Ya que sois usuarios de DropBox, os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigado...
Quería compartir con un familiar un archivo de dimensiones considerables y tenía pensado dejar el ordenador encendido durante la noche mientras lo subía. Con mi conexión actual, he calculado que tardaría unas 8 horas en tenerlo subido, pero sólo he tardado unos 10 minutos... ¿Cómo se explica? Tengo una teoría, pero probablemente sea una estupidez, no lo sé.
¿Es posible que si se diera el caso de que el archivo que estás subiendo, ya lo haya subido anteriormente alguien a su cuenta de Dropbox, el programa simplemente se asegure de si se trata de un archivo ya publicado y, en caso de que realmente lo sea, no te haga subirlo entero y aproveche "las partes" que subieron otros? Es que es IMPOSIBLE que el archivo que yo quería subir pueda estar listo en 10 minutos, estoy hablando de más de 700MB a menos de 40 kilobytes por segundo
Yo pensaba que hubo un error y se cortó la subida, pero qué va, está perfectamente subido, lo he comprobado descargándomelo en el portátil y en el PC de mis padres. ¿Expediente X o mi teoría tiene sentido?
Un saludo.