Ha sido una presentancion del mando lamentable, como usuario de Ps4 me parece increible que no se haya hablado de la duracion de la bateria y mas aun, cuando el dualshock 4 en ese aspecto es el peor de todos los mandos (de la competencia).
El tema de las lucecitas ya se los pueden meter donde les quepa, por que a la hora de jugar es terriblemente molesto, me acuerdo cuando jugaba de noche a la ps4, tenia que poner las manos debajo de una puñetera manta para no ver esas molestas luces que no sirve absolutamente para nada y para colmo ayuda a gastar mas bateria.
Lo de poner nuevamente el tema tactil en el mando, me resulta increible, cuando no sirve absolutamente para nada, mas aun viendo el uso que se le ha dado en Ps4, podrían haber tomado nota, y lo del altavoz en el mando, otra mamarrachada que no sirve para nada.
En resumidas cuentas, un desastre de presentación. No se en que esta pensando Sony a la hora de hacer este mando, y mas teniendo en cuenta, el uso que se le ha dado en ps4 a todas esas innovaciones, que han sido de un uso nulo o simbólico.
No me quiero ni imaginar como sera la consola, teniendo todo el feedback que han tenido con el mando de ps4, presentar las mismas tecnologías que no sirven de nada es acojonante e ilogico.
Ya se pueden poner muchisimo las pilas, pero creo que a falta de saber el precio de la Xbox, esta generacion la van a perder con casi total seguridad. Principalmente por como estan tratando al usuario y estan haciendo las cosas de una forma disparatada.
Sobre los tiempos de carga no me meto, por que tambien pueden usar ese recurso, para darle coherencia a la situacion, de ir de un mundo a otro, quizas no hagan falta 7 segundos... pero vamos, los usuarios de Pc ya sabemos perfectamente, que tiempos de carga van a existir, tenemos SSDS desde hace muchos años, y no se han eliminado los tiempos de carga, otra cosa es que la prensa les siga la bola, supongo que por dinero.