Para los que tengais dudas, y corregirme si me equivoco, el juego para estar completo sería tal que así.
Juego completo, muchas horas de diversión.
Seasson Pass Incluye muchisimas mas horas de diversión, yo creo que me costó 6 euros en unas rebajas.
Drive club bikes ( loc ompre por 6 o 7 euros tambien, otro juego totalmente completo, pero con motos, acojonante tambien)
Con esto, tenemos un juego ya muy muy amplio y cojonudo, como le comentaba ayer a un amigo, para mi top 10 de la generación, incluso ahora y sin parche 4k, no deja de sorprenderme.
Luego aparte hay 4 o 5 packs de coches y campeonato y un par de motos creo, que cuestan 2 euros cada uno ( en algunas rebajas han estado a mitad de precio, y pienso hacerme con ellos).
Es decir, a fecha de hoy, si pillamos unas rebajas, podríamos tener juego, + season + bikes + dlcs extras por unos 20 euros o no llega.
este juego es una obra de arte, uno de los mejores de la generación y uno de los mejores arcades que he jugado, heredero espiritual de pg4, y con los mejores efectos climáticos que YO he visto ( digo yo porque no quiero entrar en polemicas)