Drawing Jam - 11 -

aqui el unico que termino fui yo [flipa] [fumando] :P

tiene su curro sip

Gusanitos mmmmmmmxDDDDDD
masual, la mayoria usamos tableta pero que con lapiz y papel se puede igual y mejor.

animate y participa aqui o en "nuestros dibujos 5".
Muy cachondo ese dibu lopobich! [oki] XDXDXDXD
rampopo escribió:masual, la mayoria usamos tableta pero que con lapiz y papel se puede igual y mejor.

animate y participa aqui o en "nuestros dibujos 5".

Haber si me pillo mañana una en el corte ingles, pensaba en la barata, pero si no hay recambios... ademas sera mejor [qmparto]

Espero que los drives rulen en WinXP 64

p.d: [b]RuneSworD, ya te he respondido donde ya sabes ;)

LORDI RULEZ [/b]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gromber en el disco de drivers de la wacom volito2 viene una subcarpeta "64", lo mismo son los que necesitas.
Holas gente, hace poco me pille una wacom Intuos3 A5, gracias a que mi trabajo me lo permite, a que soy de Melilla (aqui no hay I.V.A.), y a que encontre algo que resultaba barato para lo que suelen ser estas tabletas.
Quiero participar yo tambien, aúnque no se si podré, al menos en esta DJ 11, ya os comentare.

Saludos

P.D. Siento mucho robarte el userbar de usuario wacom, sea de quien sea, jejejej, pero es que me molo, ¿no te importa que lo use ?
saludos, rey_lagarto.

tambien puedes participar en "nuestros dibujos 5" que esta abierto a cualquier tema.

felicidades por tu tableta, ahora que la tienes dale mucha caña y espero ver muchos dibujos tuyos.
Jeje,rampopo,sigue metiendo personajes,podrías hacerte una página de "Dónde está Wally?"Esta muy bien,mete algunos cuerpos desmembrados!!!

RuneSworD,ese tienes que terminarlo como el del anterior DJ,que te quedó muy bien!

Lopobich,no soy gran seguidor de naruto,pero ese dibujo es muy cachondo.

Dimitri!!!!Zorras rabiosas repartiendo leña!!Jajjaa,espero verlo terminado que tiene muy buena pinta!

Yo creo que en este no participaré,aunque hice un boceo de unos soldados ametrallando un robot gigante.....pero era eso,un bocetillo.

rey_lagarto,como ves el user bar es mio.No pasa nada pq lo uses [ok]
Wind, pues me gustaria ver ese boceto. como si haces dos lineas seguro que tiene buena pinta eso.

y sobre el numero de dibujos, yo ni coloreo ni sombreo ni pongo dibujos en "nuestros dibujos", ni... etc.
RuneSworD muy wapo te esta quedando y pobrecito de esos tres del centro... [agggtt] . Ahora solo queda que lo termines xD.

Lopobich el tuyo es pa mearse [+risas], original desdeluego xD.

Dimitri buen dibujo con esas tias malignas xD y te ha quedao mu bien la textura de las rocas.

Y aquí va el mio con dos ejercitos a punto de encontrarse al atardecer XD. Es mejorable ya lo se, pero no me sentia muy "inspirado" y lo he hecho a lo rapidillo.

Imagen

Saludoxs!
Me gusta emo, estas cambiando bastante de estilo ultimamente o me lo parece a mi? mu wapo tio ;)
Acabo de terminar el mio, ya no le voy a tocar más porque no me apetece XD

EmoKun, me gusta mucho el cielo, queda muy peliculero.
Thanks chavales. Jorko, lo que pasa que toy probando cosas nuevas, toy en fase mezcladora :-).

Saludoxs!
ta quedao mu wapo dimitri, lo unico k le veo raro es el pecho de la chica de la izquierda, si k es cierto k al estar con los brazos cruzados varia un poco, pero kreo k la moviste la teta demasiado

prueba prueba emo, k eso es weno ;)

saludos
Dimitri, me gusta el rayo en primer plano, como juegas con los colores te queda muy bien. Las tias estan buenas y eso me gusta siempre, aunque la que recibe el puñetazo tiene la mano en cierto sitio que parece que este tocando algo jaja, es broma.
-
Emo, me encanta tu dibujo, es totalmente artistico me gusta sobre todo ese cielo que has creado.
Bueno señores, creo que visto lo visto vamos a ampliar en una semana el plazo de este DJ, a ver si asi se anima alguien mas; aunque de todas formas expondré mañana el siguiente tema, por lo tanto, durante esta semana, abrá 2 DJ abiertos para que participeis XD . evidentemente, no actualizare el recopilatorio, hasta k el DJ se de por concluido

un saludo señores
Se ta notando que esto de la batalla causa flojera dibujistica eh jaja, a mi tambien me ha pasao aunque queria hacer una y la he hecho pero a la vez no tenia ganas... que cosas [agggtt]. En fin, que os animeis hombre.

Saludoxs!
Dimitri, de donde ha salido el concepto?

EMo-Kun, muy epico, esta genial ;)

Os dejo mi aportación, es un dibujo que tenia empezado y que este DJ me ha "obligado" a terminar. Ya lo colorearé un dia de estos [Ooooo] EDITADO: pues nada, me he animado a meterle color, lo ire actualizando toda la semana

Imagen

Perdon si el formato panoramico descuadra mucho el hilo pero no puedo hacer nada por evitarlo...
Temjin escribió:Dimitri, de donde ha salido el concepto?

Pues pensaba en humanos no tan humanos contra maquinas no tan artificiales. Dejo a elección del espectador quien es quien :)

¿Te recuerda a algo conocido?
Dimitri escribió:

¿Te recuerda a algo conocido?

Digamos que me ha resultado "evocador" pero sin terminarme de centrar, por eso preguntaba :P

Jorko, abrir 2 no creo que potencie la participacion... Prolonga una semana mas el plazo para este y ya está, así los que quieran su racion de DJ tendran que mojarse con este tema de una vez.
Mu wapo Temjin, con personajes con muchos detallitos como siempre, es un dibujo a lo warhammer y colorearlo va ha ser lo chungo xD

Saludoxs!
Temjin escribió:Digamos que me ha resultado "evocador" pero sin terminarme de centrar, por eso preguntaba :P

Jorko, abrir 2 no creo que potencie la participacion... Prolonga una semana mas el plazo para este y ya está, así los que quieran su racion de DJ tendran que mojarse con este tema de una vez.

- No me dejes en ascuas que me mata la curiosidad XD

- Apoyo la idea, más que nada porque quiero sacar un poquitín de tiempo para terminar un par de dibujillos que tengo pendientes (la puñetera X360 se come el resto del tiempo >_<)
Muy bueno el dibu Temjin; me gusta bastante el planteamiento, el encuadre (algó similar pensé yo también en un principio) y esa estética robótica/ciberpunk al estílo Heavy Metal... Tengo ganas de verlo terminado ;).

Este finde he estado fuera y no he podido hacer nada de mi dibu, así que yo también pienso que estaría muy bien prolongar el plazo del mísmo otra semanílla... Creo que la dificultad del tema bien lo merece :)
esos marines contra orcos.... me encanta ^^
Por cierto temjin... lo unico, por lo de el descuadre y eso, si no tienes inconveniente te pongo el dibujo como un link, o como un tumbnail en el recopilatorio, ya que estaba redimensionando todos para dejar el hilo sin k descuadre. si no te importa claro ;)

bueno, si a todos os parece bien, dicho y hecho, ampliamos el plazo de este DJ una semana y retrasamos el siguiente tema otra semana.
a ver si saco yo un rato y preparo algo para este....

un saludo gente
Por mi ferpecto por que voy ultra justo de tiempo XD Temjin muy currado, piensas darle color?
Temjin me encanta tu dibujo, super detallado, sin borrones, perfecto. no se si sera tu mejor dibujo pero es el que mas me ha gustado.

sobre alargar el tema si a vosotros os parece buena idea por mi vale, aunque estoy de mi dibujo hasta ... xD.
-

por cierto, Jorko, que te parece la sugerencia de añadir en los comienzos de cada DJ que tamaño maximo en resolucion sobre todo de anchura, se puede postear, 900? 1000?, yo suelo tener siempre esa duda.
Hombre rampopo, considero k es de sentido comun no exceder ciertos tamaños, salvo en temas como este k es "necesario" expandir a una paronamica para mejorar la vision del dibujo, vamos, nose, considero k no es necesario
dices ciertos tamaños, cuales? lo digo porque mas de una vez me he cortado a la hora de pegar el dibujo y me gustaria saber el limite de anchura, para poder usarlo con tranquilidad. sino seguire con 900 que no esta mal tampoco.

bueno es igual eso era antes ahora ya tengo claro el tamaño que debo usar. algo que no pase de 900 de ancho ni de 1000 de alto.
rampopo, mas o menos redimensiono a 800*640, claro k tambien depende de como sea el dibujo y demas, pero sobre eso andan las medidas, o algo proporcional con medidas similiares para no deformar el dibu
bueno, dejo mi dibujo aqui como prometi. tiene un monton de fallos, pero no he tenido mas tiempo de retocarlo y como hoy acaba el plazo no lo voy a marranear mas...

espartanos vs persas version 0.5 jejeje

Imagen

a ver que tenemos en el proximo drawing [fumando]

edito: joder, ahora acabo de leer que se al final se amplia el plazo. podria haber retocado el dibujo [uzi]

temjim... muy chulo el coloreado. de verdad que los que sabeis dar color tan bien me dais una envidia....
the_gooseman, si, se amplia una semana, asi k tienes tiempo de retocarlo ;)
the_gooseman, la idea es buena y la mas dificil de recrear pero es un poco lioso de seguir sobre todo el bando de los que llevan la cara cubierta con un velo.
bueno, eso es lo que queria representar :)

yo queria plasmar una escena de batalla como las de gladiator, braveheart o LOTR. lo que queria era una camara cerca de los personajes y mostrar la confusion de la batalla, que no se supiera muy bien que esta pasando.....

de todas maneras, hay un monton de fallos y cada vez que lo miro , mas me doy cuenta, pero no lo voy a tocar mas....
the_gooseman está muy bien esa escena, un poco liosa porque creo que le falta sombras que mostrarian mejor a los personajes, pero bueno las batallas son liosas, lo mejor de todo es que es una escena que expresa mucho movimiento.

Saludoxs!
Señores ya teneis el DJ12 y actualizado el RECOPILATORIO.
Los dibujos de Temjin y Runesword de este DJ, en el recopilatorio, han sido redireccionados mediante link para no descuadrar el hilo, como los teneis hospedados en sitios "privados" no he querido redimensionarlo y colgarlo en imagehack por si os causaba algun problema, cualquier cosa me lo decís.

Y ahora completamente en serio, tendriamos que mirar seriamente lo de la página web y eso ya que el hilo del recopilatorio tiene una saturación de dibujos demasiado importante.

Venga, un saludo, bye
Juer... al final no me ha dado tiempo a acabarlo; esta semana pasada anduve bastante perdido [agggtt] ... aunque seguiré con él porque me está gustando bastante como está quedando ;)

Ya lo actualizaré cuando lo tenga! [fies]
86 respuestas
1, 2