hombreimaginario escribió:Supongo que según ese razonamiento (un buen juego por muchos mediocres) todas las demás desarrolladoras están muertas también...
Creo que por muerta no entiendes lo que yo....me refiero a (para mi) acabada y en muchos casos, ni siquiera tomada en serio. Sega a pasado de ser todo a ser uno mas, y aunque a muchos les duela, a mi el primero, es asi.
Es una trayectoria de muchos años, no solo unos lanzamientos en los ultimos tiempos.....o a ver si ahora Sega va a ser puntera dentro del mundo de los videojuegos, a ver si puede competir con los importantes....es mas, se es indulgente con ella por el nombre y la historia, me da por pensar que se diria si en vez de Sega se llamase otra cosa.
El otro dia, un amigo me hacia un simil muy (para mi) acertado. Sega es como ese jugador de futbol que deslumbra, que durante años esta en la cima del futbol, pero que un dia se lesiona.
Cuando despues de una convalecencia vuelve a jugar, si es ese gran jugador, pero ya no es lo mismo, no puede jugar como antes porque por mucho que se empeñe, no es el jugador de antes. Y encima, mientras estaba lesionado, han fichado a 2 jugadores nuevos, que ocupan su posicion.
Y la gente no le abuchea porque le tiene cariño y respeto, pero la mayoria sabe (y otros no quieren ver) que puede jugar, pero es muy, muy dificil que vuelva a brillar.
Cuando digo muerta, no me refiero a estar en quiebra o dificultades financieras.....me refiero a ese tipo de muerte.