Duda al comprar la ps3

Bueno en principio soy usuario de xbox 360 y tambien de una wii, la wii la descarto porque no tiene nada que ver con lo que os voy a preguntar. Voy al grano me vendieron la xbox360 diciendo q era mejor en graficos y cargaba mejor, pero me estoy dando cuenta de que es un rollo pagar por jugar en red, entonces mi duda si me pillo una ps3 slim 320 gb es que si hay difirencia en el entorno grafico al compararla con la ps3, ya se que la ps3 de cpu va sobrada y la xbox360 no pero lo que quiero saber es si carga bien los graficos, y luego el tema de red ¿si puedo jugar con mis amigos o me meten a jugar con gente que no conozco??

Espero vuestras respuestas haber si me aclaran la duda.
Si te dedicas a disfrutar del juego y no a buscar todos los fallos posibles, en el 99% de las veces de los multi no notarás apenas diferencia.
Y respecto a lo del online, en casi todos los juegos puedes decidir con quien jugar
Ok Gracias por tu respuesta terry me pillare la slim 320 gb con algun juego nuevo en game. es buena la slim o se calienta mucho?
jgs83 escribió:Ok Gracias por tu respuesta terry me pillare la slim 320 gb con algun juego nuevo en game. es buena la slim o se calienta mucho?

Si le echo un huevo encima cuando juego al GT5 lo puedo freir. Buena es, y que se calienta... pues también (la mía es una Slim de 160 gb).

Saludos.
jajaaja muy bueno dudo que se fria el huevo que en España directo pusieron un huevo en la calle y no se frio, y eso que hacia 35º jejeje
4 respuestas