DS Lite ya en almacenes de centros GAME!!

1, 2, 3
que tengan una expuesta no quiere decir que ya las tengan, sino que su distribuidor de nintendo le ha dado una para exponer. Si haber ds lite tiene que haber a en españa, y no tardaran en comenzar a distribuirlas a los almacenes de las tiendas, distribuidores de tiendas mas pequeñas (de barrio) y demas. Creo que en una semana y media hay ocasion de poder tenerla, o como mucho 2. No es mucho tiempo
En la fnac de Callao hay una lite expuesta con su caja, la caja creo q es de la versión japonesa.

Saludos
Teren escribió:Si??
Joder tio,pue juraria q tenian las consolas dentro...De todas maneras...De exposicion ay puestas muy pocas...Y las otras cajitas? ein?

Me las movieron y todo...dudo que hubiera absolutamente nada dentro...
os puedo asegurar al 100%, que las cajas vienen vacias, se montan y se colocan en tienda, con el proposito de RESERVARLAS, menuda mañana que se pegó alguien que conozco montando cajas VACIAS y colocandolas. :-)

no han empezado a distribuirlas todavia...
eduprisa escribió:En la fnac de Callao hay una lite expuesta con su caja, la caja creo q es de la versión japonesa.

Saludos

E' cierto, y aquí ta la prueba:

Imagen

estuve el viernes de compras y le hice una arretrataura... q gonita q taba... ah! y hasta me hicieron una encuesta sobre el brain training, de regalo un colgador en el que pone "gameboy micro", un detallito de parte de nintendo :D
Pues yo no quiero que llegue antes del 21. Que tengo mi último exámen (de estudiar) ese día y quiero aprobar!!! xD
Ya está en USA,cumpliendo escrupulosamente la fecha q se dió en un principio.Aqui no vamos a ser más listos y la vamos a sacar antes,no?
Hay alguna tienda que te hagan descuento por reservarla?
En Game te dan algo o te rebajan algo?
neokensou escribió:Hay alguna tienda que te hagan descuento por reservarla?

Te dan las gracias [Ooooo]
neokensou escribió:Hay alguna tienda que te hagan descuento por reservarla?

En la web de Fnac te hacen un 5% de descuento al reservar la Lite, desconozco si la oferta es extensible a las tiendas fisicas, pero como puedes pedir recoger en tienda sin gastos de envio, pues casi casi se podria decir que si.

FNAC
En la web de game también hacen el descuento.
Aja... en Game hacen descuento, pero te cobran gastos de envio, lo que me referia yo es q en la Fnac te hacen el descuento y aparte pues si tienes un Fnac cerca te lo mandan al Fnac sin gastos de envio... en el caso del Game lo que te ahorras por el descuento lo pierdes por los gastos de envio...

En cualquier caso... un 5% no es gran cosa...
Ya solo quedan 11 días para el lanzamiento oficial y 9 si GAME y otros lugares la sacan el 21. 2 días de diferencia, 48 horas de diferencia, 2880 minutos...

No puedo esperar mas!!
Nadie tiene el carnet de Game ( o centro mail) para el tema de los puntos?? Yo cuando compre 2 lite (1 para un amigo) tendre puntos suficientes para un pack de esos que tienen la funda, ahora debo tener 6 o 8 € pero las lite me daran el doble. Game sale bien por el carnet y cuando menos te lo esperas tienes 3 o 5 € rapido
una duda existencial que tengo amigos:

El sabado reserve mi lite en un centro game, ahora bien, cuando la vaya a recoger, le peudo decir al tio/tia de la tienda que la encienda antes de llevarmela para el tema de pixeles muertos? imagino que si, pero prefiero preguntar antes para ir con seguridad......

Gracias por adelantado!
Se lo puedes decir, y depende de lo rancios que sean te pondrán mala cara o no [sati]

Por cierto, llévate un juego con fondos oscuros, porque si tiene algún pixel vago lo más seguro es que no lo veas. O te metes al Pictochat y dibujas toda la pantalla de negro [sati]
gracias gatorrollo!!!, la verdad q es una putada tener que andar así con el tema de los pixeles.... a veces no se si merece la pena por estos rollos pagar un poco más en superficies comerciales que te devuelven la compra si no estás satisfecho....(no digo nombres pero supongo q pillais donde digo)
Si te va a costar lo mismo en los 2 lados ve a donde te den mejor servicio, eso es de logica. Incluso si la diferencia es poca es preferible gastar un pelin mas y que no te pongan ni una sola pega.
Veo que todos habeis reservado en Game, nadie lo ha hecho en Gamestop ????

Yo la verdad que era de los que compraba todo en game, y sigo comprando cosas, el moto gp 2006 lo pille alli hace nada, pero despues de ver la nueva tienda Gamestop, antigua Jump, y el trato de los chavales que son muy competentes, la verdad es que la reserve alli, entre otras cosas porque me daban mas dinero por mi ds antigua que en Game, asi que nada, a ver si llega cuanto antes y a ver si les pregunto si las tienen en almacen o algo ...

Ya os comento, saludos
SyRiOn por curiosidad, ¿cuánto dinero te han dado en el Gamestop por tu DS vieja?. [tomaaa]

Joer, a mí en el Game me querían dar 50 € y les mandé a la mierda. [enfa]
ertitoagus escribió:una duda existencial que tengo amigos:

El sabado reserve mi lite en un centro game, ahora bien, cuando la vaya a recoger, le peudo decir al tio/tia de la tienda que la encienda antes de llevarmela para el tema de pixeles muertos? imagino que si, pero prefiero preguntar antes para ir con seguridad......

Gracias por adelantado!

puedes probar la consola sin problema, en caso de tener algun pixel muerto te la cambiamos por otra en ese momento o si no disponemos de mas unidades (las reservas tienen preferencia), entrarias en la lista para la siguiente remesa ote reservariamos una en una tienda cercana
Jue pues a mi me dijo el del GAME la semana pasada que NO. Que eso no es posible.... [enfa] [enfa] [enfa]
Pues en Gamestop me han dado por mi Ds vieja 85€ en vales, que he metido para la Ds Lite, ahi es nada, no esta nada mal la verdad, por eso mas que nada me pilare la nueva, bueno saludos a todos y ya queda menos
Dreamersoy llevatela a tu casa, la pruebas tranquilamente y si no te convence haces uso de los 15 dias que tienes por ley para que te la cambien/devuelvan el dinero (si no me equivoco)
Hola,yo curro en un GAME y lo de las consolas aun no nos a lleado ninguna ni en central ni en ningun sitio,son solo las cajas para reservarlas...y a los que an visto la ds lite en algun mostrador es normal,alomejor algun dependiente(como yo) se la a llevado para enseñarla a los compañeros y la dejo alli encima,jejej :-)
javispears escribió:Hola,yo curro en un GAME y lo de las consolas aun no nos a lleado ninguna ni en central ni en ningun sitio,son solo las cajas para reservarlas...y a los que an visto la ds lite en algun mostrador es normal,alomejor algun dependiente(como yo) se la a llevado para enseñarla a los compañeros y la dejo alli encima,jejej :-)

y que nos dices de lo de los pixeles muertos????? [angelito] [angelito] [angelito]
yo tb las he visto, iban en un coche por la A4 direccion madrid a toda velocidad con las ventanillas bajadas
Ya solo quedan 10 días para el estreno oficial y 8 si GAME la saca antes.
KPuNTo_ escribió:Dreamersoy llevatela a tu casa, la pruebas tranquilamente y si no te convence haces uso de los 15 dias que tienes por ley para que te la cambien/devuelvan el dinero (si no me equivoco)

Ya, despues de lo ke me dijo el del Game ya no se...

Creo que finalmente me quitare de historias...la pedire al corty ingles...y "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero"...

y si me preguntan...

"es que creia que era una psp....." X-D
En la web del "Ya es primavera en el Corty coles" la tiene para pedir, no para reservar...

Alguien se anima?
jamaese escribió:En la web del "Ya es primavera en el Corty coles" la tiene para pedir, no para reservar...

Alguien se anima?

Si la pides por web y luego la quieres devolver te van a clavar los gastos de envio, cuidadin con esas cosas

Salu2
Gracias por el aviso.

de todas formas supongo que lo que haran es reterner el pedido de forma que no llege de vuelta antes del 23.
Buenas
A ver si me pueden aconsejar.

Vivo en Argentina y tengo una amiga q esta yendo a España en estos dias y pensaba pedirle una Lite negra. Por lo que estuve leyendo en el hilo, la puede conseguir en Game, Fnac, El Corte Ingles... hay alguna otra cadena grande de tiendas en donde se pueda conseguir la consola?

Otro gran problema es el de los pixeles muertos. Se podra probar la maquina? en q tienda creen q las posibilidades q le dejen probarla sean mayores?

Les agradezco x adelantado

(pense en armar un hilo nuevo, pero vi q aca ya estaban hablando de esto, jejeje)
King_Icelord escribió:Buenas

Vivo en Argentina y tengo una amiga q esta yendo a España en estos dias y pensaba pedirle una Lite negra. Por lo que estuve leyendo en el hilo, la puede conseguir en Game, Fnac, El Corte Ingles... hay alguna otra cadena grande de tiendas en donde se pueda conseguir la consola?

Otro gran problema es el de los pixeles muertos. Se podra probar la maquina? en q tienda creen q las posibilidades q le dejen probarla sean mayores?

(pense en armar un hilo nuevo, pero vi q aca ya estaban hablando de esto, jejeje)

Pues en unos grandes almacenes, tipo cortingles, carreful, mediamar y cosas asi donde no sueles tener problema en devolver un producto porque no se dedican exclusivamente a eso (no estan especializados en videojuegos) y son algo mas pasotas que en otro sitios

Salu2
King_Icelord escribió:Buenas

Pues supongo que también harán una buena campaña de lanzamiento en los MediaMarkt.

Respecto a las tiendas que te la podrían dejar probar antes, pues supongo que en el Corte Inglés y puede que en algún Game si el dependiente es un tío enrollado ;)

Suerte! [oki]
Uffff,eso de ke te la dejen probar en un korte ingles lo veo dificil....lo digo porke yo vivo a 3 minutos de un korte ingles y voy muchas veces,y los dependientes k hay son muy urañas,yo no rekuerdo k me hayan dejao probar nada,ahora si,en game ya me han dejado probar antes de llebarmelo,bastantes produktos.

Salu2!!
En la FNAC ya se puede reservar por 142 euros...
Probarlos no se, pero devolverlos sin problemas si, cosa que yo no puedo decir de los games que conozco, y son un par de ellos.

Para mi eso es fundamental, que si luego sale rana te lo comes con patatas o te intentan colar un vale para que la pasta no salga de la tienda
Gracias muchachos! me estan ayudado bastante. Ahora lo unico q me falta es decidir es q juego le doy para q revise los pixeles difuntos... el mario 64 ds tiene al principio una gran pantalla negra (y ademas, entrenar a la chica esta sobre lo q es una DS, x q de juegos de video no sabe ni pepa, jejeje)
Es verdad, con que juego es asi mas adecuado probar si tiene o no pixeles chungos ? Yo tendre el Meteos, pero por ahi lei que con el pictochar se podia, pintando toda la pantalla de algun color (negro en principio), pero la pantallita del pictochat no cubre los bordes laterales...
Arkayz escribió:Uffff,eso de ke te la dejen probar en un korte ingles lo veo dificil....lo digo porke yo vivo a 3 minutos de un korte ingles y voy muchas veces,y los dependientes k hay son muy urañas,yo no rekuerdo k me hayan dejao probar nada,ahora si,en game ya me han dejado probar antes de llebarmelo,bastantes produktos.

Salu2!!

Eso depende del corte ingles al que vallas, yo me acuerdo de haber ido cuando era pequeño a un corte ingles de mi ciudad (valencia) y que me dejaran probar los juegos de la game boy (la tocha) antes de comprarlos...
Me ha dicho una muy buena fuente del Game de mi ciudad que hasta el mismo 23 nada de nada :(
en game no creo k tengamos problemas para descambiar la DS lite en caso de algun pixel defectuoso, sobre todo porque la misma nintendo dice que si te molesta el pixel defectuoso te la descambia, no me pregunteis donde lo vi, pero creo k era en una oficial de nintendo. ademas por ley sea donde sea te tienen que devolver el dinero si tu lo solicitas antes de k pase 15 dias desde que compraste el articulo.

otra cosa, si pillais la DS por internet, siempre os llegara antes que a la propia tienda, al menos es asi en huelva y si teneis que descanbiarlo lo podeis hacer en vuestro game mas cercano.
No es por meterme con nadie, pero mucho nos gusta hablar de lo que no sabemos. Y repito, sin ninguna acritud.

Eso de que por ley a los 15 días nos devulven el dinero, es totalmente falso. No hay ninguna ley que diga eso. Cuando compras algo, se da por finalizado el contrato de compra-venta. Y punto.

Otra cosa, es que por fines comerciales, las empresas no ofrezcan esa comodidad. Pero es simplemente una opción comercial. No es un imperativo legal. Revisar la ley de venta minorista...

Lo que sí sería ilegal es que una empresa ofrezca la posibilidad de devolución sólo cuando le venga en gana. Si lo publicita, tiene que hacerlo siempre.
B34rM4n escribió:No es por meterme con nadie, pero mucho nos gusta hablar de lo que no sabemos. Y repito, sin ninguna acritud.

Eso de que por ley a los 15 días nos devulven el dinero, es totalmente falso. No hay ninguna ley que diga eso. Cuando compras algo, se da por finalizado el contrato de compra-venta. Y punto.

Otra cosa, es que por fines comerciales, las empresas no ofrezcan esa comodidad. Pero es simplemente una opción comercial. No es un imperativo legal. Revisar la ley de venta minorista...

Lo que sí sería ilegal es que una empresa ofrezca la posibilidad de devolución sólo cuando le venga en gana. Si lo publicita, tiene que hacerlo siempre.

Es una politica empresarial de cara al cliente para dar buena imagen.

De obligacion no tienen

salu2
bueno, como se ponen los abogados.... pues comprad en carrefour y ya esta y dejaros de game.
Uffff,eso de ke te la dejen probar en un korte ingles lo veo dificil....lo digo porke yo vivo a 3 minutos de un korte ingles y voy muchas veces,y los dependientes k hay son muy urañas,yo no rekuerdo k me hayan dejao probar nada,ahora si,en game ya me han dejado probar antes de llebarmelo,bastantes produktos.

Hace años en ese mismo corte ingles (hipercor :)) tenias todas las consolas e incluso mas de una para jugar :) en la epoca dorada de las 16bits vaya colas para jugar al streetfigther turbo y al aladin buaa:) [+risas]
[bye] alguien de Game (o centro mail) sabe ya si llegan ya las lite a almacen o si habra adelanto de ds a miercoles o jueves????? [buuuaaaa]
jmmanson escribió:bueno, como se ponen los abogados.... pues comprad en carrefour y ya esta y dejaros de game.

Ese JM! Di que si tio, Swap Carrefour Magic Power xD.

Saludos! [bye]
101 respuestas
1, 2, 3