Xpider_MX escribió:MaXiMu escribió:Tu compras el aparato , si luego hay drivers libres 100% , microsoft no podria hacer nada en este asunto ya que tu para utilizarlo compras el aparato totalmente legal y el uso es ajeno a microsoft debido a código creado por un tercero 100% libre sin copyright alguna , aunque tengas que reportar el error al creador del driver en question y no haya apoyo oficial Esa es la única diferencia.
No me entendiste. Claro que cualquiera puede usarlo en PC, Linux, Mac, Windows, con driver cualquiera. Y en PS3 en linux igual.
Yo hablo de juegos COMERCIALES, juegos de PS3, licenciados por Sony para salirn en PS3. Esos, por cuestiones legales no pueden usar Kinect.
MaXiMu escribió:Sobre Ps3 no precisamente es necesario tener linux , si llegan a tener acceso al firmware como ya han dicho poder manejar los menus y mapear los botones adaptandolo al aparato kinect para los juegos ya existentes, otra cosa es que para que haya algo funcional si pasara no será en poco tiempo todo a su debido curso si lo logran
En primera tiene que haber un hackeo de Firmware, no se que tan dificil sea, si ni la Xbox 360 se ha podido (hablo del firmware de la consola, no del DVD). Cuando suceda eso pues ya se verá, ahora son solo suposiciones.
De que hablan? simple, desde el pirateo de PS3 ya hay en marcha formas de cargar un nuevo linux, no el que venia de fabrica con la consola y se capo. el asbestOS, y no es por nada, pero ha sido cosa de Marcan tambien:
Creeme, no necesitas explicarme eso, yo hablo de cosas legales. Yo instalé Linux en laprimera Xbox, se que se puede portar hasta a un tostador (bueno, a menos que tenga nua CPU
), mucho mas la PS3.
Pero de forma legal no se puede cargar linux con ciertos firmwares.
Linux de sistema operativo en Ps3 importa poco si es una ps3, un pc o una tostadora corriendo linux. con su driver kinect funcionara en ps3.
Eso mismo dije.
Por otro lado, quein habal de juegos comerciales? te suenan los populares minijuegos en flash?
la mayoria de juegos casual son mas bien "mini juegos".
Pues no fui yo el que hablo de juegos comerciales, fue otro.
Solo hay que hacer juegos adictivos simples adaptados a kinect, y eso da posibilidades infinitas. Y hablamos de desarrolladores independientes por su puesto y sin salir de la legalidad.
Por otro lado, como manejo de interfaz en monitores 3D debe ser dios xd
Pues aqui lo tienes, y en Linux:
http://www.youtube.com/watch?v=ho6Yhz21BJI