Buenas, he leido varias paginas, tengo un enredo, si es posible me pudieran decir lo siguiente:
1.-La consola con la cual compro el juego #1, luego al pasarlo a la #2, pierdo mi identificador y puedo crear otro, en la otra al hacer el arm luego del traspaso, puedo borrar el identificador y crear uno para la consola #2?
2.-En esta consola que compre el juego y luego lo pase a la otra, puedo volver a comprar el juego el mismo dia y pasarlo a otra consola que quiera instalar arm9? osea usar una para otras más?
3.-Con respecto a la anterior pregunta, que es eso de esperar 7 dias, se que la otra consola quedara con el juego y en 7 dias puedo pasarlo a otra, pero me interesa quedar claro si puedo o no comprar muchas veces el juego con la misma consola #1?
4.- El juego cuesta 2 dolares el que hay ahora, cual es la mejor forma de comprarlo, osea medios de pago, para poder seguir comprandolo con la misma consola. Tambien si cuando salga el metodo nuevo hasta 11.1, pueden usar mi dinero para comprar el juego en sus propias consolas sin necesidad de usar otra?
Perdonen tantas preguntas, pero no he podido quedar tranquilo sin saberlo, muchas gracias