Acabo de hacer un tutorial para otro foro, para aprender a jugar al drift city, lo pongo aquí por si alguien anda perdido o acaba de empezar
TUTORIAL PARA APRENDER A JUGAR:
Bueno ahí va mi cutre primer tutorial xD
1- Primeros pasos:
Una vez ya tengas escojido tu coche, apareceras una ciudad vacia, a partir de ahí tendras que dirigirte a la estacion mas cercana para comenzar a hacer misiones (Tranquílo, tu sigue la flecha hasta la zona verde, no tiene perdida xD )
exacto, eso verde es una estación
2-Las estaciones
Son practicamente el corazon del juego, ahí es donde elegiremos ir a alguna mision, competir en cursas, o ir a la zona de conducter o las misiones de repartidor.
Arriba a la derecha puedes ver el menu de las estaciones, hablare de esas opciones a continuación
3-Las misiones
Es el modo "historia" del juego con su gran argumento, pues bien, con estas misiones puedes ir desbloqueando nuevas misiones, nuevos modos (como el modo repartidor del que hablaré mas adelante)
4-La zona de conductores
Para ir a dicha zona tendras que acercarte a las estacion que salga mas cercana (como he dicho antes siempre os lo indica una flecha, no os vaís a perder) Ahi seleccionas Driver zone y guala! apareceras en un sitio diferente con unos 5 edificios, cada edificio tiene una funcion diferente, uno para compraventa, otro para comprar coches, otro para comprar mejoras etc...
5-Las misiones de repartidor (Delivery missions)
Estas misiones nos sirve para ganar Mito (dinero del juego) y Experiencia para subir de nivel, en este menu puedes ver las misiones a elegir, que rebosan en originalidad [/ironia]
El susodicho menu de misiones
6-Battle zone
Este apartado nos sirve para competir contra otros corredores online ¿que no te deja elegir esta opción? eso es porque aún no tienes suficiente nivel, cuando lleges a la segunda estación de la ciudad ya podras competir contra otros jugadores, también puedes entrar a la battle zone desde el area de conductores.
Las opciones de la battlezone son muy faciles de usar, te salen una lista de partida buscas la que te guste y te unes, tambien puedes crear tu propia partida y luego invitar a otros jugadores o esperar a que entren
7-Drift shop
La drift shop es una tienda donde podras comprar modificaciones externas para tu coche, como por ejemplo un aleron, unas llantas, y demas pijadas, para acceder a ella basta con apretar el boton F4 en cualquier momento.
La drift shop y mi uber hachi roku
8-El inventario
Lo primero de todo, presiona F3 para acceder a el, una vez dentro podras mover los objetos que hayas comprado o conseguido al coche, recuerdo que cada pieza hay que ponerla donde toca, no me pongais una pieza donde pone speed en durability
9-Los cupones
Te has intentado comprar un coche y te piden un cupon? que coño sera eso? pues bien un cupon sirve para comprar ciertos coches especiales, para conseguirlos debes de ir a la oficina del OMD (la estrellita en el minimapa) e ir a la zona amarilla que ahi hay dentro, donde puedes ver como conseguir el cupon, por ejemplo el panda necesita que realizes 1000 derrapes, una vez conseguido puedes ir a la oficina del OMD a por el cupon, también puedes comprarselo a otro jugador en el area de conductores
Y bueno creo que hasta aquí lo basico, si teneis alguna duda postear y actualizo el tutorial
PD:Tutorial realizado a la 1 de la noche, el autor esta muerto de sueño, no me hago cargo de posibles faltas de Hortojrafia y textos incoherentes xD
PD2: Aidan si quieres actualiza el primer mensaje y pon mi tutorial ahí
PD3: Juego con el nick de pedru77 si me veis por la ciudad pululando ^^