Duda archivo inyectar en ms-dos (solucionado cierren post)

Buenas.
Siguiendo este tutorial hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Tengo claro todo el proceso exceptuando una duda que no me deja seguir.La útima parte es decir el proceso de borrado y flasheo quiero hacerlo por ms-dos como siempre pero. ¿que archivo tengo que inyectar al lector el archivo llamado en este tutorial "spoofeado" o el archivo llamado "calibrado"?.
Porfavor es urgente,solo tengo esa duda para incluirle ese archivo en el disquete e inyectarlo.

Gracias de antemano.
La Sinde escribió:Buenas.
Siguiendo este tutorial hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Tengo claro todo el proceso exceptuando una duda que no me deja seguir.La útima parte es decir el proceso de borrado y flasheo quiero hacerlo por ms-dos como siempre pero. ¿que archivo tengo que inyectar al lector el archivo llamado en este tutorial "spoofeado" o el archivo llamado "calibrado"?.
Porfavor es urgente,solo tengo esa duda para incluirle ese archivo en el disquete e inyectarlo.

Gracias de antemano.

el archivo que debes de poner en el pendrive para hacerlo por ms-dos es el que previamente has preparado en jungleflasher con los datos de tu lector

EDITO: he revisado el tuto que has puesto en tu mensaje y el archivo que debes usar es el que guarda como "calibrado",tu le puedes poner el nombre que desees,por ejemplo LT-Plus

saludos
Gracias pero necesito una respuesta mas concreta.¿Cual es el archivo que debo de inyectar para la operacion de escritura por ms-dos, el archivo "spoofeado" o el que se realiza después, el archivo "calibrado".
Todo esto es el paso 2 del tutorial que sigo arriba.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
La Sinde escribió:Gracias pero necesito una respuesta mas concreta.¿Cual es el archivo que debo de inyectar para la operacion de escritura por ms-dos, el archivo "spoofeado" o el que se realiza después, el archivo "calibrado".
Todo esto es el paso 2 del tutorial que sigo arriba.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

acabo de editar mi primer mensaje,ya que he revisado el tuto que tu estas siguiendo,el archivo que debes de usar es el que en el tuto guarda como "calibrado",ponle tu el nombre que desees

saludos
3 respuestas