¿DS + Mario Kart + Mario 64 a 159 euros en toys´r´us?

makanudo escribió:
Hi!

No, no lo trae, si no tienes router wifi, necesitaras el usb wifi (que el pack de mario kart no lo trae) o una tarjeta wifi, o un router wifi, o algo wifi.

bye!

Ham-bur-gue-sa, co-ca-co-la, pa-ta-tas... :P

See ya!!! [bye]

EDIT: No lo se, yo solo lo he visto aquí. Y ya sabes que cada Carrefour es un mundo. Prueba en el tuyo.
Alguien se lo ha comprado ya???????

Contad algo
Baraka666 escribió:Alguien se lo ha comprado ya???????

Contad algo

Yo después iré con mi novia. Me lo regala ella, así que no puedo ir solo. :Ð

See ya!!! [bye]
Tengo una noticia buena y una mala.

La mala ejke en el toyrus de Santboi (alcampo) a eso de las 12 que he ido no estaba, no tenian los packs :(

La buena, ejke los cheques descuentos no son de 18E, segun la revista:
Importe compra: 151-180E -> Eurovales con importe de 180E*

En descuentos de 3E por compras superiores a 30E

bye!
Yo acabo de llamar por teléfono y me dicen que el camión acaba de llegar y que espere a las 6 ó 7 de la tarde y les vuelva a llamar...

Así que les haré caso y llamaré a las 4:30 o las 5... jejeje.
makanudo escribió:Tengo una noticia buena y una mala.

La mala ejke en el toyrus de Santboi (alcampo) a eso de las 12 que he ido no estaba, no tenian los packs :(

La buena, ejke los cheques descuentos no son de 18E, segun la revista:
Importe compra: 151-180E -> Eurovales con importe de 180E*

En descuentos de 3E por compras superiores a 30E

bye!

Te lo vuelvo a poner pa que no te queden dudas:

" Son 3 € por 30€ de compra. De 151€ a 180€ te cuentan como compra de 180€, así que te corresponden 6 vales de 3€, por lo que hacen 18€ en vales de descuento. Puedes usarlos durante los primeros 6 meses del año 2006 en cualquier compra en Toysarás. "

See ya!!! [bye]
repet:"Alguien lo ha comprado o ha llamado ?"

k yo no me puedo llegar

Saludos¡
Hi!

Acabo de ir otra vez al toysrus de santboi (bcn) y no lo tienen, dicen que quizas mañana :((((((((((((((
Man dicho que antes de ir se puede llamar al tlfo que hay.

Tb he llamao al de diagonal mar (bcn) y el pack del mario kart no lo tenian tampoco....... :(((

Es una estafa??????????????? joer
En el de Vigo tampoco lo tienen aun. Me dijeron que si queria podia llamar para confirmar si lo tienen la proxima vez. Eso si, me dijeron que no me podian dar fecha de llegada.
Malas noticias Señores [enfa] ... en el Toysrus de Córdoba tampoco lo han traido y me han dicho que seguramente el lunes, ya que el camión de hoy no se los ha traido y hasta el lunes no mandan otro camión de Madrid [buuuaaaa] .
En ToysFrus de Murcia dicen que mañana, mañana...

Que les den. Me he ido a un Juguettos y me hecho con el pack por 134€.

Qué vicio! [burla2]

See ya!!! [bye]
Todos los Toysrus dicen que mañana...... asi que mañana será un gran dia!!!! :D
makanudo escribió:Todos los Toysrus dicen que mañana
Oooh Siiiiii? ¿Has hablado con todos los Toysrus?

¿Pero cuando sa visto que un camion de reparto aparezca un sábado?

Ayer vinieron todos los camiones de reparto a los Toysrus, y el centro logistico esta en Madrid, asi q dudo mucho que al dia siguiente de haber repartido vuelvan a repartir.
Pacgo! escribió:Que les den. Me he ido a un Juguettos y me hecho con el pack por 134€.

Hoy por la mañana voy a por el mio, a ese precio es un chollo [pos eso]
Are_ok escribió: Oooh Siiiiii? ¿Has hablado con todos los Toysrus?

¿Pero cuando sa visto que un camion de reparto aparezca un sábado?

Ayer vinieron todos los camiones de reparto a los Toysrus, y el centro logistico esta en Madrid, asi q dudo mucho que al dia siguiente de haber repartido vuelvan a repartir.

Cierto, acabo de llamar, y dicen que hasta lunes/martes nada cawento
daesdiaz escribió:

Hoy por la mañana voy a por el mio, a ese precio es un chollo [pos eso]

En valencia capital no hay jugettos de esos no?????
Baraka666 escribió:
En valencia capital no hay jugettos de esos no?????

Seguro que hay, son tiendas pequeñas. En Murcia hay 2 ó 3, así que fíjate.

Eso si, cuando fuí solo le había llegado una!

See ya!!! [bye]

PD: Mario Kart Dios.
Yo ayer me fui al toysrus catalogo en mano y me dijeron que no lo tenian y que no sabian cuando iba a venir, me pique con ellos les planté una hojita de reclamaciones y me piré al Game de mi barrio a por el pack, ( el ultimo que quedaba) y encima me regalaron un juego pa PC. No vuelvo al toysrus en la vida [bye]
Hi!

Me parece a mi, que para no vender los packs antes de tiempo, como sucede a veces, el mismo dia 25 salieron los camiones del almacen y habra que esperar hasta que lleguen, que seguramente, si Dios quiere, será el Lunes. [mamaaaaa]
Así es, en Granada pasa igual, me dicen que hasta el Lunes seguramente no llegue... tocará esperar... ZzzZZ

Esperemos que el Lunes no empezemos a postear lo mismo que estos días...
Joder con el Toysrus [+furioso] ... Pero bueno a ver si pa el lunes esta ya y asi de paso sale tambien el Sonic, porque ese es otro q se ha retrasao, aunq en este caso para todas las tiendas.

PD: Si es que al final lo barato sale caro. A esperar toca. [buuuaaaa]
ahi aqui en cordoba un juguetoon de esos?

see ya¡
Evidork escribió:ahi aqui en cordoba un juguetoon de esos?

see ya¡

Mira aqui:
http://www.juguettos.com/ahora/donde.asp

PD: El lunes, el lunes, el lunes... ya llega! :D
Bueno gente, más buenas noticias:

Acabo de llamar al toysrus de Granada y me dice TAMPOCO ha llegado hoy, que ya llame el miércoles, que es cuando llega otro camión...

Estoy por pillarla aquí en "Supermercados Dani" que la he visto con el pack NintendoDS+MarioKartDS por 129€ que sumándole lo que cuesta un Mario64 DS, cuesta lo mismo que el pack del toysrus...

Ahora si, sin reproductor de Mp3, pero tambien esa promoción acaba el 2 de diciembre, y al paso que van...
NightShot escribió:Bueno gente, más buenas noticias:

Acabo de llamar al toysrus de Granada y me dice TAMPOCO ha llegado hoy, que ya llame el miércoles, que es cuando llega otro camión...

Estoy por pillarla aquí en "Supermercados Dani" que la he visto con el pack NintendoDS+MarioKartDS por 129€ que sumándole lo que cuesta un Mario64 DS, cuesta lo mismo que el pack del toysrus...

Ahora si, sin reproductor de Mp3, pero tambien esa promoción acaba el 2 de diciembre, y al paso que van...

Hi!

Yo estoy pensando lo mismo que tú, pero ejke esta oferta es irresistible :D
Hoy he llamado a varias tiendas de BCN y tampoco lo tienen, dicen que mañana por la mañana llega otro camion, (con suerte lo pueden tener cawento ).

El viernes se acaba lo oferta del reproductor mp3, si el viernes no lo tienen, el finde tendre una NDS [sati] , me la pillare en otro sitio. Me pillaria el Pack mk+nds y el casttlevania o algo asi.

bye!
makanudo escribió:El viernes se acaba lo oferta del reproductor mp3, si el viernes no lo tienen, el finde tendre una NDS, me la pillare en otro sitio. Me pillaria el Pack mk+nds y el casttlevania o algo asi.

Es que eso es, yo que NO tengo reproductor de Mp3, pues me viene bien, aunque sea de 128, así podré sacar fotos del Gran Turismo 4 de la Ps2 y escuchar algunas cancioncillas por ahí... por eso espero.

A ver que pasa al final...
colecconsolas está baneado por "troll"
En Boulanger la Ds sola la tiene a 117€
Hoy tampoco les ha llegado, llamaré mañana de nuevo cawento

Edito: Miercoles 30.

Hoy 30 ya tienen los packs!!! Donde yo he ido hay muy pocos.

Mirar mi tesoro que bonito:
PACK
Joder porque a mi porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] .

Aqui en Córdoba ni ha llegado ni tienen ni idea de cuando llegará. No es justo.
Wenas, yo tmb voy en busca de una DS y este pack me parece maravilloso, pero leí por ahí que con el pack no se podria utilizar scene?? Esque voy un poco perdido en DS, estoy mas con la PSP. Alguien me podria explicar generalizando plis del porque??

Mercy de antemano

Salu2
Bueno yo me he pasado hoy y ya los tenían, pero si no habeis reservado el reproductor de MP3 puede que os quedeis sin el porque en San Sebastián se han agtado esta mañana y por lo que les he entendido no a ellos sino a nivel general.
Bueno yo me he pasado hoy y ya los tenían, pero si no habeis reservado el reproductor de MP3 puede que os quedeis sin el porque en San Sebastián se han agtado esta mañana y por lo que les he entendido no a ellos sino a nivel general.
Alucard escribió:Bueno yo me he pasado hoy y ya los tenían, pero si no habeis reservado el reproductor de MP3 puede que os quedeis sin el porque en San Sebastián se han agtado esta mañana y por lo que les he entendido no a ellos sino a nivel general.
Has ido 3 veces? [carcajad]

Sorry! [+risas]
Yo he estado esta mañana en el Toys r us de San sebastian y no tenian los packs. Estaban agotados.
85 respuestas
1, 2