tom_deluxe escribió:MonkeyPS2 escribió:Si lo retrasan, os quejáis.
Si lo retrasan por corregir bugs, os quejáis.
Si lo sacan con bugs, os quejáis.
Si quieren pulir el juego, os quejáis.
Vamos a ver, ellos son los primeros en querer sacar en venta el juego, en que quedamos ?
Esto no pasaría si no anunciasen los juegos a bombo y platillo, para que luego los retrasen sistemáticamente. Prefiero que digan el típico "when it's done", que no que saquen mini videos de 5 segundos cada semana cuando el juego no va a salir hasta 2015. Y no lo digo solo por éste.
Salu2
+10000000000000000000000000 yo creo que ha planteado mal la pregunta MonkeyPS2 ya que en su contenido de la misma ha omitido una cosa muy importante en este aspecto.
Viene a plantear lo mismo. La clave seria, si se retrasan por corregir bugs, tras la venta del juego y nos quejamos si tardan mas de lo debido en arreglarlos creo que es un buen motivo de queja, para recaudar el dinero de las ventas fijo estuvieron mas atentos pese a vender un juego sabiendo que tiene fallos.
Si anuncian el juego y luego tras tres meses de espera nos salen con esta, creo que es otro buen motivo de queja por parte los usuarios, para esto creo que es mejor callarse la boca y no llenar de pajaros a la gente.
Lo que esta pasando en estos ultimos años con los juegos es que venden mucho humo, provocan mucho ruido y luego pocas nueces y la gente ya esta un poco cansada.
Yo en este caso pese a compartir la queja de muchos usuarios prefiero que lo retrasen y que saquen el juego en condiciones.
Que quereis un juego de coches terminado o una demo?, porque los de Poliphony bien se las gastaron para sacar GT5 y luego ya sabemos la de fallos que tenia propiamente el juego.
Luego anunciaron GT6 y mira la mierda actualizacion que metieron el otro dia, un juego incompleto, sin el modo B, sin la mitad de las pruebas que estaban en GT5, eventos recortados, ni carreras de resitencia y con miles de fallos online.
Yo prefiero que esta gente haga esto a que saquen un juego a medias, porque entonces les va a caer la del pulpo, prueba de ello lo que le esta pasando a Poly y puede ser este el motivo por el que se lo hayan pensado dos veces o porque tambien directamente quieren ser la principal compañia rival de Poly dentro de PS4.
Ahora si es motivo de queja ya que como bien dice tom_deluxe, esto no pasaria si se hubieran estado un poco mas calladitos en vez de anunciar humo.
Creo que el usuario final a de plantearse estas cosas y el no mirar para otro lado y conformarse, yo creo que ya basta del fanboyismo o el haterismo de muchos y hay que ver un poco mas allá de las cosas para tratarlas como se merecen sin llegar a los dos termimos anteriores.
Y en este caso bien porque lo van a mejorar y no lo van a sacar a la ligera y mal porque lo van a retrasar no cumpliendo lo que prometieron al usuario en su momento.