SSJLVegeta escribió:suni0102 escribió:SSJLVegeta escribió:@TheDarknight75 te aconsejo no insistir mas, aqui parece que no gusta a esa forma de Vegeta y siempre te van a soltar excusas de que si solo es Vegeta con una M o que los movimientos ya los tiene la forma SSJ (donde tiene el atomic Blast y la autodestruccion? Que yo lo vea), no merece la pena insistir, si lo sacan no depende de discutir con ellos y solo es gastar tiempo, de lo que si depende es de que sea un personaje demandado en USA para que Bandai Namco de la orden y los de Arc System Works reculen y lo hagan, como han hecho con los de GT que segun ASW no iban a meter en un principio y ya llevan tres de ellos en el juego.
Si lo vas a decir por mi al menos cítame.
no lo decia precisamente por ti, si no por el tono del hilo en general, que da la sensacion de que se le tiene algo de tirria, cada vez que alguien lo nombra siempre salen otros tantos en contra, por eso le decia al compañero que no merece la pena nombrarlo, porque si es popular en USA, que pese a que Dragon Ball es de japon, el grueso de ventas estan ahora mismo alli y es los personajes que alli son populares los que van a meter, por lo mismo que dices tu mas abajo "siempre hay alguien que lo pide" y lo que digo yo "despues de que alguien lo pide hay muchos mas diciendo que no lo metan", asi todos estariamos en paz, y si al final lo meten o no, pues no podemos hacer que los desarrolladores cambien de opinion, ni lo que queremos que lo metan, ni los que no lo quieren, vamos, que yo creo sinceramente que es tonteria discutir si realmente no podemos elegir nosotros.
El Atomic Blast es un movimiento que hace el SSJ contra Cell, si no lo metieron es porque no les dio la gana. Si quieres hacer un personaje nuevo y gastar un slot del fighterZ pass sólo por un movimiento único allá tú, yo no es que no quiera a Vegeta Majin porque sí (también es mi forma favorita de Vegeta) pero tiene poco moveset que lo diferencie del Ssj y estando este prefiero un personaje 100% nuevo (también me quejé del nuevo Gogeta)
es que yo a veces utilizo los nombres que dieron a las tecnicas en la saga Budokai, alli el Atomic Blast es el ataque con el que Vegeta atraviesa a Buu
De nuevo, no vale la pena discutir sobre si Vegeta Majin sí o no, pero sieeempre hay alguien que cuando anuncian un nuevo personaje llora porque no es Vegeta Majin y aquí seguimos los que no vemos por qué debería estar.
lo se, por eso ya decidi por mi parte no pedirlo mas, y aun asi, aunque me gustaria, yo preferiria otra cosa distinta, preferiria un update que retocaran a Vegeta SSJ, ¿como?
1: añadirle un skin con la ropa de la saga de Buu,
2: Majin Vegeta sea una transformacion a lo Golden Freezer, pero no revertible, solo se pueda usar una vez por combate, por supuesto, secuencia de Vegeta sujetandose la cabeza y Babidi de fondo a lo Budokai.
3: una vez transformado en Majin Vegeta y solo durante esa transformacion cambie en el los siguientes ataques:
Garlick ho por este
Final Flash por este otro, al que yo llamo Atomic Blast
y añada este Dramatic Finish:
seria mucho mejor que un personaje nuevo y nadie se quejaria por actualizar uno existente añadiendole un skin y todo eso.
Si lo meten, me alegraré porque el personaje me gusta, pero por otra parte me dará rabia que no entre otro personaje mas diferenciado habiendo aun tooodo lo que hay por meter.
yo tambien me alegraria, aunque prefiero lo que dije antes, que sea transformacion a lo Golden Freezer y cambie super ataques y tal, en verdad me gustaria muchismo mas que como personaje aparte, pero dudo muchisimo que lo hagan, la verdad.
como personajes aparte me gustaria de verdad Piccolo Daimaoh.