Para mi en este gran juego me faltarian para hacerlo completisimo los siguientes personajes.En este juego cada personaje se disfruta una barbaridad y seria una pena no tener alguno de estos en la plantilla la verdad.los pongo por orden de lo que me gustaría ver aunque se que no va a pasar pero bueno soñar es gratis jajajja.
1.-
majin vegeta.se que hay varios vegetas,pero es que a mi eso la verdad en otro juego podria importarme,pero en este donde cada personaje es un mundo no.Tal como se estan currando cada personaje solo d eimaginame un buen majin vegeta con sus gestos de cabronazo,es que se me cae la baba.Si en un juego tiene que esta majin vegeta si o si es este,ya que pueden reflejar esa pinta de cabronazo que tiene.
2.-
dabura.Más de lo mismo,tiene una gran cantidad de ataques diferenciados para que tenga que esta si o si.
3.-
Zarbon.a zarbon lo pondria con dodoria,aunque el principal seria zarbon.Otros que no pueden faltar,deberian poner un ataque donde dodoria lanze la onda de ki por la boca.y molaria un super donde zarbon se transformase.
4.-
dr.gero.otro imprescindible al que añadiria como secundario a c.19.sin duda otros que no pueden faltar para hacer un juego completito.
5.-
raditz.Otro personaje fundaental,ya no solo porque completaria el trio vegeta,nappa,raditz para poder formar un equipo,si no porque tiene muchas tecnicas chulas tb,ademas de ser un personaje importante en dragon ball etc,imprescindible.
6.-
A-13.un personaje que podria dar variedad y que tiene buenas tecnicas al igual que el siguiente le daria un toque bastante guapo al juego.
7.-
boujack.lo mismo que A-13,un personaje con tecnicas chulas y que añadiria variedad al juego.
8.-
goku ssj4.se que hay muchos goku y eso pero lo mismo que con majin vegeta,cada personaje es un mundo y aqui me parece obligatorio tener a este,su modelado es una pasada y ver el kame x10 rojo seria la leche jejej.
9.-
vegeta ssj4.lo mismo que goku ssj4 y majin vegeta.
10.-
gogeta ssj4..lo mismoque los anteriores.
11.-
baby vegeta..otro buen personaje lo mismo que A-13 y boujack.
12.-
turles..quizas deberia estar mas arriba de la lista.no se,es como goku fisicamente pero tiene ataques lo bastante diferenciados como para incluirlo,a mi personalmente me parece que deberia estar si o si.
13.-
omega shenron..otro que añadiria si o si en el juego,aunque me gustaria mas ver antes a los anteriores.es un personaje bastante chulo que en este juego s ele podria sacar mucho partido.
y estos son los personajes que me gustaria ver si o si,despues personajes como super a17,slug,super uub,incluso tapion tampoco les diria que no,pero con los anteriores ya el juego seria completisimo de verdad.
podrian salir los dos que faltan en este dlc.
y los otros en dos dlc más de 5 y 6 personajes respectivamente.
bueno tb me gustaria que metieran a trunks sin la espada y gohan futuro.