sL1pKn07: La verdad es que lo de coleccionar Dreamkey está divertido, ya que tienes varias ediciones de cada versión según época y país. Mismamente de la 1.0 la tienes en caja de CompactDisc normal con manual aparte (primerísima de todas), otra con el disco Dreamon 1 en el mismo paquete, otra de caja estrecha... Si te pones a buscar todas y además precintadas, que es lo que hago yo, a veces acabas un poco desesperado
.
De la 3.0 con caja de cartón yo voy al final a claudicar y pagarme una que encuentre nueva en eBay, ya que SEGA of Europe dice que no tiene más. Yo la que tengo es la de caja de plástico que se regaló a través de Dreamarena sólo a usuarios de Reino Unido. Debido a los costes de producción, poco después la cambiaron por la de la caja de cartón.
Y en cuanto a la 2.0, aparecieron discos de color amarillo, verde y rojo. Mirando en mi armario del vicio he dado con las 2 últimas. La amarilla me suena que me hice ya con ella, pero no sé dónde demonios está ahora :S .
Para conseguir los discos de la 2.0 lo malo es que casi siempre acompañan a conjuntos de consola y/o de juegos, por lo que toca dejarse un dinero en el resto de cosas aunque no las quieras. O eso, o negociar un precio con el vendedor para que lo venda aparte, lo cual a mí nunca me ha servido (pedían demasiado), y he preferido comprar todo y revender luego el resto del paquete.