DsTv - Television en Nintendo Ds (Lite)

DS TV set to release on Nov 20th and sell for 6,800 yen. Nintendo just started taking pre orders and apparently the server was flooded with people trying to get one. The adapter will receive "one-segment" TV broadcasts, for those wondering, One-segment broadcasting is mainly for mobile devices and digital television broadcasting. The adapter can apparently receive a stable and very clear picture.

DS TV uses both screens, the top screen displaying the TV station, while the bottom screen is used as a menu for settings and channel change. The touch screen is also used for some extra functions such as taking notes, subtitle mode, eye fatigue refresh mode, "barnacle TV", along with watching television for me, "YAN TV" and other features.

Television en NDS!!!!
Imagenes
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Uso del bicho este XD:
En cualquier lugar (Con cobertura, segun creo, ira con DVB (Esperemos DVB-t) ) podremos usarlo:
Imagen
Imagenes y algo de texto extraida de la web oficial
De momento, el resto no lo entiendo [carcajad]
Os pongo el resto de las imagenes:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Web Oficial: http://www.nintendo.co.jp/ds/unsj/index.html
(PD: Si alguien quiere ponerlo en el Buffer, ya lo he puesto XD )
1- Hilo repetido :cool: .

2- No funciona ni funcionará fuera de japon al igual que pasa con el sintonizador de psp, utiliza sistema 1seg, nada que ver con el DVB-T (TDT) que hay aqui. Vamos, que olvidaos..
Para variar, cosas muy utiles, para los japoneses claro, porque aqui nanai, T_T, la verdad es que seria un buen periferico para la consola ^^. saludos
ojala funcionara.............. :-(
los japoneses siempre pensando en los japoneses..... [nop]
En Meristation dice que el precio en euros son 70€.

Por tener TDT en la Ds....

podría caer.

Una lastima.
Pero esto no solo funciona en Japón, entonces pa q se quiere comprar, ademas creo que ver la tv en la pantalla de la ds.... ein? ein? no se... mucho no se vera, o te tendras que dejar los ojos viendola.

Un saludo
si ya la ds resuelve muchisimo, con eso ya seria la rehostia, me veo viendo muchachada nui sin tener que ir a casa.
una pena que seguramente aqui nunca llegara nada parecido, ojala me equivoque.
hmmm, ya lo vi en ds-scene
como llegue a españa, esto cae fijo
La unica manera que he visto que ""se podria hacer"" es usar el sintonizador de TV que hay para la vieja GBA (que funciona como la de la gamegear)...Aunque en verdad desconozco si este accesorio requiera acceso al link de la GBA (Aunque segun la foto puede que no) asi que supongo funcionaria en la NDS...Si alguien sabe algo mas de este aditamento que me aclare las dudas
Imagen
P.D siempre le tuve ganas a este cacharro pero jamas he tenido la oportunidad de hecharle un vistazo..Claro que si alguien lo tiene que nos aclare las dudas...
Pues le queda poquito, van a dejar de emitir por analogico.. [carcajad]
Pero ese sintonizador comentaban que solo seria valido para Japon o esa zona, no? quizas haya suerte y prueben por estas tierras, lo mismo sale interesante el invento si cogiese el TDT jeje. ;)
Dudo mucho que nos llegue o si lo hace lo hará en mucho tiempo y es mala suerte, porque el aparatito parece curioso..
Hay una cosa que no entiendo, y es que este tipo de chismes no los saquen de japón. Si pensamos bien, es un aparato que tienes que comprar, no creo que puedan sacar otro que lo emule (como por ejemplo los juegos y los flashcart), por tanto, se notarían bastante las ventas no? Yo por lo menos lo compraría, y seguro que muchísima gente también lo haría.
esa antenita deberian sacarla para wi-fi y no para la tele
ademas para k keremos tele en nds
es una pantalla muy pekeña y si vas por la calle pasas a un bar y ves lo k te de la gana
ruben92css escribió:esa antenita deberian sacarla para wi-fi y no para la tele
ademas para k keremos tele en nds
es una pantalla muy pekeña y si vas por la calle pasas a un bar y ves lo k te de la gana

No tiene nada que ver, si saliese esto aquí se vendería como churros... pero claro, los PALetos no tenemos la tecnología One-Seg -_-'...
que es eso de PALetos? me podrian esplicar porfavor?

pues seria bueno una tv para el ds por wi-fii aunque... el problema seria la conexion, que solo verias tele donde tubieras internet :(

tambien me gustaria que hicieran una camara para el ds (digo una camara de video - fotografica de buena resolucion) como una que vi que hicieron para el psp (la vi en la convencion de comics aca en Mexico, Mty, NL.

Bueno, Hunter_RE aunque no sea descargable yo digo que si se venderia si se podria ver canales locales del pais (aunque claro se venderia si se bieran de otro pais por medio de internet XD)

bueno saludos a todos =)
Tu no eres PALeto. Se dice porque la region con la tecnologia PAL de television (mayormente toda europa) esta generalmente "descuidada" por parte de las compañias japonesas, asi que de ahi el apodo.. y tu al no estar en Europa, pues no perteneces a la region PAL..

Lo de la tv.. no me creo que fuese tan dificil adaptarla para ver la tv de aqui o mejor aun, para descodificar la TDT de aqui. En ese caso, se venderia COMO LOS PUTOS CHURROS.

Madre de Dios la de pasta que iban a hacer con el cacharrejo este..
Pero para que pudiese sintonizar TDT tendría que ser más grande y constaría más, al contrario que el One-Seg [buuuaaaa] .
o.O, pero si los videos de moonshell en la ds se ven asi, como veremos la HDTV del canal 5 en una ds
19 respuestas