Duda a la hora de comprar una Nueva LCD

Bueno para empezar decir que he dicho LCD, ya tengo Plasma y ahora ando detrás de una LCD

Tengo en mente gastarme como mucho unos 1800€ y que la TV sea de 46" Imprescindible que sea 1080P 24P 100hz eso como mínimo

tenga echada el Ojo a estas Pocas, pero no me decido

LG 47LG6000 Scarlet
Samsung LE46A856
Sony BRAVIA KDL 46W4500
Sony BRAVIA KDL-46Z4500 (esta me la dejan por 1900€ Nueva con garantia y todo) y es de 200HZ

de la LG no estoy seguro que tenga 100 Hz

escucho Otras Opiniones :-)
Yo sin lugar a dudas me decanto por la sony w4500, sobre todo si el uso es tdt + ps3.
Diseño y procesador de imagen muy buenos.
Inconveniente.... los famosos focos de las esquinas (bueno si no eres muy maniatico no le daras importancia)
Saludos...
Yo me iría a por la Z4500 si la te dejan a ese precio. El procesador de imagen es mejor que el de la W4500 y esos 200Hz se tienen que notar bastante [ginyo]
sin lugar a dudas samsung 46a965 vale que ahora mismo vale un pelin mas q el maximo pero de aqui a nada la tienes a 1800 en algun sitio.Y no creo que tenga rival
elegidosog escribió:sin lugar a dudas samsung 46a965 vale que ahora mismo vale un pelin mas q el maximo pero de aqui a nada la tienes a 1800 en algun sitio.Y no creo que tenga rival

Apenas encuentro informacion de ese Modelo, si me ayudas con algun enlace te lo agradeceria
5 respuestas