› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mikelconsolaretroc escribió:compañeros, sere de los que tienen la consola bien armada como dice theelf, pero disfruto de cada uno de mis juegos eso si te lo digo y lo que disfrutare cuando tenga todos los que me gustaria tener de las maquinas que tengo lo veo dificil pero poco a poco voy creciendo mi coleccion y para mi es la coleccion de mis juegos preferidos, puede que compre para provar alguno suelto y conocerlo pero los que quiero los tendre poco a poco y espero sentirme satisfecho, ya que creo que llevara mucho tiempo y bastante dinero, al paso que voy por lo menos.
rukario23 escribió:La calidad de un juego es relativa, así que si no te suena un juego y lo ves a 1€ yo lo cogería sin dudar...
3M1L1O escribió:no ya,eso es algo más personal,que es que no me fio de internet,además que pocas tiendas tiene la posibilidad de contrarembolso,que es la única que me fio.
rukario23 escribió:La calidad de un juego es relativa, así que si no te suena un juego y lo ves a 1€ yo lo cogería sin dudar...
yo era como tu comprando por internet, pero llevo 1 mes que empeze a pagar por paypa
theelf escribió:Y quien te dice, que ese juego de 1 euro, resulta q luego alguno lo andaba buscando, y se lo cambias por uno q te interesa?
para mi... la base del coleccionismo retro
theelf escribió:rukario23 escribió:La calidad de un juego es relativa, así que si no te suena un juego y lo ves a 1€ yo lo cogería sin dudar...
Y quien te dice, que ese juego de 1 euro, resulta q luego alguno lo andaba buscando, y se lo cambias por uno q te interesa?
para mi... la base del coleccionismo retro
Yo no recuerdo haber gastado casi nada en ningun juego, y no mucho mas de 30 euros por la consola mas carayo era como tu comprando por internet, pero llevo 1 mes que empeze a pagar por paypa
paypal es el camino a seguir para compras fuera, y dentro de españa a vendedores de los que no estes muy seguro
En CV y ebay a vendedores fiables, no es problema la transferencia. Yo jamas he tenido ningun problema en 10 años de uso
Dreamcast no te la recomiendo.
Esto es lo que tiene la Dreamcast en exclusiva, no merece la pena la inversión:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games
La consola es menos fiable que una 360 del 2005. El mando es horrible y la consola hace un ruido espantoso.
P.D. La Saturn tampoco por lo mismo.
Coleccionar para jugar me parece una cutrada (por desgracia). Las consolas antiguas con vídeo compuesto se ven con el trasero en cualquier monitor/TV.
mir2 escribió:Por otro lado todo buen coleccionista retro y jugador tiene en su casa una de estas tv si o si:
theelf escribió:Hay alguna manera de iniciar la Wii solo para los emuladores con mando clasico? o sea, tienes q cojer el wimote y con el acceder a los diferentes canales... no hay manera de hacerlo a la vieja escuela. Me molesta eso.
theelf escribió:DominiqueToretto escribió:Bertop,yo opino igual que tu,Saturn por encima de Dreamcast. No se por que pero ese pensamiento tengo.
Yo desde q descubri q podria usar mis originales e incluso mejor, hacer mis "propios" selfboot juegos de NeoGeoCD para la Dreamcast, fue ponerla en el olimpo...
Claro, luego me hice con la xbox y muchisimos emuladores, pero nunca voy a dejar de recordar esa emocion de tener una NeoGeo CD de sega
theelf escribió:Hay alguna manera de iniciar la Wii solo para los emuladores con mando clasico? o sea, tienes q cojer el wimote y con el acceder a los diferentes canales... no hay manera de hacerlo a la vieja escuela. Me molesta eso.
theelf escribió:...
Ya q tu estas puesto en esto de la wii, sacame tus dudas:
Hay alguna manera de iniciar la Wii solo para los emuladores con mando clasico? o sea, tienes q cojer el wimote y con el acceder a los diferentes canales... no hay manera de hacerlo a la vieja escuela. Me molesta eso
MegaCD? la ultima vez, no arme la wii por eso justamente
Puedes iniciar un canal directamente, yo por ejemplo lo tengo para que inicie directamente el wiiflow.
John3d escribió:theelf escribió:...
Ya q tu estas puesto en esto de la wii, sacame tus dudas:
Hay alguna manera de iniciar la Wii solo para los emuladores con mando clasico? o sea, tienes q cojer el wimote y con el acceder a los diferentes canales... no hay manera de hacerlo a la vieja escuela. Me molesta eso
MegaCD? la ultima vez, no arme la wii por eso justamente
No se si es esto a lo que te refieres, pero me parece que se podia hacer que la wii arrancara directamente al Homebrew channel y alli puedes moverte con el clasico, el wiimote horizontal o el de gamecube.
Y mega CD, lo emularon hace 2 semanas, falta implementar las pistas de audio, pero están en ello, oye.
VirtuaNEStor escribió:Te vendo mi colección, puedes verla aquí o en el link que está debajo mi avatar...
... digamos por 30.000 €....
Si me los das en metalico, mucho mejor.
Ese era mi primer consejo. El segundo, si no tienes los 30.000 euros, es que empieces despacio y con calma comprando las dos o tres cosillas que mas te gustan en la region que mas te gusten. Lo que si bajo mi criterio personal es que consigas los juegos completos y en el mejor estado posible y es la mejor opcion ya que si al final sigues coleccionando te alegrarás de haberlo hecho así, y si lo dejas por que te aburres te será mas facil venderlos y recuperar el dinero.
Saludos compañero.
Mikelconsolaretroc escribió:Yo creo que vas por buen camino, pienso como tu y no me va mal y sino mira en mi firma el 60% de lo que consegui en menos de un año y sin gastar mucho dinero te comento de paso que la psx puede ser una maquina muy buena con la que empezar la coleccion ya que tiene un gran catalogo de juegos.
Mikelconsolaretroc escribió:Tranquilo que en lo que se refiere a snes rapido me superaras (fue la que mas disfrute cuando era un crio) ahora mismo no tengo mas que 3 juegos pero tuve estos por si te sirve de algo saberlo.
super mario kart
Smash tv
Captain Commando
Final figth 1,2
Dracula X
Spiderman and the x-men revenge
Donkey kong country 1,2(aora tengo el 3)
super mario all-stars (que compre otra vez por nostalgia)
super mario world (tambien lo re-compre hace poco por nostalgia)
contra 3
creo que no me olvido ninguno, vale se que no tuve joyas como zelda a link to the past pero no estaba mal mi catalogo para no tener trabajo todavia
DominiqueToretto escribió:Mikelconsolaretroc escribió:Tranquilo que en lo que se refiere a snes rapido me superaras (fue la que mas disfrute cuando era un crio) ahora mismo no tengo mas que 3 juegos pero tuve estos por si te sirve de algo saberlo.
super mario kart
Smash tv
Captain Commando
Final figth 1,2
Dracula X
Spiderman and the x-men revenge
Donkey kong country 1,2(aora tengo el 3)
super mario all-stars (que compre otra vez por nostalgia)
super mario world (tambien lo re-compre hace poco por nostalgia)
contra 3
creo que no me olvido ninguno, vale se que no tuve joyas como zelda a link to the past pero no estaba mal mi catalogo para no tener trabajo todavia
Te deshaciste del Captain Commando de SNES? Ese es unjuego muy muy dificil de encontrar,y mas aun si era PAL...
Y eso de las recompras me suena muy mucho... (ese Street Fighter II en caja dorada de SNES... )
DominiqueToretto escribió:La version española del SFII de SNES vino en una caja dorada. Yo en la mudanza lo perdi,recupere el juego pero la caja no... Y ese fue mi primer SF... Y yo también soy fan del mundo Street Fighter.
DominiqueToretto escribió:Que va Emilio,lo tengo en la PS3... Y en el online de ella son todos unos spammer... Odio el online del SSF...
Yo espero que llegue a europa,ya que ese sera mi regalo de Reyes adelantado de mi mujer. Todo fan de SF debe de tener. En cambio lo que dices del online llevas razon. Pero como yo soy mas de la vieja escuela de: "quillo,me he comprao el Street Fighter,te espero a las 18:00 con mi Ken "operador de apendicitis (por los Shoryukens )que le va a meter cerita a tu Ryu de mierda spammeador..." y ahi esta el pique servido.
Y como curiosidad,tengo casi todos los Street Fighters que han salido (incluso la placa CPS1 del Champion Edition) y jugamos mas a los antiguos (The World Warrior,Champion Edition o Hyper Fighting) que a los de ahora.
Diooooos! Me hago viejoooo!!!!
bertobp escribió:m4x1m0 escribió:kulunguelejfn 2.0
Premio al caballero
3M1L1O escribió:¿entonces esto no me gusta de verdad?
Es que me gustaría saber de que coño me conoceis para hablar así de mí m4x1mo al menos me habla con amables palabras
LupinIII escribió:Te tomas todo como ataques personales, pareces Fidel de la serie Aída. Tratarte con cariño? Eres un oso amoroso? Opinan porque tu has hecho publicas tus compras y vida
m4x1m0 escribió:bertobp escribió:m4x1m0 escribió:kulunguelejfn 2.0
Premio al caballero
Esa necesidad de comprar algo retro, dejándose llevar por la nostalgia acaba como acaba...esto o te gusta de verdad o termina que tienes de todo pero no tienes de nada...
Emilio, creo que te has equivocado con devolver la snes, aunque bueno...pillar una game boy a cambio también ayudará a tu bolsillo. änimo y constancia...si con game boy tampoco os llena a tu hermano y a tí, piensa en volver a los emus o pillarte alguna xbox de las primeras para emulación.
kulunguelejfn escribió:
Así que comprador compulsivo, no?
Yo creo que ser comprador compulsivo es una enfermedad, así que por favor medita tus palabras antes, ya que no creo que este mentalmente enfermo ni malgaste el dinero, y si hay épocas que decido vender x cosas, que mas da?
Y que si me he comprado un Ipad?
m4x1m0 escribió:bertobp escribió:m4x1m0 escribió:kulunguelejfn 2.0
Premio al caballero
Esa necesidad de comprar algo retro, dejándose llevar por la nostalgia acaba como acaba...esto o te gusta de verdad o termina que tienes de todo pero no tienes de nada...
Emilio, creo que te has equivocado con devolver la snes, aunque bueno...pillar una game boy a cambio también ayudará a tu bolsillo. änimo y constancia...si con game boy tampoco os llena a tu hermano y a tí, piensa en volver a los emus o pillarte alguna xbox de las primeras para emulación.
3M1L1O escribió:Pero eso ya lo hace un pc ¿no?
bertobp escribió:Pido disculpas a Emilio si mi comentario le ha ofendido, era un chiste facil..
Y bueno para que no decaiga el buen animo, la XBOX es una buenisima opcion para empezar a ovacionar lo retro, yo mismo pille hace 2 meses una en el foro, por 40€ envio incluido, spoilteada con el SBMC y disco dura cargadito de emus y roms llegar, enchufar y disfrutar!!!
3M1L1O escribió:Me parece que hay formas de decir las cosas,es como si tu pones una foto de tu cara,te pueden decir muchas cosas,pero estaría fuera de lugar que te dijeran que eres feo de cojones y que te pongas una bolsa en la cabeza por el bien de la humanidad
3M1L1O escribió:Por eso digo que agradezco palabras como la de m4x1mo
FFantasy6 escribió:3M1L1O escribió:Me parece que hay formas de decir las cosas,es como si tu pones una foto de tu cara,te pueden decir muchas cosas,pero estaría fuera de lugar que te dijeran que eres feo de cojones y que te pongas una bolsa en la cabeza por el bien de la humanidad
Pues no veo porque tiene que estar fuera de lugar en el caso de que fuera verdad, hay que aceptar la realidad.