› Foros › PlayStation 3 › General
marionetista escribió:
Respecto al MANDo que se sepa que el de xbox original era un ladrillo en comparación con lo bueno que era el de ps2
N-Joint escribió:2º El que el mado de Xbox fuese TAN malo y que el el de 360 sea una maravilla( según todos los que lo han probado) solo demuestra que Microsoft se esfuerza por mejorar y no caer en los mismos errores.
Hombre, claro. Todo el mundo sabe que el mando de PS3 tiene más autonomía porque lo han probado... y tú el primero. Hay que joderse.marionetista escribió:hay una cosa que es seguro mejor en el ds3 que en el mando de xts: la batería, en el mando inalámbrico de ps3 la bateria dura mas y se recarga facilmente
beto77 escribió:
Vale,lo que em habia imaginado :P (Pero tampoco es plan de ponerse en la firma ¬.¬U (opinion personal ;) ) )
El dual shock 3, si se llama así, no debería incluir la vibración como sus anteriores?Diskun escribió:Hombre, claro. Todo el mundo sabe que el mando de PS3 tiene más autonomía porque lo han probado... y tú el primero. Hay que joderse.
A día de hoy del mando de PS3 se sabe lo que posteó un usuario algo más arriba con una foto, y punto. No se sabe qué autonomía va a tener, si la batería va a ser extraíble, si los sticks van a ser más precisos o van a ser tan cutres como en el Dual Shock 2, si la cruceta va a seguir siendo una maravilla o la van a cambiar...
Pero es mucho más fácil decir: "en el mando inalámbrico de ps3 la bateria dura mas y se recarga facilmente" y quedarse como Dios. ¿No, marionetista? Haces honor a tu nick, desde luego.
Ahora vendrá quien me tache de fanboy por decir verdades como puños.
Saludos
p.d. Hasta que lleguen los nuevos mandos next-gen, el de Xbox360 es sin duda el mejor controlador que se ha diseñado nunca en comodidad y funcionalidad, para mí y para mucha gente incluyendo las grandes publicaciones de videojuegos como IGN o GameSpot. Siendo su única lacra mínimamente destacable la cruceta (¿Quién la usa? Yo en el DOA tiro de analógico y gano sin problemas)
Resulta que "ese" post del que según es lo que se sabe del mando es mio precisamente
marionetista escribió:me parece que el mando de la xbox 360 no es tan bueno como el de la ps3,
marionetista escribió:hay una cosa que es seguro mejor en el ds3 que en el mando de xts: la batería, en el mando inalámbrico de ps3 la bateria dura mas y se recarga facilmente
Diskun escribió: si los sticks van a ser más precisos o van a ser tan cutres como en el Dual Shock 2
Todo correcto. Aclaro una cosa para marionetista:Mistwalker escribió:Pues marionetista yo he leido que la bateria del dual ¿shock? 3 dura 10 horas, no se si sera cierto (que es muy posible porque la bateria ocupa bastante menos que la bateria del mando de xbox 360, muestra de ello es que no es visible como en la 360) pero una duración de 10 horas sería insuficiento (el de xbox 360 dura casi 30 horas con bateria y mas de 40 con pilas y incluso me parece "insuficiente") ojo que no estoy seguro ¿eh? no me taches de xboxer , bueno si te hace sentir feliz te dejo .
Basicamente, el tamaño de la bateria va a ser muy reducido lo que puede significar que su duración sea mas bien reducida o sino fuera asi que su número de recargas "aceptables" (75% de la duración original) sean bastante limitadas (tambien puede tratarse de una bateria bastante cara que asegure un buen rendimiento en ambos casos pero que nos obligara a rascarnos el bolsillo de mala manera cuando halla que sustituirla).
Eso está muy, pero que muy bien. Si además mejoran el tacto que tienen, lo bordarán en ese aspecto.Zheo escribió:10 bits de precisión según la wikipedia contra 8 de la PS2. Es decir, 4 veces más rango.
Mistwalker escribió:
Pues marionetista yo he leido que la bateria del dual ¿shock? 3 dura 10 horas, no se si sera cierto (que es muy posible porque la bateria ocupa bastante menos que la bateria del mando de xbox 360, muestra de ello es que no es visible como en la 360) pero una duración de 10 horas sería insuficiento (el de xbox 360 dura casi 30 horas con bateria y mas de 40 con pilas y incluso me parece "insuficiente") ojo que no estoy seguro ¿eh? no me taches de xboxer , bueno si te hace sentir feliz te dejo .
Basicamente, el tamaño de la bateria va a ser muy reducido lo que puede significar que su duración sea mas bien reducida o sino fuera asi que su número de recargas "aceptables" (75% de la duración original) sean bastante limitadas (tambien puede tratarse de una bateria bastante cara que asegure un buen rendimiento en ambos casos pero que nos obligara a rascarnos el bolsillo de mala manera cuando halla que sustituirla).
Saludos!!!
marionetista escribió: Sobre el botón de en medio, puede que hayan hecho como en xts y sirva para navegar por los menus, y lo de apagar la consola a distancia...
marionetista escribió:
Si además, (ehhh yo no sabia que lel mando de xts llevase bateria ) al sustituir la bateria del mando dual 3 no veo por ningun lado una tapadera para meterla, lo cual quiere decir que puede ir interna., eso seria un punto en contra
Sobre el botón de en medio, puede que hayan hecho como en xts y sirva para navegar por los menus, y lo de apagar la consola a distancia...
Mistwalker escribió:El controlador de ps3 esta sospechosamente inspirado en dos mandos de microsoft:
-Un mando de pc con sensor de inclinacion llamado sidewinder que apareció en 1998.
-El mando de xbox 360.
Evidentemente no es una cópia descarada porque sino ya se habría entablado una batalla legal entre ambas compañias y eso no ha ocurrido (y no va ha ocurrir).
Saludos!!!
kolombo escribió:Hombre, el botón central como el de xbox360 para acceder al menú, las luces indicadoras de número de mando, son cosas que hasta ahora el único mando que lo traía era el de xbox360. Esteticamente no se parece, por descontado, ya le gustaría, pero en conceptos si.
diegomangano escribió:Mucho hablar de la copia del mando pero algunos no hablan de la camara que va a sacar su querida consola, que mucho criticar a los "sonyers" por tener la mente cerrada pero algunos van de listos y hacen lo mismo con las otras compañias
Que pena dan algunos que en vez de disfrutar de las consolas sueltan bilis
zheo escribió:
LOOOOOOOOOOL
Pero si es el dualshock de SIEMPRE de hace 10 años pero con pseudo-gatillos y un botón en medio, que es lo UNICO en lo que se parece al de xbox. (y de hecho casi la única aportación novedosa del mando en general, ergonomía aparte)
xDDDDDD
Todo el mundo quejándose de que el mando es el mismo de hace diez años, y tú dices que se parece al de xbox? xDD
Ah, y el mando era sidewinder "freestyle", sidewinder era la gama de pads (y joystics y volantes) que sacó MS. Que por cierto, parece que el de ps3 funciona bastante mejor que éste último y lógicamente al freestyle no se le parece en nada en diseño.
PD: Dudo que la consola en stand-by detecte los mandos, al ponerlos en el USB. Simplemente sigue alimentando esos puertos y al conectar algo le da energía. En este caso alimenta al circuito de carga del mando