Drivers Para Xp Professional Del Pc Medion El que esta en promocion a mediamarkt

Pues e cojido este pc al mediamarkt el que esta de promocion a 400euros y viene con windows vista.Es para el trabajo y mis padres el vista no lo quieren que prefieren usar el xp.La pega que no encuntro los drivers para xp.e bajado los de la pagina de ellos pero creo q son para el vista.Porque instalo y nada.Alguien lo tiene y podria ayudarme?. Tengo estos datos si sirve de ayuda.

Model: Pc MT7
Type: Med Mt 475g
Medion 6400
Bájate el programa everest home edition y ahí te dirá el nombre de cada componente y la web oficial donde podrás descargarte el driver.

P.d:Es lo que se me ocurre asi de primeras :P

Salu2
Tycony escribió:Bájate el programa everest home edition y ahí te dirá el nombre de cada componente y la web oficial donde podrás descargarte el driver.

P.d:Es lo que se me ocurre asi de primeras :P

Salu2

Lo e bajado pero no se muy bien en que pestaña te marca lo q tienes q bajar.Hay algun manual o algo para saber mas o menos donde te dice cada cosa?.
Saludos.
Lo más seguro es que, haciendo una instalción limpia del XP, te queden por poner drivers de tarjeta gráfica y de sonido. Es seguro que casi todo lo demás quedará bien reconocido.
En resumen del sistema, del Everest, puedes encontrar una enumeración de todos los dispositivos del PC y su identificación. En algunos casos, con enlace directo a la web del fabricante.
Bueno parece que con la ayuda del everest y con la web del fabricante e conseguido los de la targeta grafica la placa y el sonido.A costado lo suyo jeje pero ahora ya funciona completamente.
Saludos.
Gerard Addicted escribió:Pues e cojido este pc al mediamarkt el que esta de promocion a 400euros y viene con windows vista.Es para el trabajo y mis padres el vista no lo quieren que prefieren usar el xp.La pega que no encuntro los drivers para xp.e bajado los de la pagina de ellos pero creo q son para el vista.Porque instalo y nada.Alguien lo tiene y podria ayudarme?. Tengo estos datos si sirve de ayuda.

Hola, me he comprado el mismo equipo y hoy mismo le he metido el XP, y me ha pasado lo mismo que a ti. Me he bajado el everest, pero no consigo que me de la apgina de donde bajarme el driver de sonido.

Me podrias decir la pagina desde la que te lo has bajado?

Muchas gracias.

salu2
hloa foreros tengo el mismo problema que tenia Gerard Addicted pero no consigo encontrar el de la tarjeta grafica...

a ver si me podeis echar un cable ... o mejor un enlace para descargar el driver...

un saludo Gracias
A mi me costo lo suyo encontrar-los.Si alguno se ve apurado que me envie un mensaje privado. [oki]
El programa Driver Genius detecta que hardware tienes y te descarga
drivers para el S.O que escojas.

http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=17528134&postcount=20
Buenas un amigo mio tambien se ha comprado el medion este de mediamarkt, pero al cambierle de wvista a wxp una unidad de dvd no me la ha reconocido, como puedo hacer paraque este la vuelva a reconocer?
Hola,

yo he intentado instalar el XP y ahora no me arranca el SO. Tras aparecer el logo de Windows, se me reinicia el ordenador y así continuamente.
Es increible, yo no sé el tiempo que llevo invertido en intentar que arranque el ordenador. Y eso que estoy usando el cd de recuperación de Medion. Si intento instalar otro Windows, me aparece un pantallazo azul al arrancar.
sin embargo, desde el cd sí que arranca SOs preinstalados.
Hola!

Yo tenia el mismo problema, instalaba Xp y saltaba un pantallazo AZUL que no conseguia salvar, al final probando y probando le meti otro disco duro e intente instalar el XP en este, todo solucionado. Tengo el Xp arrancando perfectamente y el disco duro SATA de 500GB para meter datos. Ahora me toca darle caña al everst, aver si tengo suerte y saco los drivers pronto. Saludos

El de AUDIO es Realtek ALC 888 pero el 880 le sirve sin problemas
12 respuestas