Duda cambiar lector

Hola a todos, me ha dejado un amigo su xbox para que le cambie el lector ya que se ha fastidiado el suyo, quería pediros opinión acerca de que modelo de lector le pongo, lleva un liteon y la consola esta actualizada al maximo, tanto de dashboard como el LT+3.0, no tiene la actualización silenciosa ya que la actualice por usb.
Estoy dudando entre ponerle otro liteon, un benq vad6038 o un hitachi de los antiguos (el que menos problemas da de todos por el tema de actualizaciones, ap25, etc)
¿Vosotros que haríais?
Hola. Si tienes opcion yo le pondria un lector igual al que traia de origen o en su defecto un benq. El hiachi lo descartaria ya que creo, no me hagas mucho caso, que si pones un hitachi donde antes habia un liteon, si que le afectan los ap 2.5, pero esto que te lo confirme alguien que controle mas que yo del tema, pero creo que esto en lo cierto.
Yo tambien lo creo, era por no tener que estar siempre parcheando las backups y demas problemas, pero me huelo que lo mas probable es que le ponga otro liteon y que sea lo que tenga que ser.
un saludo
2 respuestas