Drawing Jam - 16 -

1, 2, 3
dadme tiempo :D nunca abia dibujao tios asi.... y ya tengo el cuerpo terminado, me falta acerle el careto y el pelo ;)
Jorko escribió:dadme tiempo :D nunca abia dibujao tios asi....

A ver si le vas a cojer el gustillo!!!!! [poraki]
Otro rápido con la tableta.

Imagen
WindWaker escribió:A ver si le vas a cojer el gustillo!!!!!

no jodas no jodas xD
Te refieres a la tableta o....a la TABLETA DE CHOCOLATE que tiene ese tio??jajjaaaa
Jajajaja ja.. ja... ja... ¬¬

Otro, para practicar el b/n puro.

Imagen

Supongo que habrá que poner temas en el DJ que no amenacen vuestra virilidad, cobardicas... ¬_¬

Edito: Vaaaaaale, el último... por ahora :P Versión del que hice en papel antes.

Imagen
Joder campa, has cogido carrerilla e? la ostia xD

tomad el mio, daros con un canto en los dientes que al final hice algo ^^
Imagen
saludos
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaa,Jorko,que gayyyyyy!!!!!!!Jajaajajajajaaa [666] [666] [666]

Muy bueno,se ve que te inspiraba este tema [666] [666] [666]
WindWaker escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaa,Jorko,que gayyyyyy!!!!!!!Jajaajajajajaaa Muy bueno,se ve que te inspiraba este tema

si, ya se que me a quedado un poco gay.... pero no me e andado fijando en partes "nobles" para hacerle xDDD
Jorko escribió:
si, ya se que me a quedado un poco gay.... pero no me e andado fijando en partes "nobles" para hacerle xDDD

Arrrgh...eso ha sido un golpe bajo!!
WindWaker escribió:Arrrgh...eso ha sido un golpe bajo!!

y nunca mejor dicho xDDDD
jorko me gusta como has coloreado el torso? se dice torso? vamos la pechera con esos brillitos.
si, se dice torso ^^
por cierto jorko, cuando podemos empezar a meter dibujos en el blog?
espera un poco a ver si se apunta mas gente, k solo somos 4 :D
Que cobardicas que sois, mira que dejar a Campa sola XD

Tengo el mio al 60% de estar terminado, pelin de paciencia que el color se come mucho tiempo.

--

Yo estoy a expensas de recibir la invitación, Jorko.
Joder Campa, dices que te gusto 300 no? Menudos abdominales les plantas... con lo bonita que es la tripita cervecera!! Yo al mio le estoy dibujando sin cimbel colgando que no queda "sexy" [carcajad]
Dimitri escribió:Que cobardicas que sois, mira que dejar a Campa sola XD

Tengo el mio al 60% de estar terminado, pelin de paciencia que el color se come mucho tiempo.

--

Yo estoy a expensas de recibir la invitación, Jorko.

Yo no soy cobardica,que hasta he puesto un cipotín al aire,eh?
Hola a todos, acabo de entrar en este hilo, aunque ya me habían comentao de que iba, y la verdad que en números anteriores de este hilo hay obras de arte [plas]

Una pregunta-. quién decide los temas para dibujar? ? ?
chichorrero pues todos los que solemos participar mas algunos invitados, propon temas a jorko por mensaje privado si quieres, aunque creo que ya tiene como para dos meses.
-
ahí teneis un buen paquetón XD.
Imagen
¡Jorko tenías que haberle dado más definición en la cara! Que parece que no tiene ni nariz ni boca :P

Tempano 300 me gustó desde que leí el cómic años ha. Y paso de dibujar tirillas XD

Qué fuerte rampopo [qmparto]
Bueno, como tengo un examen la semana que viene me he puesto a hacer un dibujo para retrasar lo máximo el hincar codos.

En realidad lo tendría que haber colgado en el Drawing Jam de autoretratos XD

Un saludo a todos, ;D

Imagen
Campa, el primer dibujo le veo la mano que se apoya en la cama un poco rara, y la mandíbula es un poquito rara, a parte de eso está muy correcto.

El segundo me gusta el contraste.

Jorko, está muy bien ese dibujo, el color te ha quedado estupendo. A ver si te curras tanto los otros Jam [jaja] (es coña)

rampopo, ¿me lo parece a mi o se le escapa el paquete?. Madre mía la primavera como altera XD XD XD

chichorrero, buen dibujo, en especial la cabeza.

Aquí os dejo el mio. El acabado no es todo lo bueno que me gustaría pero al paso que voy terminaré por participar sin colorear los dibujos de todo el tiempo que me comen :S
Imagen
campa, ya me di cuenta de lo de la cara, pero esperaba que os fijaseis en otras cosas xDDD

gracias dimitri... si bueno, intentare currarme algo mas los proximos... el problema es que ando liadisimo, y con esto de la semana santa dispuse de algo mas de tiempo... aunque tambien es cierto que debi aberlo invertido en otra cosa... en fin, que me lio xD intentare currarlos mas. (kejikas xD)
Al final la gente se ha animado, eso es bueno :P

PD: En compensación no volveré a proponer más temas XD
Mello, una pregunta: de tu firma, ¿cuantas son chicas?

Yo tengo una idea aproximada pero siento curiosidad. A proposito, ¿conoces una revista japo que se llama Fool's mate?
Tempano 300 me gustó desde que leí el cómic años ha. Y paso de dibujar tirillas XD

Jajajaja lo digo por que con la peli disfrutarias mas viendo semejantes cuerpos tan mazados XD, en el comic mola, pero en la peli es que es brutal lo cachas que estan.

Mu guapos los dibujos. No si al final se me va a ir el carpo con tanto culo y tanta tableta de chocolate [carcajad]
Dimitri escribió:Mello, una pregunta: de tu firma, ¿cuantas son chicas?

Yo tengo una idea aproximada pero siento curiosidad. A proposito, ¿conoces una revista japo que se llama Fool's mate?

Que va, no la conocía pero acabo de mirar para ver de qué iba.
De cualquier modo no domino demasiado el tema, es completamente ilógico y absurdo el motivo por el que he acabado con esta firma XD

La otra pregunta no puedo responderla, en adivinarlo está el reto XD
To Mello:
los cuatro son tios.

[/offtopic]
Jajajaja lo digo por que con la peli disfrutarias mas viendo semejantes cuerpos tan mazados smile_XD, en el comic mola, pero en la peli es que es brutal lo cachas que estan.

Pero es que encima esta muy logrado...

No me acuerdo como me dijo un colega pero se nota que es mayor pero que a estado toda su vida ejercitando...

Amos que se le ven las carnes flojas pero tiene consistencia querria decir... como si un viejo mazado toda su vida pero con los michelines de la edad xD
La peli la disfruté un montón, por supuesto. [burla2]

Me alegro que al final se haya animado un poco este DJ XD Muy chulos :P
Dimitri, muy bueno tu dibujo, menuda juerga se pego el tio XD, y si, mi boys esta muy dotado y no da de si tu tanga-slip-uhf.
---
Resil muy bueno el muñequillo de la esquina xD.
---
Chichorrero tu dibujo ahora no me sale, pero lo vi antes y esta bastante bien muy buen sombreado.
Juasjuas! Que DJ más, más.... ¿blando? no creo que me de tiempo a participar, pero desde luego divertido es un rato!

Por cierto lo del recopilatorio de DJ en blogger y todo eso ¿cómo va? es que no me entero de nada, ¿se ha encontrdo una solución? ¿en EOL? Contadme que me quiero poner al dia!
Spruance saludos, sobre el tema de recopilar nuestros dibujos de los D.J. hemos pensado que lo mejor es que usemos un blog en común, con la idea de que cada uno meta sus dibujos cuando pueda, (añadiendole un tag o algo asi para que luego la gente linkee a ese tag y pueda ver el los dibujos de un participante en concreto o de un Drawing en concreto).
-
ahora Jorko necesita vuestras cuentas de Blogger o de Gmail que es lo mismo creo yo, y se la pasas por m.p. y entonces el te enviara una invitiacion a ese correo de gmail, y ya tendrias acceso a ser administrador del Blog. El blog por ahora esta vacio solo un mensaje de jorko para que el quiera practique algo.

creo que es eso nada mas por ahora.
exacto, tal cual ha dicho rampopo
Aquí os dejo mi dibujo... este es el primer drawing jam en el que participo:

Imagen
Xuspitin te ha quedado muy bien ese dibujo, espero ver mas dibujos tuyos por aqui.

Salu2. [360º]
xuspitin me gusta la cara y el peinado y como lo has coloreado.
Bueno pues aqui os dejo mi humilde aportacion.No he tenido mucho tiempo para este dj y no he podido darle color (ademas de muchos fallos de los trazos :( :( :(
ahi va:
Imagen
es un hombreton rompiendose la camisa en señal de machoteria xD

por cierto "xuspitin" me encanta tu dibujo,el color es genial,sigue asi!

Un Saludo

KOBe
Resil, revisa un poco la anatomía y verás que en algunos puntos está bien y en otros flojea un poco. El queco de la esquina es muy cachondo XD

xuspitin, buen dibujo, la iluminación está muy conseguida, ¡y te has atrevido con los pies! (a mi me dan pavor)

kobe_jnk, cachondisimo tu dibujo, me recuerda a un amigo mío [jaja]
ya... la verdad es que es la primera vez que dibujo un cuerpo entero desnudo :P ...

Hmmm las piernas yo creo que flojean right? y me fijao en un "michelin fantasma" tambien ñiej ñiej ñiej soy malo xD
Oh my god! me ausento unos dias y me veo un DJ de este tipo, con esos torsos y esas poses tannn, bueno dejemoslo XD... si es que no os puedo dejar solos porque os desmelenais eh [poraki]. Intentaré hacer algo....xD

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Oh my god!... ...Intentaré hacer algo....xD

Mientras no sea tocarte [qmparto]
ya.... si...... seguro...... xD
Anda venga va tontines, que cuando os ponga el mio os va a entrar ganitas de verdad ijijijijiji.
JAJAJAJAJAJA vaya tela!!!!

Al final saldrán aquí las aficiones secretas de cada uno jajaja.

Yo ya no llego a este DJ, pero pal siguiente contad conmigo!!!
Emo, no disimules que te hemos pillao... ya sabemos por que no has posteao en semana santa, tenias las manitas ocupadas [looco]
Tome usted [poraki] XD, y sois vosotros los que habeis estao liaos con gachos en bolas no yo [rtfm] XD
107 respuestas
1, 2, 3