duda 4.05

hola. mirar llevo 2 años dsconectado del todo del tema psp hace nada me regalaron un juego que tenia que actualizar a la 4.05 yo tenia la 3.7 m33 pero bueno que actualice ahora quiero otra vez poder cargar backups y eso... pero desde la 4.05 he buscado y no he encontrado nada a ver si me echais un cable... es la psp FAT
gracias
Buenas haber el probema esque de tener un firmware m33 as pasado a un firmware original al actualizar es lo quese llama una bonita cagada ahora solo te keda usar despertar del cementerio+ bateria pandora es la unica solucion

Si kieres agregme te dejo mi msn x privado
me he medio enterado ya...
podria usar la bateria de un amigo (psp slim) para pandorizarla y ponerla en mi psp fat para hacer el despertar del cementerio?
no podria actualizar dsde mi 4.05 a la 5.00 m33?

de no ser asi no sabeis cuanto va a tardar hasta que se pueda pasar de mi 4.05 a alguna version "no oficial" sin necesidad de otra psp u otra bateria?
Buenas haber no puedes poner bateria de una slim en fat nunca al reves si de fat a slim si.Lo que puedes hacer es pandorizar tu bateria de fat en la slim de tu amigo siempre y cuando la placa de la slim deje pandorizar.Sony saco unas psp slim que se pueden customizar pero no deja pandorizar baterias en ella.

No esperes a que se pueda pasar de un firmware original a m33 asi x las buenas yo no creo que se pueda nunca para eso ya esta la opcion del despertar+ bateria pandora.
3 respuestas