DSorganize 3.05

alguien me dice donde encontrar el DLDI del m3sd i como se parchea?? gracias

p.d bueno e parcheado con el dldi el .nds i sigue sin funcionar

bueno porfin lo consegui, el archivo bueno era el sc.nds, porcerto hay algo para canviar el idioma?

ahora lo que no puedo es conectar con wifi, me dice accessing todo el rato pero nada, i lo tengo bien configurado.
puedes cambiar el idioma en el apartado configuración, creo que es la primera opción que aparece.
si he probado con la version .05 i esta tiene mas idiomas que el ingles, pero ahora estoy liado con lo de connectar a internet, alguien me puede dar una mano??
p.d bueno e parcheado con el dldi el .nds i sigue sin funcionar

bueno porfin lo consegui, el archivo bueno era el sc.nds, porcerto hay algo para canviar el idioma?

El parcheo con el DLDI es al sc.nds? y no al .nds? lo probare a ver como va, ya que uso el EZFlash V :-P .
Melomano escribió:

El parcheo con el DLDI es al sc.nds? y no al .nds? lo probare a ver como va, ya que uso el EZFlash V :-P .

tu tienes que probar con la de tu flash, MELKOR tiene una m3 sd.
Bueno, es la primera vez que voy a probar el DSOrganize en mi DS y tengo alguna que otra dudilla. Tengo M3 Simply y he leído algo acerca de que hay que hacer CHKDSK a la tarjeta pero no me ha quedado claro si con la 3.1 hace falta hacerlo o como va todo eso...

También respecto al error que ocurre con esta aplicación, he leído que se borran los datos, no?

Si alguien me aclara un poquito, por favor :)
Hola, tengo una M3 lite SD como tengo que hacer para que me funcione pq soy un poco negado y no me tira.
gracias
Erpro escribió:Genesis: Simplemente vete al Browser e incia un backup, si es .bin renombrelo a .gen (Si es .smd los carga sin renombrar) y dale al boton a (Play), si el juego es compatible, se iniciara, si no se inicia, es que NO es compatible ese backup
Wonderswan: El Pluing de este emulador no es muy bueno (Pocos Fps) , simplemente, vete al Browser y abre el Backup.

no entiendo nada, copie la carpeta de pulgins que tienes, pero no se como se ejecutan las roms de megadrive, ¿me puedes explicar mas detenidamente porfavor?
se que esta pregunta va a parecer tonta y posiblemente lo sea pero, como puede saber la version del dsorganizer que tengo en mi ds.

Y hay alguna forma de actualizarlo sin perder los datos

Gracias

PD. Me ha asaltado una duda de repente:
¿se puede cambiar la dirección donde busca la homebrew database?
¿en caso afirmativo como o donde?
¿y además como se montaría uno para poder desde cualquier sitio cambiar los juegos o historias de mi ds?
¿estará bueno el sandwich de mortadela de aceituna con salsa barbacoa?
¿Cuantos alumnos seran capaces de acabar el examen que les he puesto?
¿Habre cerrado el grifo antes de salir?...

X-D X-D
tengo algunas dudas con el organizar, ahi les van:
1.como me cambio de canal en el IRC?, o solamente puedo estar en en el #dsorganize?

2.Descargue el administrador de correo electronico(NDSMAIL), pero ni idea de como configurarlo, alguien sabe si puede configurarse una cuenta de hotmail o gmail en este?

3.tambien descargue un lector de libros electronicos (dslibris), pero las pantallas permanecen en blanco, que formatos de texto acepta o como los cargo?
a ver si alguien sabe de esto [bye]
Hola acabo de adquirir una DS, y me gustaria saber para que sirve exactamente el DSorganize X-D
buenas, he comprado una nds lite , estoy cacharreando con el ds linker de 2gb que también lo he pillado .

el DSorganize funciona en el ds linker? porque yo copio todo lo ejecuto y no hace nada, he leido en el readme adjuto esto:
DSOrganize.nds - For all other cards. Requires DLDI patching.

lo tengo que hacer para que funcione el programa? como lo parcheo? no encuentro el DLDI patching, bueno no tengo ni idea de que es.

y las fotos y la muscia en que carpeta las tengo que meter?

graciasss
Dudas por aqui.Primero alguien sabe si con el dsorganize se puede escuchar musica y leer un archivo de texto a la vez?Segundo, no se si se puede en general tener la NDS cerrada juntando las dos pantallas en estado latente y que al mismo tiempo que no se te cierren los altavoces, se puede esto?Y con el dsorganize?y se puede dejar en stan by, o estado latente o como se diga, la NDS con el dsorganize y teniendo la consola desplegada, es decir, abierta?

Gracias
Tengo una Supercard One... hay alguien con este mismo flashcart que pueda decirme cómo tengo que rular el DSO? Poniendo la carpeta y ejecutando el archivo DSorganice.nds no me rula. Y la One no necesita parchear nada, así que estoy un poco perdido. Da el error:

You are not using a card that is compatible with Chishm's FAT library. Please make sure you have properly DLDI patched DSOorganize!

Vale... he parcheado el dso.nds con el DLDItools, y consigo que funcione en la SC lite... pero no en la SC one...
pos weno soy novato en esto y no tengo ni idea de como va todo esto me gustria pediros q me explicarais como va lo del dsorganize vamos como un tutorial xq no tengo ni idea, tengo una m3 ds real

un saludo y feliz navidad
Yo no encuentro los plugins por ninguna parte...
65 respuestas
1, 2