[DUDA] Alguien mas con una LG 42LM620s y ATI? Problemas?

El caso esque como expliqué en otro hilo, me pasa algo raro con esta TV y mi PC, y esque en determinados juegos, por ejemplo, Resident Evil 6 o Dead Island Riptide, en ocasiones, no se porque, determinadas zonas, al desplazar la camara lentamente, sobretodo de forma vertical, es como si dichas zonas estubiesen formadas por muchas franjas finas, casi rayas, horizontales, que a medida que desplazas la camara, se van movimiendo/actualizando hacia abajo, y esto canta mas a más alto tengas el valor de definicion del perfil de la TV que estes usando hasta el punto que en un perfil por ejemplo vivo, con contraste dinamico alto y definicion al 50, es jodidamente evidente dicho efecto.

Lo mas raro de todo, esque en ese mismo juego, RE6 por ejemplo, en PS3, con la susodicha configurada a 1080, no tiene ese mismo defecto grafico O.o....de echo en ningun juego de mi ps3 o 360, aprecio nada similar, es solo en el PC, pero ya he probado a modificar todos los parametros del CCC de ati que se me han ocurrido, cambiar el cable, la entrada......ni idea de que puede ser, asi que si se diese la casualidad de que alguien tiene la misma tv, una ati, y alguno de esos 2 juegos y puede probar a ejecutarlos a 1080 mismo con un perfil de TV con la definicion ALTA (a 50, al maximo), y decirme si es normal, me haria un favor..... .
0 respuestas