Drawing Jam - 13 -

1, 2, 3
Pues niña!!!!, currate un mini tuto de cómo has hecho ese dibu... O por lo menos de los pasos que has seguido para conseguirlo... De verdad que me mola el resultado :-P

Y por cierto (contesta), ¿eso lo haces a partir de una foto o de un dibujo?
Dimitri escribió:PD: ahí esa barba perfiladora marcando estilo


esa barbita a conseguido alguna que otra pivi xDDDDDDDDDDD

me pone tu barbita xDDDDDDDDDDDDD


[sati]


triunfa xDD
rampopo, seguramente sea por el empacho de Battlestar Galactica que llevo [jaja]

[B escribió:RuneSworD[/B]]
Dimitri: tio, eres igualíco a un cliente y buen amigo mío, xDDDDDDDDDDD
Hasta el punto de que le he enseñado tu dibu y me salta: "Coño! Si soy yo!!!" XDXDXD
Cuando le he contado de qué iba la movida me ha dicho que ya se siente contento de saber que si algún día le pillan con otra que no sea su novia, tiene una coartada perfecta para exculparse (que cabrón, xDDD)[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

:O ZOMFG! ¬_¬
Oye, dile que si su novia está buena podemos llegar a un acuerdo [jaja][jaja][jaja]

Campanilla, impresionante el resultado, yo también apoyo la idea de un minituto.

Lopovich, yo me la he dejado porque me gusta pero mira, no había caido en la cuenta, jejejeje
Ah perdona Runesword, de una foto por supuesto, como me voy a dibujar en esa postura, si soy zurda XD

No se hacer tutoriales de éste tipo XD Seguro que ya hay por internet alguno bueno...

En serio que no tiene ningún misterio, ponéis la foto en una capa y hacéis mallas de degradado por debajo para poder ir cogiendo el color de la foto. Claro que con las mallas hay que practicar un poquito hasta cogerles el tranquillo y ver cómo funcionan los nodos...

Ah, obviamente no usé mallas para la camiseta y el pelo... empecé para la camiseta pero no me gustaba nada como iba, asi que pasé. :P
Aquí tenéis un tutorial majo de la malla de degradado (en inglés). Un retrato impresionante.
Campanilla escribió:Ah perdona Runesword, de una foto por supuesto, como me voy a dibujar en esa postura, si soy zurda XD
[...]

¿Sabes lo que es un espejo? [+risas]

Lo que me hace pensar... Eres zurda, pero llevas el reloj en la izquierda, curioso.

Edito: Despues del de Campa da cosa poner uno así, pero bueno.
Imagen
Algo menos de una hora con Photoshop. El fondo es con un filtro.
runesword.... te llega el viernes???? y dices k el sabado fiesta? xDDDD donde ay k ir????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
campanilla te ha quedado muy curioso. me gusta.
yo tambien soy zurdo ya semos 3 con dimitri.

Dimitriv mola battlestar galactica no? por eso te has puesto esa expresion tan seria como el adama que esta siempre preocupado.

the blind, muy interesante tambien el tuyo.

Rune no te privas de na eh? XD joder la ps3. bueno envidia sana te tengo. aunque sobre todo envidio ese pantallon panoramico para ver peliculas en condiciones.
Me aburría un poco así que... una versión más realista :P:

Imagen
Campa, ese dibujo está hecho en Gimp?. A proposito que es muy gracioso. :)
Es Painter 9; así ya sabéis como es dónde pasó practicamente mi vida, mi mesa XD.
Campa,que tableta tan pequeñita,la mia pilla la mesa entera!!Entre el portatil y la tableta...adios espacio libre!!
Es de 5x4, creo que es un buen tamaño. No necesito una más grande.
esta way este segundo campanilla. lo tienes todo muy bien organizado.
Lopobich me ha hecho gracia la cara que llebas ahí xD con los ojos to rojos XD.

Dimitri tan chulos los dos dibujos, aunque me gusta más el del pelo largo, ta más gracioso, en el primero te has puesto muy serio xD.

The_Blind ta way también ese dibujo, sencillo pero me gusta.

Campanilla, el primero está muy muy bien, parece casi la propia foto con ese coloreao! y el segundo está to chulo, gran escritorio por cierto y con Eol en la pantalla del ordenata xD.

Saludoxs!
Campanilla escribió:Aquí estoy yo :p Illustrator. Es mi primera vez con las mallas de degradado XD



Nas, podrias poner una capturilla del mapa de mallas?

Menu Ver>Contornear.

Me gusta trabajar con vectores y tengo algun retrato hecho así y tengo ganas de ver como has colocado los puntos. Imagino que has trabajado con una foto de referencia y pillado los colores de ella, etc.


A ver si para el proximo DJ me animo ><
Chi, usé una foto, ya lo dije por ahi antes. Y los puntos están un poco descolocados, que al principio estaba perdida... hasta que le cogí un poco la dinámica. XD

De la cara y del conjunto (qué miedo doy)

La verdad es que me han gustado bastante las dichosas mallas, es muy entretenido y quedan muy bien. Si tienes algún consejo o algún enlace por ahi majo te lo agradecería mucho. [ayay]
Una rapida dramatización con mi hamster coquito

Imagen
Campanilla escribió:
La verdad es que me han gustado bastante las dichosas mallas, es muy entretenido y quedan muy bien. Si tienes algún consejo o algún enlace por ahi majo te lo agradecería mucho. [ayay]


Pues lo primero, estaría bien que conocieras a Ussa Methawittayakul, que tiene una de las piezas de retrato vectorizado mas populares que puedes encontrar por la red. Después comentarte que el nivel de culto a las mallas destaca sobre todo entre los que se dedican a hacer ilustraciones de coches. Hay muchas que son imposibles de distinguir de renders.

El unico consejillo que te puedo dar es que no tengas miedo a hacer la nariz como una pieza suelta (ya te encargaras de hacer coincidir las mallas y que no se note el corte) y que uses piezas sueltas para resaltar zonas con incidencia de luz: Crea piezas blancas y usa el filtro de "Desvanecer" en combinacion con el control de opacidad. Ya verás lo que se consigue.
Jurl yo el retrato de Angel ya lo había visto, no me acordaba, es acojonante. Y creo recordar que pusiste un coche rojo con mallas en el hilo de los dibujos alguna vez ¿nu? Me llama menos eso de hacer coches la verdad. XD

Sí, la verdad es que la próxima vez intentaré usar más piezas sueltas, porque si la forma de la pieza es un poco extraña es imposible hacer mallas en condiciones, tienen un comportamiento raro las líneas de los nodos... Aún así tengo que prácticar mucho, porque por ejemplo no me vi capaz con los pliegues de la camiseta. [agggtt]

Tendré en cuenta lo de las piezas blancas (como no es fotochop se me olvida que hay filtros también XD)


Ah Arwassa, creí que tenías los ojos negros, tanta foto oscura como te haces... XD
Campanilla escribió:
Ah Arwassa, creí que tenías los ojos negros, tanta foto oscura como te haces... XD


Marrones son, pero es facil que se vean más oscuros... o roooojos! [bad]
Saludos!
Campanilla escribió:Sí, la verdad es que la próxima vez intentaré usar más piezas sueltas, porque si la forma de la pieza es un poco extraña es imposible hacer mallas en condiciones, tienen un comportamiento raro las líneas de los nodos... Aún así tengo que prácticar mucho, porque por ejemplo no me vi capaz con los pliegues de la camiseta. [agggtt]


Existen 2 maneras para controlar eso un poco... La primera es que en vez de crear una malla de degradado automatica (definiendo los parametros de columnas y filas) coloques tu las anclas a mano con la propia herramienta. Así puedes conseguir mayor densidad de puntos donde te interesa y menor donde por cuestiones de forma de la pieza la malla se vuelva "conflictiva" (sé lo que me dices mas que de sobraXDXDXD). La 2ª es mucho mas profesional y me enseñaron a hacerla pero no termino de recordar como era. Basicamente tu trazas una pieza de la forma que sea, cuadrada mismamente que no dan problemas, y aplicas una especie de mascara de recorte con la forma de la pieza de tu trazado, de tal forma que tiene la silueta que buscas con un comportamiento regular en la forma de las mallas. Investiga un poco por ahí a ver si encuentras algo.
Jooooer, me entero ahora que se pueden hacer las mallas automáticas por filas y columnas [+risas] ¡Yo puse todos los nodos a mano! [+risas]

Buena idea eso de recortar la pieza sobre otra regular... seguiré investigando sí. Graciaaaaaaaaaaas :D
esta chulo esos enlaces no tenia ni idea de eso de las mallas parecen caras hechas en 3d, es flipante.

saludos arwassa, bienvenida al DJ espero que te apuntes a mas.
Arwassa, cuanto tiempo sin verte por aquí XD. Está muy chulo tu dibujo, la verdad que pensé que lo hiciste con esos colores porque te apeteció pero ya he visto en la foto que es tu pelo normal.

Temjin, para ver ese vectorizado tan famoso pide registro, te importaría pasarme una muestra?. GRASIAS DE HANTEBRASO [jaja]
Perdoname pero ese no es el link que puso Temjin, el puso este:
http://www.deviantart.com/deviation/26828026/
Que es uno que requiere registro. Ahora bien, si tu me dices que es el mismo te creo porque no tengo intención de registrarme de nuevo en DevianArt.
yo estoy intentando registrarme con la opcion free pero ahora no me deja no se porque.
Dimitri escribió:Perdoname pero ese no es el link que puso Temjin, el puso este:
http://www.deviantart.com/deviation/26828026/
Que es uno que requiere registro. Ahora bien, si tu me dices que es el mismo te creo porque no tengo intención de registrarme de nuevo en DevianArt.

No me seas bordillo XD Si te hubieras fijado en el comentario del autor en el link de Temjin, hay dos links más, a los pasos y a la "outline" y verías que es la que te he puesto yo en tamaño wallpaper [burla2]
Campanilla no mientas.








Es broma, Dimitri, es lo que ella te ha puesto, es solo que el autor se ha inflado a poner versiones y "como se hizo" y solo se le ha ocurrido aplicar la censura a la pieza original (que no entiendo el motivo, porque no se le ve nada a la chica)
Temjin escribió:Campanilla no mientas. [...]

A ver si a ti te hace más caso, yo ya lo he intentado todo :o

Temjin escribió:[...]Es broma, Dimitri, es lo que ella te ha puesto, es solo que el autor se ha inflado a poner versiones y "como se hizo" y solo se le ha ocurrido aplicar la censura a la pieza original (que no entiendo el motivo, porque no se le ve nada a la chica)
Ha puesto las distintas versiones porque si no lo hubiera hecho tendría a mucha gente diciéndole que es una foto, y tendría que poner el cómo lo ha hecho, y después de demostrar esto, tendría a la misma gente pidiéndole la versión wallpaper, por lo que al subir las tres lo que ha hecho ha sido ahorrar tiempo.

Y la censura creo que la ponen -además de los autores- el staff de DeviantArt, que para la censura son bastante raros, de modo que de una serie lleguen a censurar en las que no hay nada de desnudez y no censurar en las que sí, en fin, con la censura siempre es lo mismo; todavía no entiendo qué le pasa a un niño chico si ve a una mujer desnuda (o a un hombre) Oooh
Bueno ya tengo mi Paleta Grafica ... y bueno ... Aca mi granito de Arena :D

Imagen

(erm el brazo si hay dudas, es un antojo xD)

mis pegas...

El Cuerpo y el Brazo muy pequeños comparación la cabeza...
Pero no me apetecia redimensionarlo xD queria practicar cuanto antes el trazo...

El fondo con las "cuchufletas" por hay ... Ni se por que las puse xD

Los monigotes son pocos y poca calidad como me hubieran gustado :P

El Color no me gusta colorear pero a ver si pillo algun truco para que no me salgan tan "Vivos" los colores y mas apagados xD "tonos sepia o grises"

y ultima pega...
No me gusto xD [flipa] [flipa] [flipa]
Ta gracioso Resil, con los fallitos de proporciones como ya has dicho pero vamos, esas cosas no es lo más importante en este DJ xD

Saludoxs!
Muy buenos todos los dibujos!!! así me gusta chicos que participeís todos!!!!jejeje. [plas]
esta muy bien resil, y los muñequitos pequeños te han salido muy bien y te lo has currado mas que yo.
Al final no ha sido un DJ tan desierto como en un principio se esperaba,eh?

Cuándo pone Jorko el siguiente,que estoy un poco despistado?
dentro de 6h y 40m.
-
andá wind, pero si tu tambien tienes pagina web.

yo quiero unaaa!!! XD.
Más que una página web es un blog en blogspot,pero con eso me sobra!Lo que tengo ganas es de currarme una cabecera para mi blog,que está super soso.Eso sí,lo tengo olvidadísimo!!Esta misma noche voy a actualizarlo.
esta noche pongo el siguiente wind xDD
Pues venga que estoy impaciente!!!! [looco]
Teneis ganas de DJ e cabrones?? xD os puteo un poco y tardo un rato en ponerlo? o os lo pongo ya [666] [666] [666]

os pongo el mio, a ultima hora, no tuve tiempo de hacer nada, asi que os pongo uno que ice cuando empecé a dibujar por aki
Imagen
Pos hala!
Vete dandole vidílla que ya me pica la curiosidad (y el mono) XDXDXD
Tu al final,eh Jorko???Me gusta mucho,está muy limpio!Muy bueno.

Pon ya el nuevo DJ!!!!
muy cachondo jorko, del dibujo se deduce que te gusta la musica, leer, dibujar y dirigir con el dedo.
Mirad qu es puñetero el Jorko; las 0:50 y todavía estará pensanso en si ponen el DJ14 de una puñetera vez :p :p :p :p :p
soy un poco cabron e? JAJAJAJA [poraki]
Pero solo un poquíto, xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, es k tengo un problema, tengo 4 temas disponibles y no se cual poner xD

Venga impacientes YA lo teneis xD queria acerlo derrogar un poco :P

gracias por los coments al dibu xD es de ace como 6 meses o asi, pero no tenia mucho tiempo para este dj, a ver si en el 14 ago algo wapo.

saludos chicos

ah, y rampopo, no me gusta dirigir con el dedo xD todo lo demas me encanta, pero eso no, es k el dibujo era para una web, y el dedo señalaba el link para entrar ;)
Escoge dos y echalo a cara o cruz, el que gane le apartas, luego con los otros dos haces lo mísmo.... juntas a los dos ganadores y vuelves a hacer lo mísmo.... Y el que salga ganó, xD
101 respuestas
1, 2, 3