Duda cambio lector

Os expongo mi problema:

Tengo:

-una wii, la mia, es bastante antigua, de las primeras. Esta wii está hackeada por software para cargar backups
-tengo una wii, negra, de un amigo, con lector impirateable.
-tengo un wasabi dx, incompatible obviamente con el lector de la wii negra. Es propiedad de mi amigo, lo compró para que yo se lo instalase en la wii, y ahora parece que ha tirado los 30 y pico € que vale.

Lo que se me ocurrió decirle a mi amigo es que, o bien se comiera el chip y me diera la consola para dejarla como la mía, o bien (como la consola es casi nueva) la cambie por una que sea más antigua.

Ahora se me ha ocurrido una posibilidad más, y es ponerle mi lector a su wii, e instalarle el wasabi dx y quedarme yo con su lector y seguir usando el homebrew channel como hasta ahora.

¿Es esto factible? ¿Hay problemas de incompatibilidad a la hora de hacer esto?
Sheri escribió:Os expongo mi problema:

Tengo:

-una wii, la mia, es bastante antigua, de las primeras. Esta wii está hackeada por software para cargar backups
-tengo una wii, negra, de un amigo, con lector impirateable.
-tengo un wasabi dx, incompatible obviamente con el lector de la wii negra. Es propiedad de mi amigo, lo compró para que yo se lo instalase en la wii, y ahora parece que ha tirado los 30 y pico € que vale.

Lo que se me ocurrió decirle a mi amigo es que, o bien se comiera el chip y me diera la consola para dejarla como la mía, o bien (como la consola es casi nueva) la cambie por una que sea más antigua.

Ahora se me ha ocurrido una posibilidad más, y es ponerle mi lector a su wii, e instalarle el wasabi dx y quedarme yo con su lector y seguir usando el homebrew channel como hasta ahora.

¿Es esto factible? ¿Hay problemas de incompatibilidad a la hora de hacer esto?

Si, es factible (cambiar el lector).

Lo de cambiar la Wii por una antigua, eso si que no veo como lo puede hacer.
Hombre, pues la idea era dejar la wii que tiene, que es negra y por lo visto tiene más problemas por que todas las negras son nuevas, y pillarse una blanca, que más posibilidades tiene de ser modelo antiguo.

Pero vamos, que si se puede cambiar el lector, fin de la historia.

El proceso es tan simple como plug and play? O tiene historias de keys y tal como lo tiene la xbox360?
Sheri escribió:Hombre, pues la idea era dejar la wii que tiene, que es negra y por lo visto tiene más problemas por que todas las negras son nuevas, y pillarse una blanca, que más posibilidades tiene de ser modelo antiguo.

Pero vamos, que si se puede cambiar el lector, fin de la historia.

El proceso es tan simple como plug and play? O tiene historias de keys y tal como lo tiene la xbox360?

Las blancas nuevas son iguales que las negras. Conseguir una blanca antigua en una tienda es mision imposible, ¿de 2º mano? quizás.
3 respuestas