DSorganize 2.4!!!!!!

1, 2, 3
tengo la sensacion que en este foro nadie me lee... inundando el foro de hilos y apenas me contestan a 1 o 2.

SE PUEDE CON G6 LITE?
Lo siento nintendoplayer,el que subiste tu tampoco me va en mi m3 pro micro
Perdonar mi ignorancia pero solo hace una semana que tengo la m3 perfect mjcro sd y estoy un poco perdido. He seguido ls pasos indicados por NintendoPlayer y la primera vez lands se ha qudado con las pantallas en negro luego me he descargado el fichero de aqui http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/ como decia anklator ahora la nds me funciona pero no se como poner en marcha el DSORGANIZE y aunque la nds funciona no se si lo he hecho bien.
Muchas gracias.
Rula para EZIV?

EDIT: vale, me he bajado los dldi y he parcheado y funciona perfecto, con save y todo.

Salu2
y sabes si eso mismo se puede hacer con g6 lite??

joder, llevo 3 mensajes seguidos y me parece increible que nadie tenga ni una nocion sobre el tema para ayudarme....
John Locke escribió:y sabes si eso mismo se puede hacer con g6 lite??

joder, llevo 3 mensajes seguidos y me parece increible que nadie tenga ni una nocion sobre el tema para ayudarme....

Se puede para g6 si, metete en el otro hilo que hay sobre el dldi, en la primera pagina hay un archivo rar en megaupload, bajatelo y parchea el dsorganize de la web oficial.

Salu2
A ver, tengo una pequeña duda, tengo un Super Card SD y me dice que no tengo un dispositivo compatible con la librería FAT, he probado los 3 ejecutables, he parcheado el NDS normal con el DLDI, le he metido el loader.bin pero siempre con el mismo resultado (vamos, que he creado el sc.nds otra vez)...

Tengo los ejecutables en la raíz junto a la carpeta DSOrganize...

Me dejo algo?!? tarjeta en fat16... si rula en SC quiere decir que no tiene ningún formato raro... y es de 2GB, no creo que influya...
una pregunta: no se suponia que el DSorganize llevaba reprodurtor de mp3 y lector html etc...?

a mi solo me salen los modulos tipo agenda, notas... pero nada para reproducir video/audio/libros...

esque es la primera vez que lo pruebo y no se que deberia salir ;)
G6 Lite :

Se me queda colgado en "Initializing DSOrganize" Trying Patched Driver" y sale la vaquita moviendose. He parcheado con el rar del dldgi o algo de eso en el archivo dsorganize.sc.nds y luego he metido el programa en la ds, junto con la carpeta DSORGANIZE en la raiz

alguna solucion?
HeRo_DaRkNeSS escribió:G6 Lite :

Se me queda colgado en "Initializing DSOrganize" Trying Patched Driver" y sale la vaquita moviendose. He parcheado con el rar del dldgi o algo de eso en el archivo dsorganize.sc.nds y luego he metido el programa en la ds, junto con la carpeta DSORGANIZE en la raiz

alguna solucion?

Igual que a mi, no hay manera. Lo he parcheado tanto con el ejecutable normal, con el GUI, con el pack de Meagaupload... No hay manera!!!

:(
Me pasa igual con un M3 minisd...parcheo y....."vaquita bailando"...enfinsssss
Maldita vaca! seguro que es un complot vacuno!

rebelion en la granjaaaaa
Parcheando el sc.nds se queda con Trying Patched Driver, con la vaquita...
a mi me pasa lo mismo con g6...

edito: en lugar de parchear el .sc.nds he parcheado el .ds.gba y ha funcionado bien, asi que probad de esa forma.
John Locke te ha funcionado bien?? o ha salido lo de la vaquita??

Salu2
A los que ya le rule... lee las tildes y los acentos en las palabras españolas?

SAlu2
Vale, Atropos se me ha adelantado [tomaaa]
El caso es que ya tengo el archivo ds.gba parcheado con el dldi d la web de drunkencoders pero el DSorganize se me keda pillado con el siguiente mensaje:
Initializing DSOrganize
Trying Patched Driver

¿Alguien sabe que me pasa? :(
Para el que le interese el funcionamiento del DSOrganze en el G6, decirles que perfecto, ya era hora. Ademas, no solo me funciona en modo lectura, ya que ayer ha sacado viruseb un nuevo "g6fl.dldi" con soporte de escritura, dice que todavia lento y sin optimizar a la hora de escribrir, pero por lo que yo he podido ver, al menos en el DSOrganize no lo he notado, y me ha funcionado todo bien y rapido.

En la pagina de chishm, http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html, ha subido hoy el fichero y ya podeis bajarlo desde alli, con eso parcheais el DSOrganize.ds.gba, tras lo cual, lo renombrais a DSOrganize.nds, y ya esta todo listo, metes el .nds en el directorio \NDS del g6, para que te salga en el menu la aplicacion y metes la carpeta DSOrganize en el raiz, y listo para funcionar.
hay alguna página que explique paso a paso como instalar en un m3 simply el dsorganizer?

porque yo no se lo que es parchear, ni que he de cambiar, ni como ejecutar el dsorganizer.

Gracias
Otro que se apunta al carro de los que ni parcheando le va en el EzIv...

4evaH, si fueras tan amable de subirlo o explicar como lo has hecho...

[risita]
Bueno, tras comprobar que a alguna gente no le funcionaba, he vuelto a probar a parchear y ... no me funciona, wtf.

He estado mirando y cuando me habia funcionado habia usado el didi32-0021. El caso es que tras actualizar a la ultima version del parcheador, ya no consigo que me rule. Ni con la version grafica ni con la version consola.

Esta es la version con la que me ha funcionado parchear el DSOrganize.ds.gba,
http://home.clara.net/adamhodson/dldi32-0021.zip

Esperemos que sea algun bug y lo arreglen proximamente.

Edito para decir que me refiero al parcheo para el G6.
HeRo_DaRkNeSS escribió:John Locke te ha funcionado bien?? o ha salido lo de la vaquita??

Salu2

me sale lo de la vaca, pero despues me lleva al programa, o sea que si que ha funcionado bien (si no cuento con que no puedo ni subir ni bajar las paginas en un txt), todo va guay.

4eVaH escribió:A los que ya le rule... lee las tildes y los acentos en las palabras españolas?

SAlu2

si, las lee.

salu2
A mi tambien me funciona, he parcheado siguiendo las instrucciones de Atropos. Graciaaaas!
John Locke escribió:
si, las lee.

salu2

Pues nada no hay manera... en fin.

Para los d EZ4, tengo la ez4 deluxe, la de la ds lite.

Comento como lo he hecho, me he bajado el DLDI patcher (creo que en la primera pagina hay un enlace de megaupload) y el DSorganize de la web del autor, la 2.41. He parcheado el archivo DSorganize.ds.gba (especificando que tengo ez4) y luego he copiado el directorio DSOrganize a la carpeta raiz de la SD y el DSorganize.ds.gba parcheado a cualquier directorio de nuestra elección en la SD.

Luego si freakstyler no lo hace lo subo yo a megaupload o rapidshare que ahora estoy liado.

EDIT
DSOrganize 2.41

Bye
Yo sigo igual, he bajado el parcehador 0021 y lo mismo... Trying Patched Driver...
DiGiCharatFan escribió:Yo sigo igual, he bajado el parcehador 0021 y lo mismo... Trying Patched Driver...

Si te refieres al G6, tienes que parchear el DSOrganize.ds.gba en modo ds gba (ni en Auto ni en NDS). Luego si quieres lo puedes renombrar.
xzibit escribió:Si te refieres al G6, tienes que parchear el DSOrganize.ds.gba en modo ds gba (ni en Auto ni en NDS). Luego si quieres lo puedes renombrar.

SC SD y no hay manera.. nada de nada.. he probado incluso con una SD de 256 por si el driver tenai alguna incompatibilidad con los 2GB (que creo que no) pero nada, he parcheado los ds.gba, nds y sc.nds.. pero nada...

Lo mismo me pasa con el DSFTP 2.4, tampoco logro que funcione...
para ezIV y ezV este hilo os vendrá bien

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=3307&postdays=0&postorder=asc&start=15

para parchear basta arrastrar y soltar el .nds en el script que postea scrawl
He posteado en gbadev.org preguntando por el error, y efectivamente, otras tres personas lo han corroborado.

chishm:
Yes, there is a bug in v1.10 that caused the relocation offset to be miscalculated for DSGBA type files. The next version (v1.20) uses a completely different calculation method that should work on all file types without depending on the extension. I just need to test it a bit more first before release -- I don't want something like this happening again.

Asi que en la proxima version del parcheador estara arreglado el problema.
repito :(

¿tiene aplicaciones multimedia o no?

porque a mi solo me salen las aplicaciones tipo "agenda electronica"

si las lleva, como consigo ponerlas? actualizando una version antigua con esta?...
Bueno, comentar que ya salio la nueva version de parcheador y parchea correctamente los ds.gba, al menos me funciono correctamente el DSOrganize en el G6Lite.

http://home.clara.net/adamhodson/dldi32-0031.zip

Respecto a que si tiene aplicaciones multimedia, pues no se, en teoria si, reproduce musica y demas, supongo que se accederan a esa opcion a traevs del file browser, usandolo para acceder a un .pl3 .m3u o directamente a nu archivo de musica, aunque yo nunca habia usado el programa y tampoco lo he mirado mucho por ahora.
A mi en el G6 Lite me funciona, pero muchos problemas de estabilidad en el programa: se me cuelga cada 2x3 e incluso a veces al colgarse, me trastoca todo el directorio DSOrganize, el cual tengo que borrarlo y volverlo a meter. ¿A alguien más le pasa?
sowed escribió:repito :(

¿tiene aplicaciones multimedia o no?

porque a mi solo me salen las aplicaciones tipo "agenda electronica"

si las lleva, como consigo ponerlas? actualizando una version antigua con esta?...

Reproduce varios tipos de formatos musicales, como .ogg, acc, mp3 y demás, pero video no. Lo que tienes que hacer para escuchar la musica con el DSOrganice es ir al Browser o Explorador de carpetas y seleccionar un archivo de música... y voilá!!!
Decir que el 2.45 mas el dldi 0031 de perlas, pero sigue sin irme el dsftp... aunque eso ya es otro tema...
nas tengo el m3 lite pro y de todas las maneras ke sale aki sigue sin fincionarme el program. si hay algien con la misma flash ke yo y le rula, ke me diga como lo hizo o si no ke cuelgue su .nds parcheado para poder bajarlo... gracias..
Probado con éxito en una SuperCard DS ONE.

He utilizado el DLDI en su versión Linux y éste parche.

Lo he subido a Megaupload en este enlace

Saludos y suerte XD
khosu escribió:Probado con éxito en una SuperCard DS ONE.

He utilizado el DLDI en su versión Linux y éste parche.

Lo he subido a Megaupload en este enlace

Saludos y suerte XD

¿Como se utiliza el DLDI en linux? He probado a hacerlo en linea de comandos como aparece en la web del creador pero ni se inmuta. En modo grafico haga lo que haga no tiene efecto. Y eso que me baje los source y los compile para ver si era fallo del precompilado.

¿podrias explicarlo?
zeroshcr escribió:
¿Como se utiliza el DLDI en linux? He probado a hacerlo en linea de comandos como aparece en la web del creador pero ni se inmuta. En modo grafico haga lo que haga no tiene efecto. Y eso que me baje los source y los compile para ver si era fallo del precompilado.

¿podrias explicarlo?

Claro, hombre ;)

Te bajas el programa de aquí y el parche que quieras de la página oficial.

Abres una consola.

Descomprimes el zip:
> unzip dlditool-linux-x86.zip

Eso te creará dos ficheros, el ejecutable llamado "dlditool" y la licencia "license.txt". Le das permisos de ejecución al ejecutable:
> chmod +x dlditool

Y lo ejecutas normalmente, siempre teniendo en cuenta que hay que anteponer ./ para indicarle a Linux que el ejecutable está en el mismo directorio, no en el PATH:
> ./dlditool parche.dldi rom.nds

Y ya está. Saludos [beer]
khosu escribió:...

Muchas gracias! El problema era que no escribia el ./ , soy novato en esto del linux y todavia no controlo nada.

Gracias! [bye]
Podriais decirme como puedo ejecutarlo en la M3 perfect SD?
Sipuede ser paso a paso

gracias de antemano
me he descargado el dsorganize 4.5 y no me rula con el DLDItool. cual es el archivo y el comando exacto para poder parchearlo al M3 LiTE PRO? GRACIAS....

Saludos KERTER

Adjuntos

Se le pueden poner más aplicaciones y cosas al Organizer??? es que veo que hay dos iconos con un cuadrado y una cruz y me llama la atención ...
Tengo una duda.K formatos de imagenes soporta el dsorganize?Porque no me lee .jpg.Rectifico si k lee .jpg pero depende a k resolución no los abre.Alguien sabe hasta que resolución abre los .jpg's?Gracias
Abre un máximo de "milypico por milypico". No es una medida justa, ya que cuanto más mida de un lado, menos puede medir del otro.
Las imágenes de 800x600 las abre, pero las de 1024x768 ya no. Quizás abre un máximo de 1000x1000 o algo similar.
En ez4 he conseguido que funcione el 2.45 pero sin grabar (como ya es costumbre en ez) parcheandolo con el ddli de la web oficial, aunque la verdad es que la mayoría de aplicaciones y la pantalla tactil no funcionan muy bien que digamos... casi parece que han dado un paso atrás
Buenas .Al final se puede grabar con un EZ4 si es asi me podrian decir komo co*o puedo instalarlo Gracias.Soy novato y no consiguo que funcione gracias.
¿Sería posible escuchar las emisoras de shoutcast con el DSOrganize tal cual viene? o se necesita algún plugin.

Si es posible podriais esplicarlo aunque sea brevemente.

Gracias de antemano

Edito:
Me respondo a mi mismo.
Es posible, pero las emisoras deben estar metidas en playlists (*.pls), después simplemente las abres en el DSOrganize y listo.

Ya se que está puesto en el primer post, pero no lo entendia ahora ya me he enterado (esque tanto inglés junto me rayaba mazo, poco a poco lo he entendido mejor).

Saludos
alvarillo88 escribió:¿Sería posible escuchar las emisoras de shoutcast con el DSOrganize tal cual viene? o se necesita algún plugin.

Si es posible podriais esplicarlo aunque sea brevemente.

Gracias de antemano

Edito:
Me respondo a mi mismo.
Es posible, pero las emisoras deben estar metidas en playlists (*.pls), después simplemente las abres en el DSOrganize y listo.

Ya se que está puesto en el primer post, pero no lo entendia ahora ya me he enterado (esque tanto inglés junto me rayaba mazo, poco a poco lo he entendido mejor).

Saludos

Wow, eso me interesa. ¿Como se mete una emisora de radio en una playlist? ¿Se pueden meter varias? Si me lo puedes explicar... :P
zeroshcr escribió:
Wow, eso me interesa. ¿Como se mete una emisora de radio en una playlist? ¿Se pueden meter varias? Si me lo puedes explicar... :P

Por supuesto que puedo!! xD
Bueno mas que explicarte te pongo como lo he hecho yo jeje:
1.- Abres el Winamp (por supuesto hay que tenerlo instalado jeje).
2.- Añades las emisoras del Shoutcast que quieras.
3.- Le das a: File - Save playlist
4.- Dentro de la ventana de guardado seleccionas el tipo de lista de reproducción (en este caso *.pls) y le pones el nombre que quieras.
5.- Lo metes en tu FlashCard y lo abres desde el DSOrganize (desde el explorador de archivos) y listo.

--------------

Para que no te andes liando te recomiendo que abras directamente la emisora desde la web de Shoutcast y cuando se te inicie el Winamp haces los puntos 3, 4 y 5 (evidentemente [ginyo] ), de esa manera podrás guardar cada emisora en un Playlist diferente y es más sencillo.
127 respuestas
1, 2, 3