IridiumArkangel escribió:Blaiz escribió:Ajam, pero es discreto técnicamente igualmente por lo que veo...
Para lo que podia dar esa maquina, si.Si comparas el forza 2 con el GT de PSX tambien creo que se ve mejor el Forza, jugon, skilled.
No se vale, has usado eurogamer, ya no eres skilled.
Ajá, o sea que la evaluación de la calidad técnica va en función de la máquina, interesante...
Vaya, ya se te ha arreglado la z en el teclado por lo que veo, la c tambien!? Esa comparación del Forza 2 con el GT 2 de Psx sería una tontería, todos sabemos que el Gran Turismo 2 de Psx (sobretodo la versión Jap, el mejor GT emho) barre técnicamente al Forza 2 de X360 porque para lo que podía dar la Psx era lo más!
Hmmm veamos, si PS4 puede hacer 1 juego como KZ y te sacan un gran turismo con graficos de.,.. digamos Forza 4 (el que tanto te gusta) seria criticable ya que la maquina puede dar muchisimo mas que eso, un ejemplo? Fifa 14 next gen
Si tengo que explicarte esto, tenemos que recorrer mucho camino.
Referente a ForSa, soy como tu querido y eficaz SAT de MS, no me juzgues sino les juzgas a ellos, entiende usted estimado forero?
Veo que recurres a ironias mal realizadas, el que dice chorradas aun poniendole imagenes etc etc donde se muestra claramente la diferencia entre uno y otro eres tu, nadie dice que drive, como conjunto, sea mejor juego que ForSa Sinco, sino que TECNICAMENTE-VISUALMENTE-GRAFICAMENTE, es mejor, creia que siendo 1 gato no serias tan durito, estimado forero!