Duda componentes placa base

Hola muy buenas a todos.

Hace poco ha muerto mi placa base de un PIV (P4S800). Me venden una y querria saber si es compatible (asrock 775v88+) Tambien tengo una duda. Mi placa, en la parte donde va el Microprocesador, alrededor lleva un cuadrado negro de plastico. Que en este se engancha el disipador con el ventilador.

Mi placa.

Imagen

Pero la que me venden, no trae ese recuadro negro de plastico. Se le puede quitar al de mi placa y colocarselo a la otra? Es eso posible? Si no no sabria como ponerle el disipador.

Imagen
te lo muevo al subforo de hardware, que es donde debería de ir:
foro_pc-hardware_9
No te vale, son dos socket diferentes, la placa primera es socket 478 y la segunda es 775.

Para que usas el PC? si el Pentium4 se te queda corto en algunas cosas, pues puedes aprovechar y buscar algun pack de placa+CPU+RAM de segunda mano que sea mejor, como un Core2Duo o un Athlon X2/II
WaterDark escribió:No te vale, son dos socket diferentes, la placa primera es socket 478 y la segunda es 775.

Para que usas el PC? si el Pentium4 se te queda corto en algunas cosas, pues puedes aprovechar y buscar algun pack de placa+CPU+RAM de segunda mano que sea mejor, como un Core2Duo o un Athlon X2/II

Gracias por la respuesta paisano.

Pues entonces la unica placa compatible que me han dicho varias tiendas es una "Asrock-P4I65G" por unos 60€. Y aqui estoy dandole vueltas al coco

El Pc mayormente lo uso para Internet, usar el Word, ver pelis, descargar cosillas [jaja] , grabar varias cosas y poco mas. Para jugar a juegos potentes no lo uso... alguna vez al commandos o al angrid bird nada mas.
Busca en el mercado de segunda mano, que seguro que encuentras cosas mucho mejores a un precio bastante menor.

Por ejemplo en un de mis ordenadores compré hace unos años una placa mejor que esa por 30€ y ahí está dando guerra.
juanf escribió:Busca en el mercado de segunda mano, que seguro que encuentras cosas mucho mejores a un precio bastante menor.

Por ejemplo en un de mis ordenadores compré hace unos años una placa mejor que esa por 30€ y ahí está dando guerra.

[oki] Gracias por el consejo
5 respuestas