Kirameki escribió:El modo torneo lo han incluido en ese panfleto en online, por incluirlo en algún lado. Pero en la descripción deja claro que es offline.
Y en el juego el modo está dentro del apartado Local Play (el de los juegos de cell), jubto con el versus.
Pa mi está claro que es offline xD
Pues mal mal...vaya.
Que mono y ganas de que salga, años que no tenia esta sensación.
El BL fue una mierda, pero le tenia muchas ganas allá por el 2007/08 ya han pasado 10 años. EL RB en también le meti mucha caña pero tuve menos hye aunque es digno, todo hay que decirlo, faltaba ese Gohan en la plantilla, que es imperdonable.
A partir de ahi, los he jugado todos ( hasta el BoG) para no decir que hablo sin conocimiento de causa, pero ya me vino todo con más responabilidades y a eso le sumas que eran juegos de mierda.
Cuando me entere hace 3 años que Dimps iba a retomar DB y vi las capturas, dije ya está, ya hemos vuelto. Pero ha resultado ser un juego demasiado impreciso, con un rendimiento cuestionable ( en ps3) y auqnue tenia los detalles que a mi me gustan, se centraron demasiado en las misiones y el dropeo, lo cual lo terminaba haciendo demasiado aburrido, para que luego los vs fueran bastante sosos desde la interfaz hasta el desbalanceo etc.
Y por fin, habiendo probado este, quiero que tenga una curva - en sensaciones, diversion, ya sabeis- parecida a la que tenia en B3 o SuperDBZ que me quedaba jugando solo como un tonto.
Definitivamente, los detalles me ganan.