Duda: Como abrir formato .VEM

Pues me han pasado unas cuantas fotos en este formato, he mirado en filext.com y me da 3 posibilidades pero no me suena a nada. En la cabezera de cada archivo aparece esto:

MV VE FORMAT1.008

Y un poco más adelante aparece : JFIF

Es un JPG pero tiene una especie encriptación que ni con un editor hexadecimal quitandole esa "cabezera" consigo abrirlo.

¿Alguna idea?.
Por lo que he podido averiguar, necesitas esto:

http://www.mmedia.com.tw/english/index_eng.htm

seccion de descargas Video E-Mail player program.

Inténtalo!!!.

PD.- Es la primera vez que véo ese tipo de archivo :?.
"Po va a ser que no". Al intentar abrirlo aparece una ventanita que dice:

Not a valid EXE file format.

No se con que utilidad lo habrá hecho pero me esta tocando los webs. [enfado1] [+furioso]
Si si, hay he mirado y me he descargado el "player" que esta en en la segunda posibilidad pero nada. [snif]. Nada, tendre que volver a pedir en el envio de esas fotos, que no son pocas...
Y no te sale más a cuenta preguntarle al que te lo ha envíado qué programa usa él para abrirlas? ;)
Ya lo hice, pero ni la misma persona que me las envio sabe con que lo ha hecho. Me hablo de algo de Roxio (supongo que el Easy CD "Destructor") pero eso no lo instalo yo en mi PC ni "borracho".
coyote escribió:Ya lo hice, pero ni la misma persona que me las envio sabe con que lo ha hecho. Me hablo de algo de Roxio (supongo que el Easy CD "Destructor") pero eso no lo instalo yo en mi PC ni "borracho".
No me estraña, yo tampoco instalarías ese M en mis PC's.

Dile que te las mande en los formatos habituales y si son demasiado pesadas, que las comprima y particione en archivos *.rar, así evitaras que no lleguen si tu o su cuenta de correo no admite archivos de más de 1M.
Al final conseguí "desencriptar" dichas fotos. Al parecer estaban con una utilidad de SONY ¿? que por lo visto viene con algunos pendrive. ein?

En fin, todo solucionado.

Un saludo.
coyote escribió:Al final conseguí "desencriptar" dichas fotos. Al parecer estaban con una utilidad de SONY ¿? que por lo visto viene con algunos pendrive. ein?

En fin, todo solucionado.

Un saludo.
Bueno saberlo, porque tengo un pendrive de Sony Micro Vault 512M que en su interior lleva ese programa de compresión/descompresión, pero nunca lo he usado precisamente por compatibilidad en otros PC que no tengan instalado dicho programa.
9 respuestas