He conseguido cargar el programa y que arranque,pero no sé cómo hacer la conexión wifi para conectarse a internet y navegar, desde dónde tengo que configurarlo, ni nada más.
Cargo el browser y me dice que falló la conexión pero no veo dónde reintentar la conexión y configurarla ¿Dónde encuentro información para lelos de cómo hacerlo? Busco y busco y no veo nada.
Estoy en estos líos para arreglar el desaguisdo que me ha montado el niño rompiéndole a mi hija el cartucho original del dsbrowser que no se vende a parte y para que no lo mate cuando se de cuenta estoy intentando desde ayer ponerle un navegador, primero intenté ponerle otra tarjeta para la memoria RAM pero no iba, luego bajé el programa en la m3 simply ,pero tampoco reconocía la otra tarjeta, y decidí probar otro navegador, con el okiwi no he podido y por fin he bajado y parcheado el dsorganizer y este por lo menos arranca y me reconoce la otra tarjeta que no he visto en este foro (bigben reader SD).
Todo eso partiendo de cero, sin haber visto hasta ayer nada de consolas, memorias flash, (He descubierto un mundo de tipos), ni nada de este tipo de "trabajos manuales".
Me he dejado los ojos y el sueño nocturno en el empeño, buscando probando, pero de aquí ya no soy capaz de avanzar, no encuentro nada o no sé buscarlo.
Vereis que he puesto mis energías en esto y necesito acabarlo. Necesito un empujón para conectarme a internet, quizás sea de lo más sencillo, pero en mi vida había tenido en mis manos una Nintendo, ni una consola de ningún tipo hasta ayer y seguro que lo que busco es algo tan básico que a nadie se le ocurre publicar algo así para completos analfabetos en consolas.
Gracias de antemano