Duda al pasar un juego al hdd

Buenas, primero queria agradacer el trabajo que teneis montado por aqui, lo segundo quiero pasar un backup a mi ps3, el fifa 11 que ocupa algo de mas de 9gb, lo que pasa es que no cuento con un usb o un dispositivo que tenga mas de 4gb de memoria, lo que quiero saber es si se puede pasar por partes o si deberia comprar un usb con mas memoria?
Si de verdad el problema es ese, y no que tengas un archivo más grande de 4gb y el fat32 no te lo pilla... una solución sería pasarlo con un servidor FTP (que si tienes la consola con wifi en lugar de cable te puede tardar siglos) o la solución cutre: copias parte de los archivos así a ojo hasta que sean 3 gigas y pico, y con un filemanager los copias a una carpeta de la ps3 que no sea la de los backups (para que el backup manager no intente pillarlo).
Cuando tengas todos los archivos después de haberlo pasado en 3 veces, los mueves a la carpeta en la que se supone que debe pillarlos el manager (games o gamez).

Llevo poco con la scene de PS3, puede que tengas alguna aplicación para el caso... a ver si viene alguien y te ilumina, pero a las malas puedes hacerlo como yo digo :)
Cuando hablas de un filemanager me sirve por ejemplo "comgenie awesome filemanager" ?
geminist escribió:Cuando hablas de un filemanager me sirve por ejemplo "comgenie awesome filemanager" ?

Sí, yo uso ese o el mismo que lleva integrado el multiman.
ok voy a probar y ya te cuento si me sale alguna duda, muchas gracias :D
4 respuestas