@AlvaroParker al revés no? Que Majin Vegeta este cómo Avatar de Lobby le resta puntos ya que siempre salen los personajes con su respectivo Avatar.
El que más opciones tiene de llegar es Omega Shenron en el azul, primero porque se filtró un diálogo de Gogeta haciendo referencia a una escena de GT con Omega Shenron.
Segundo porque no tiene Avatar de Lobby.
Y tercero porque tenemos héroe de GT y falta villano.
@Megistos86 quién es ese? Se que es del torneo de poder pero ni me acuerdo.
@francastillo1393 Zarbon podría aportar transformación en combate, dramatic finish con Vegeta Base y algunos movimientos que tiene bastante chulos. A mi no me desagrada y si os fijáis ya van quedando pocos personajes importantes por meter.
De la saga Z faltan:
1-Raditz
2-Zarbon (podrían meterlo con assist de Dodoria)
3-A-19 con assist de Dr.Gero (Ojalá los metan, podrían tener la habilidad de quitarle ki al enemigo a base de grabs)
4-Dabra (podrían meterlo con assist de Babidi) tendría técnicas únicas como escupitajos que petrifican o golpes con la espada.
5-Majin Vegeta (para mi el Vegeta más guapo de todos, tendría un Dramatic increíble la verdad)
6-Super Buu (con sus habilidades de absorción)
7-Uub (podría entrar pero creo que sería más interesante meter su versión de GT donde es bastante más poderoso)
8-Satan (el último héroe que faltaría por meter de Z, básicamente por eso creo que acabarán metiéndolo, porque ya solo quedan villanos y sabemos que habrá season 4, aunque para personaje de "broma" ya van a meter a Roshi)
Luego de Dragon Ball Super creo que importantes solo quedaría:
9-Toppo en su forma dios de la destrucción.
Dudo que veamos a ningún otro personaje pues los más importantes ya están dentro y Moro aún no se ha visto en el anime.
También sabemos que se viene:
10-Omega Shenron para cerrar el arco de GT
Y de las películas de Z yo rescataría a:
11-Boujack
12-Super Androide 13 (o los 3 por separado y que se fusionen en su lvl 3)
Contando a Roshi ya tenemos 41 personajes en el roster y sabemos que habrá season 4, como veis para mi quedan 12 potenciales personajes por meter así que podríamos llegar a tener un roster de 50 personajes si el juego sigue teniendo tirón (dudo que metieran a los 12 que he dicho pero a 9 si, creo que se quedarían fuera Super Buu, Uub y el último ni idea)
Y con 50 personajes creo que sería una buena forma de cerrar el juego y sacar su versión GOTY o como quieran llamarla.
También es posible que acabaran sacando skins y nuevos escenarios.
En fin srry por el tostón es que me gusta teorizar jaja, saludos!