Duda acerca de dynasty warriors 8 edicion normal pS3 y la de vita que es complete edition

Hola compis.
Recientemente me han regalado el DW8 para ps3 y la verdad que lo estoy disfrutando mucho.

Pues bien sé que sacaron después una expansión que fue la xtreme legends para ps3 que complementa la inicial pero que no tiene todos los contenidos y hay que estar cambiando discos.

Sin embargo la edición en vita que es la Complete Edition sí que lo trae todo en el juego, y en la descripción pone que es "interplataforma con ps3"

Eso significa que si me compro la versión para vita podré descargarme por la store todo el contenido que me falta para ps3?, o sería un juego nuevo con todo y tendría dos juegos en mi ps3?, o simplemente no se puede hacer y solo podría importar la partida de la DW8 a la vita.

Muchas gracias, es que estoy dudando por eso si comprarme sólo la expansión específica de Ps3 o el juego completo en vita, ya que poseo ambos sistemas.

¿Qué me recomendaís?
(mensaje borrado)
No creo que te puedas descargar los contenidos extra porque vienen en el cartucho, no vienen por en un código como por ejemplo en el Borderlands.
Pues esa es mi duda precisamente compañero, si en la version vita viene algún tipo de código de descarga para bajar el juego en ps3.

Edito: acabo de ver un video con un un unboxing de vita, cartucho pelado y mondado. Así que duda resuelta solo importar datos de DW8 para jugar en vita con los avances de ps3 y nada mas.

Muchas gracias a todos .
3 respuestas