Espero que sony para el DS5 se ponga seria con componentes de mas calidad.

Has pensado en pasarte a un arcade stick? Igual te va mucho mejor

No me gustan y ni tengo paciencia para estar 1 mes o asi para adaptarme. Siempre he sido de mando yo en los juegos de lucha y hoy dia que cada vez requiere menos precision, son cada vez mas accesibles al mando.
Ya han confirmado que el finde del 8 de Febrero presentarán el Seasson Pass, coincidiendo con las finales en Francia.
@ivan_vega89 crees que Goku UI vendrá solo o volverán a repetir la fórmula de Jiren/Videl?
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 crees que Goku UI vendrá solo o volverán a repetir la fórmula de Jiren/Videl?

Yo pienso que vendrá solo porque hubo un gran hueco entre a finales de enero de cuando se lanzo jiren videl a mayo cuando llegó goku gt. Los demás personajes fueron llegando en un tiempo normal entre personaje y personaje.
DBFZ WT Finals. Feb 8th & 9th. Season 3 Announcement
Imagen
ivan_vega89 escribió:DBFZ WT Finals. Feb 8th & 9th. Season 3 Announcement
Imagen

Impone respeto, el mamadisim instinct xD
Que ganazas!! [360º] Ya con Goku UI y si meten a Muten en la tercera temporada vale mis dineros XD Si anuncian a Magin Vegeta no le daré ascos tampoco [carcajad]
Pues a ver si viene acompañado del escenario torneo de poder [360º]
Aqui dejo un par de videos de como puede ser UI Goku

Supongo que le añadirán algo del Xenoverse

@THumpER

Seguramente lo haga, y no voy a mentir, también me gustaría que añadiesen la arena donde Goku combate contra los lobos.

Imagen
Se le ven los brazos un poco desproporcionados, sobre todo, del codo para abajo.Solo es una imagen.Ingame lucira a las 1000 maravillas.A ver si salen más "cositas" pa opinar y para las finales una fecha. Sera top tier??Jeje.El ultra instinto y Bills es de lo poco que "yo"salvo de Super.Tendran que ponerle algún hándicap,para que no arrase, tipo drenaje de vida o que "pete"(a tomar por culo el UI)si se acaba el sparking.Seria demasiado xD.El Majin Vegeta saldra del lado izquierdo a no ser que modifiquen el roster y cambien al Blue de lado.Me esperaba al Goku UI omen y seguido a Kefla pero con el Goku "tocho" es el momento de que nos "cuelen" a Raditz.
Y Vegeta Baby? Goku SS4? Omega Shenron, incluso Gogeta 4, molaría bastante. Hay muy poco de GT
Hoy el juego cumple 2 añitos, ojalá se lo curraran y metieran algo especial...
Una skin de Goku para cualquier pj... Ojala
baronrojo2 escribió:Y Vegeta Baby? Goku SS4? Omega Shenron, incluso Gogeta 4, molaría bastante. Hay muy poco de GT

Hoy en día GT es la serie que menos vende dentro del universo, no descarto a Baby, ni a Goku SS4, Gogeta ss4 es mas complicado ya que hay un gogeta que coge algunos de sus ataques en la plantilla
baronrojo2 escribió:Y Vegeta Baby? Goku SS4? Omega Shenron, incluso Gogeta 4, molaría bastante. Hay muy poco de GT

Lo que está de moda es Super, por eso de GT pasan bastante.
Respecto a GT:
-Goku SS4 no va a salir porque ya aparece como transformación de Goku GT.
-Gogeta SS4 tampoco porque ya hay un Gogeta.
-Vegeta Baby no creo porque antes saldría un Majin Vegeta (está prácticamente confirmado).
-Pan XD?
-Super A17 no creo porque A-17 ya aparece 2 veces en el juego, junto a A-18 y por solitario (era necesario gastar ese slot?...)
-Omega Shenron, el único que le veo algo de sentido, básicamente por ser el bicho más fuerte de GT y porque Goku GT en solitario como única referencia a DB GT queda fatal (por mi que se le hubiesen ahorrado).

Creo que el único factible es Omega Shenron.
Saludos!
AlfaMayor escribió:Respecto a GT:
-Vegeta Baby no creo porque antes saldría un Majin Vegeta (está prácticamente confirmado).
-Pan XD?
-Super A17 no creo porque A-17 ya aparece 2 veces en el juego, junto a A-18 y por solitario (era necesario gastar ese slot?...)
-Omega Shenron, el único que le veo algo de sentido, básicamente por ser el bicho más fuerte de GT y porque Goku GT en solitario como única referencia a DB GT queda fatal (por mi que se le hubiesen ahorrado).

Saludos!

Dile eso a las demás versiones de Goku y Vegeta (u otros personajes...)

Por otro lado vería más plausible a Vegeta Baby por el hecho de ser el primer gran villano de GT y por ser diferente a Vegeta.
Astral escribió:
-Pan XD?

Saludos!

Por otro lado vería más plausible a Vegeta Baby por el hecho de ser el primer gran villano de GT y por ser diferente a Vegeta.

Sep, baby es muuuy probable, y creo que es mas importante que Omega Shenron
Cuando metieron a Goku GT encontraron audios del Kamehameha x10, seguramente fue para un futuro dramatic finish con Vegeta Baby, por lo que no me extrañaría que lo metiesen en el season pass 3
-Alexis- escribió:Cuando metieron a Goku GT encontraron audios del Kamehameha x10, seguramente fue para un futuro dramatic finish con Vegeta Baby, por lo que no me extrañaría que lo metiesen en el season pass 3

Como me china esto. Ya desde Budokai 3 han tenido la manía de siempre meterle como finisher el Ryuken cuando el 10X Kamehameha es mucho más épico.
Ayer lo puse y hice los modos del turorial y 2 arcades, tengo pensado hacer solo el modo historia, veremos que tal es, y pasando de los DLC. [oki]
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo puse y hice los modos del turorial y 2 arcades, tengo pensado hacer solo el modo historia, veremos que tal es, y pasando de los DLC. [oki]

No esperes mucho. El juego está 100% enfocado al versus.
¿Creéis que saldrá una edición definitiva de este juego?

Un saludo
@Senyu sinceramente tampoco espero mucho de él, pero si quiero pasarme el modo historia, gracias por responder [oki] [oki]
@cristan de salir saldría el año que viene tras el Season pass 3, aunque sinceramente creo que habrá Season pass 4 con otros 6 personajes y nos quedaremos en 50 clavados.
@MonkeyPS2 el modo historia es un coñazo por los miles de combates contra clones pero la historia no está tan mal.
@AlfaMayor esta tarde si puedo la empiezo [oki]
Astral escribió:
-Pan XD?

Saludos!

Pero es que a la versión de Gogeta que ya tenemos le han metido los ataques de su versión de GT. No tiene más que ofrecer al contrario que los Gokus
Se ha anunciado que Dragon Ball FighterZ será uno de los 9 juegos del EVO este año 2020, parece que al juego le queda vida aún.
No me sorprende, entre la cantidad de fans de dragon ball y que el juego es de lo mas espectacular que hay actualmente a nivel de fighting game... seria bien raro que no estuviera en la EVO.
Es una lastima que los dramatic no se vean mas a menudo en los torneos.
Yo sinceramente quitaría las restricciones para los dramatic, simplemente con que se den los personajes idóneos y el escenario(y en realidad esto tampoco lo veo super importante) ya lo haría saltar al finalizar la partida.
Es una verdadera lastima que con lo trabajados y bonitos que son no se vean más a menudo la verdad.
Y creo que aún así costaría verlos...
En fin a ver que anuncian este fin de semana porque las expectativas son bajas.
La gente cree que solo anunciarán un Season pass nuevo, un nuevo world tour y un cambio de balance...
Yo en cambio espero mucho más, skins para los personajes, cambio en algunas mecánicas, lo que comentaba de los dramatic y corregir algunos bugs.
Siento el tostón, saludos!
Yo creo que se anunciará season pass 3 con Goku UI y el próximo que pondrán que sera Kefla, World Tour, parche de balance y a correr xD
Con las expectativas bajas espero este fin de semana:
- Trailer de Goku UI, el próximo personaje (Kefla) y fecha de salida conjunta muy próxima como Jiren y Videl el año pasado.

- Escenario del torneo de poder gratuito para todos, que esta medio confirmado por el dramatic finish filtrado del final del torneo de poder entre Goku Freezer y Jiren. Además esto vendrá a huevo para que al presentar a Goku y Kefla salgan en el nuevo escenario.
Precisamente pienso que será Kefla el segundo personaje por el escenario del torneo de poder. Quedaría genial presentarla junto a Goku UI con la novedad añadida de ese escenario. Yo personalmente preferiría que saliera más adelante y junto a Goku presentasen a Mutenroshi, Omega Shenron o Vegeta Baby.

- Parche de balanceo.

Cosas que creo que deberían añadir (pero siendo mínimamente realistas)
- Nuevo modo de juego tipo supervivencia a lo Tekken o Street Fighter. Le daría mucha vidilla al juego.

- Selector por % de daños en los golpes. Esto es algo muy importante y básico que se puede hacer en 2 minutos. Añadieron la posibilidad de luchar 1vs1, 2vs2 y 3vs3 pero n han puesto selector de nivel de daño, por lo que es una absurdo hacer combate 1 vs 1 ya que su duración es menor que el tiempo de carga del combate. Si pudiéramos elegir % de daño en los golpes podríamos hacer que los 1 vs 1 durasen el tiempo suficiente para poder disfrutar de esta modalidad. Sé que este juego es 3vs3 pero si ya está añadida la posibilidad de jugar en 1vs1 que menos que poder configurar el combate para que dure su tiempo y no se acabe en 20 segundos.

- Skins, skins, skins…me da igual que me quieran cobrar por ellos. Quiero que den la opción de tener skins aunque sea pagando. Ya no es solo para los que lo paguen y puedan jugar con los personajes con otros trajes. Los skins da mucha mas variedad al juego. Molaría mucho que aunque no tengamos comprados los trajes, nos enfrentemos a un Vegeta online y tenga un skin totalmente distinto al de siempre con otro color. No entiendo el tema de los skins que cojones les pasa, ganarían dinero con ello pero se niegan a sacar trajes más allá de Videl.

- Renovación del sistema de recompensas con el pago de monedas. Deberian añadir algo más que stickers y mensajes porque no incita prácticamente nada a conseguir esas recompensas. En Xenoverse 2 añadieron el modo tablero con figuras que añadía un extra muy grande al juego. En Super Dragon Ball Heroes tenían las máquinas gashapon con cartas de Heroes y Kakarot ha puesto las cartas coleccionables de los años 90. Deberían añadir algo así más llamativo que incite a querer conseguir puntos y desbloquearlo todo.

- Pase de temporada de 8 personajes en vez de 6. Es difícil porque lo normal es sacar la misma cantidad o menos pero ojalá hubieran 8 personajes en vez de 6 para dejar el juego aún mas completo.

En fin, veremos que anuncian al final. Lo que está claro es que veremos a Goku UI en movimiento y daremos palmas con las orejas [carcajad]
El ganador del previo que será el participante 16 del gran torneo va a estar jugando todo el sábado sin respiro xD.
A mi parecer este año con el season 3 deberían acabar. Poniendo mitad y mitad de heroes y villanos (habiendo en el universo Dragon Ball muchos más villanos) se encerraron un poco porque los héroes que sacarian en un hipotético season 4 serían más formas repetidas o relleno estilo un Tapion, un Pikkon, un Uub...(yo paso). Les faltó lo que comentáis : no ser tan cutres con los skins alternativos, un poco más de offline, más animacion de escenarios...pero al final el juego es muy entretenido y con el pase 3(yo cambiaría a Raditz por Gero) va a quedar un plantel más que decente.
Han anunciado en las finales 3 assists por personaje, nueva interfaz, nuevos modos, nuevas mecánicas y rebalanceo del juego regularmente.

Si joder, esto si que es justo lo que necesitaba el juego.
Lo acabo de ver y ha sido brutal, y han dicho alguna cosa más. Compartir enlace cuando haya video para verlo todo bien, tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta!

Tienen buena pinta los cambios, ahora ya no estaras obligado a coger ciertos personajes para tener ciertas asistencias.
Lolazoooo con los cambios :O hasta la selección de personajes ha cambiado poniendo por fin al vegeta blue a la izquierda. Lo de poder elegir que tipo de asistencia de las 3 que tendrá cada personaje es un puntazo. Será tipo marvel 3.
Que brutalidad [tadoramo] hasta la interfaz de seleccionar personajes han cambiado (a mejor)

Imagen
20272 respuestas