kamy escribió:Es un juegazo, vosotros os lo perdéis
kamy escribió:Es un juegazo, vosotros os lo perdéis
Protek escribió:kamy escribió:Es un juegazo, vosotros os lo perdéis
Mas bien se lo pierden Evolution y Sony, que son los que van a vender una mierda en comparación a lo que podrían haber vendido si hubieran sido legales y no unos santos hijos de puta.
La de ventas de ampliación de la versión Plus a la tope que se han comido, sumado a que muchos ya no vamos a confiar en Evolution para cuando les de por sacar DriverClub 2...
Recuerda. Nosotros tenemos muchos mas juegos donde elegir para gastarnos el dinero, pero ellos solo nos tienen a nosotros para que les demos de comer, así que creo que se cumple lo que digo, son ellos los que se lo pierden.
Faxtron escribió:Pues yo se que es tremenda putada la de no ofrecer el juego via demo o mejor dicho su version "PSN Plus Edition" pero hay que entender que un juego como este cuesta muchos millones hacerlo como para venir a regalarlo completo. Oye que entiendo perfectamente como se siente el personal, yo era uno mas que me sentia engañado en su momento y mas que me pague mensualidad Plus para ello y me quede esperando. Es verdad que lo ofrecieron via "gratis", es verdad que luego cambio a ser una " demo" vestida de "edicion Plus especial", es cierto que va para el año y seguimos esperando, pero hay que ver lo que cuesta en trabajo y dinero un proyecto de esta magnitud. Si se quiere tener un producto bien acabado hay que pasar por caja señores. No me mal interpreten entiendo la frustracion de muchos pero si os gusta el genero y se sabe via usuarios que vale la pena porque no darle el dinero por el esfierzo invertido por una version completa. Y no solamente eso de forma gratuita siguen ofreciendo contendo y actualizaciones. El caso se me hace similar a Killzone SF que mas de una vez nos han regalado contendo entre mapas y mejoras y yo no veo a nadie quejandose. Se que este ultimo no se ofrecio igual con una version capada gratuita y por ello el descontento pero viendo lo que se ofrece, los buenos comentarios de los usuarios con las mejoras, actualizaciones y el contenido extra ofrecido sin tener que traerlo por lo que cuesta me parece y vale la pena.
Yo hoy lo he comprado a ver que tal esta en lo que llega The Order 1886 (Febrero) y el Bloodborne (marzo).
trackbil escribió:dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.
Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego
RRuco1981 escribió:Con el 1,6 millones de copias que llevan vendidas, y me consta que un alto porcentaje de esas ventas estan contentos con la compra, me parece que en tu selecto club sois minoria... Creo que no van a dejar de comer en Evolution ni en Sony por tu copia no vendida.
Si no se hubiese prometido ninguna demo, los que ahora estan protestando ya estarian disfrutando el juego como el que mas.. Asi muchos van a esperar a la demo, y al final van a pasar por caja igual, porque por lo que podeis leer de los que tenemos el juego, solo decimos cosas buenas... por algo será, ¿no crees?
Protek escribió:RRuco1981 escribió:Con el 1,6 millones de copias que llevan vendidas, y me consta que un alto porcentaje de esas ventas estan contentos con la compra, me parece que en tu selecto club sois minoria... Creo que no van a dejar de comer en Evolution ni en Sony por tu copia no vendida.
Si no se hubiese prometido ninguna demo, los que ahora estan protestando ya estarian disfrutando el juego como el que mas.. Asi muchos van a esperar a la demo, y al final van a pasar por caja igual, porque por lo que podeis leer de los que tenemos el juego, solo decimos cosas buenas... por algo será, ¿no crees?
Estudios mas grandes que Evolution han terminado chapando con ventas bastante mas altas que 1'6 millones
Como tu bien has dicho, si no hubieran prometido nada, seguramente los que nos quejamos hubieramos pasado por caja, pero esto es como la política, o cumples lo que dices o a los 4 años te vas a la puta calle.
Y eso de que los que teneis el juego solo decís cosas buenas...Nos metemos en el hilo oficial y repasamos los comentarios desde la salida hasta semanas largas después?? O solo quieres que veamos los comentarios actuales y obviamos el fiascazo que ha sido este juego en su salida??
nekuro escribió:Eruanion escribió:nekuro escribió:Esto no puede ser, no pueden vender un juego sin terminar y luego añadir lo que falta con actualizaciones; ¿que pasará dentro de unos años cuando alguien lo quiera rejugar y no pueda bajar los parches? Ya os lo digo yo, pasar por caja de nuevo.
Aunque al menos las actualizaciones son gratis y no DLCs.
Y cuál es ese momento en el que el juego pasa a estar terminado?? Porque perfectamente podrían dejar de hacer cosas y dejarlo tal y como está y decir que está terminado.
Hemos cogido la manía de decir que el juego no está terminado cuando añaden contenido gratuito. Incluso a CD Projekt se les ha metido candela por decir que van a regalar DLCs. Yo no entiendo nada, de verdad.
Me parece correcto que la gente se queje de lo de la versión PLUS, me parece correcto que la gente se quejara del online al principio, pero no veo que sentido tiene quejarse de que añadan nuevo contenido cuando podrían no hacerlo.
Yo considero que está terminado cuando el juego es lo que prometieron durante su desarrollo, y el juego cuando salió no era ni la mitad de lo que prometieron, ahora se va acercando pero a costa de updates que si bien son gratis y faciles de conseguir a dia de hoy; puede que en un futuro sea imposible y el juego quede mutilado para la posteridad.
obyz escribió:trackbil escribió:dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.
Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego
Oh eres la reencarnacion del Toni el hijo de los alcantara de cuentame!!!
Saludos!!!
Eruanion escribió:No me has respondido a la pregunta. Cuántos circuitos y/o coches prometieron de salida?? Es decir, estos circuitos nuevos que han añadido estaban planeados de salida?? Faltan circuitos y/o coches prometidos de salida que aún no estén en el juego?? Te lo pregunto en serio porque no lo sé, y no me vale que me hables de parches ya salidos, estoy hablando de este contenido gratuito en concreto. Porque lo que viene siendo el juego en sí, da la sensación de estar terminado, y bastante bien la verdad. Me suelen gustar más los juegos que se acercan más a la simulación, pero este juego es bastante bueno.
_Nolgan_ escribió:Glutrail escribió:_Nolgan_ escribió:
creo que te confundes con el pase de temporada..
Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.
venga deja de beb.... y decir chorradas
Glutrail escribió:_Nolgan_ escribió:Glutrail escribió:Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.
Nolgan, te lo voy a explicar muy lento para que llegues por fin a entender algo.
A los compradores de la ps4 de salida se les prometió el Drive Club edición psplus, nunca se les dió. Al año volvieron con la misma cantinela, y tampoco se nos dió nada. Mi mensaje, obvio para todo el mundo menos para ti, viene a decir que me parece fatal que sigan alimentando la edición drive club de pago y se hayan olvidado de la ediciónn psplus gratuita.
Una vez dicho esto, deberías tranquilizarte y pensar antes de escribir; por cierto, reportado.
Un saludo.
Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.
A los compradores de la ps4 de salida se les prometió el Drive Club edición psplus, nunca se les dió. Al año volvieron con la misma cantinela, y tampoco se nos dió nada. Mi mensaje, obvio para todo el mundo menos para ti, viene a decir que me parece fatal que sigan alimentando la edición drive club de pago y se hayan olvidado de la ediciónn psplus gratuita.
dinodini escribió:A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.
Graficos de fábula, los mejores visto hasta ahora en un videojuego de conducción, y que deben de ser el referente de lo que veamos a partir de ahora.
Gran variedad de circuitos, y lo mejor de todo, accesibles en su totalidad desde el principio, vamos, que no hay que ganar competiciones para ir desbloqueandolo, algo que no nos gusta a a algunos.
Sistema de modo arcade: acelerar, frenar y freno de mano, y nada mas.
Y lo negativo:
A
Los coches van todos pegados como lapas unos a otros. Al termnar la carrera siguen tan pegados como salieron, lo cual no es muy lógico, y tambien bastante fastidioso. Puedes ir primero que una curva mal tomada te hace pasar directamente.....al último puesto!!
B
No hay choques espectaculares, ni vueltas de campana, ni ver saltar cristales, puertas abiertas, capo volando, etc. En eso prefiero los Race Grid.
C
Falta poder ver la repetición de la carrera, pero espero que lo implementen en próximas actualizaciones del juego.
Y por cierto, yo soy uno de los damnificados del retraso de la edición del plus. No tenía en mente comprarlo hasta haberlo catado en el plus, pero con lo que se estaba retrasando al final caí en la tentación y me pille el juego.
Glutrail escribió:Te tomas muy a pecho todo, respondes vehementemente y eso te augura poco recorrido en un foro, tranquilizate un pelín.
RRuco1981 escribió:@_Nolgan_
Que gentuza el del segundo video... Claro ejemplo de los tontolabas que no tienen ni idea de conducir y se dedican a joder al personal en el online.
_Nolgan_ escribió:dinodini escribió:A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.
Graficos de fábula, los mejores visto hasta ahora en un videojuego de conducción, y que deben de ser el referente de lo que veamos a partir de ahora.
Gran variedad de circuitos, y lo mejor de todo, accesibles en su totalidad desde el principio, vamos, que no hay que ganar competiciones para ir desbloqueandolo, algo que no nos gusta a a algunos.
Y lo negativo:
A
Los coches van todos pegados como lapas unos a otros. Al termnar la carrera siguen tan pegados como salieron, lo cual no es muy lógico, y tambien bastante fastidioso. Puedes ir primero que una curva mal tomada te hace pasar directamente.....al último puesto!!
B
No hay choques espectaculares, ni vueltas de campana, ni ver saltar cristales, puertas abiertas, capo volando, etc. En eso prefiero los Race Grid.
C
Falta poder ver la repetición de la carrera, pero espero que lo implementen en próximas actualizaciones del juego.
Y por cierto, yo soy uno de los damnificados del retraso de la edición del plus. No tenía en mente comprarlo hasta haberlo catado en el plus, pero con lo que se estaba retrasando al final caí en la tentación y me pille el juego.
A:
eso no es asi exactamente, si los puedes dejar atras, aunqeu hay compensacion en la IA, pero si los puedes dejar atras, si conduces bien, y tb hay separacion entre ellos, solo es fijarte un poco
ademas eso de conducir simple y yata.. deja que no este deacuerdo, si no conduces bien vamos no ganas ni de coña , que es arcade si, pero te exige correr bien , en el modo tour al comienzo no, pro poco a poco te obliga a conducir bien
B:
por lo que se ve o as jugado poco y ademas no has visto videos
No hay choques espectaculares,: si los hay
ni vueltas de campana: si hay
https://www.youtube.com/watch?v=Uxplz2VmFso
https://www.youtube.com/watch?v=Y43p9a1fgg0
https://www.youtube.com/watch?v=qz4nJP2eZn0
puertas abiertas, capo volando: no hay
por eso digo que no has jugado mucho
esto no es race grid esto es driveclub, y gt es gt y forza es forza y pcars es pcars
C:
si fata las repeticiones, que estan guay para verlas y compartirlas, pero que no tiene nada que ver con jugabilidad creo yo
gran juego con sus imperfecciones como todo juego
dinodini escribió:_Nolgan_ escribió:dinodini escribió:A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.
Y lo negativo:
A
B
C
A:
eso no es asi exactamente, si los puedes dejar atras, aunqeu hay compensacion en la IA, pero si los puedes dejar atras, si conduces bien, y tb hay separacion entre ellos, solo es fijarte un poco
ademas eso de conducir simple y yata.. deja que no este deacuerdo, si no conduces bien vamos no ganas ni de coña , que es arcade si, pero te exige correr bien , en el modo tour al comienzo no, pro poco a poco te obliga a conducir bien
B:
por lo que se ve o as jugado poco y ademas no has visto videos
No hay choques espectaculares,: si los hay
ni vueltas de campana: si hay
https://www.youtube.com/watch?v=Uxplz2VmFso
https://www.youtube.com/watch?v=Y43p9a1fgg0
https://www.youtube.com/watch?v=qz4nJP2eZn0
puertas abiertas, capo volando: no hay
por eso digo que no has jugado mucho
esto no es race grid esto es driveclub, y gt es gt y forza es forza y pcars es pcars
C:
si fata las repeticiones, que estan guay para verlas y compartirlas, pero que no tiene nada que ver con jugabilidad creo yo
gran juego con sus imperfecciones como todo juego
Pues se podrá volcar el coche o dar vueltas de campana, pero yo me he hartado de echar carreras y nunca pasa nada. Y mira que me la he estampado contra los laterales del circuito o contra los coches que tengo en frente, que en mas de una curva cerrada me la he pegado contra ellos por no frenar a tiempo, pero lo dicho, es que ni se balancea el coche joder. En eso me gusta mas Grid, y no creo que Grid sea un arcade tipo Burnout donde los coches casi vuelan.
Y lo que me quejo de que van tan pegado los coches, ¿te parece normal que despues de recorrer 10 kms los coches siguan igual de pegados unos a otros que al principio de la carrera? Eso no le veo ningún sentido. Hablo del modo juego individual, ya que yo no juego modo online. Es que es frustrante que vas primero y una curva mal tomada y pasas automáticamente a ser el último. También hecho de menos ver que algunos coches se equivoquen y acaben chocando entre ellos o se pasen de frenada y se la pegen con los laterales, etc. Eso se ve en el Grid y le da mas realismo a la carrera porque no es razonable que los 12 coches de la IA conduzcan sin comenter ni un solo error en toda la carrera. Es todo un puntazo ver un coche que va por delante que hace un trompo y tienes que esquivarlo para no pegartela tú con él. A mi me encantan esas situaciones, da realismo y es superdivertido. Yo esas cosas las echo en falta en Driveclub, lo que no quiere decir que me parezca mal juego, solo que lo hecho mucho en falta.