Linkinescence escribió:El caso es quejarse por todo..... ¿Ubisoft os pone una pistola en la cabeza para que compreis su juego?
NO, asi que no se a que vienen tantas quejas. Es normal que cada vez pongan mas medidas antipirateria. Habria que ver a mas de uno si el juego fuese suyo, lo que llegaria a hacer para evitar que la gente jugara con el por la cara.
Que necesita estar siempre conectado a internet?... aiii y quien no tengan internet no puede jugar a driver?... dudo mucho que haya alguien que no tenga para tener internet y si para comprar driver: san francisco...
En que os perjudican esas medidas? que no puedes jugar si se va internet? pues igual que si se fuese la luz, te esperas a que venga.
Diferente es la edicion de consolas...que lo que lleva es una medida anti-segundamano, algo que veo totalmente injusto pero bueno, lo dicho, nuestra mejor queja si de verdad nos jode, es no comprarlo y punto, tu veras que rapido lo rebajan.
Cuando una medida antipiratería jode más al usuario legal que al usuario pirata, algo estás haciendo mal. Diräs lo que quieras, pero hay casos de gente que no puede tener internet en su casa (por cualquier motivo) pero sí tiene un PC. Sin ir más lejos, si te vas a mi pueblo, les llega 1mb de conexión y no todo el día ya que en casa tienen varios PCs y la conexión se está cayendo continuamente. Que la conexión se caiga cada 3 o 4 minutos por unos segundos y luego vuelva, al que ve un video de youtube se la suda, porque espera y punto. Al usuario del juego le rompe la partida, que tiene que andar, o bien guardando cada 10 segundos, o bien no jugando directamente.
Defiendes lo indefendible, te guste o no.
Quieres más motivos? Ahora imagínate esos casos en los que ni siquiera tienen la suerte de tener 1mb en adsl fija (que los hay) y sólo pueden tener ADSL móvil. Por supuesto, el ADSL móvil está bastante restringido (a no ser que pagues riñones por el) y tienes límites de descarga. Tengo yo que consumir ancho de banda de mi conexión por jugar a un juego para un jugador? Es que hay compañías que te dan 1gb de datos y a partir de ahí, a pagar. Y un 1gb de datos en ordenador para todo un mes... Es tirando a poco.
De verdad que a algunos parece que las compañías de videojuegos os tienen en nómina. Por mi? Así se den la hostia en ventas que tanto se merecen. Es una de las compañías, junto con Activision, que más asco me están dando esta generación.