[DUDA] Compra en Zavvi.es .... tiempo de entrega

Pues queria que me dijerais cuanto tiempo os suelen durar los envios que os hacen desde zavvi.es.
Ya que el dia 8 de septiembre pedí un Dead Island y desde entonces aun no me ha llegado.
Es normal ke duren tanto ??'
colchonerox escribió:Pues queria que me dijerais cuanto tiempo os suelen durar los envios que os hacen desde zavvi.es.
Ya que el dia 8 de septiembre pedí un Dead Island y desde entonces aun no me ha llegado.

8-10 días.

En FaceBook puedes contactar con ellos.
colchonerox escribió:Pues queria que me dijerais cuanto tiempo os suelen durar los envios que os hacen desde zavvi.es.

Hoy hace 10 dias que me enviaron un saint seiya de ps3. Habitualmente m etarda 7 dias, pero y avan 10 dias y no lo he recibido. Como dicen los de correos no es normal que una maldita "carta" de inglaterra tarde mas de 7 dias, segun el solo deberia d etardan 4 dias ni 7, ni 10 ni mas, asi que......esperemos que no haya pasado nada.
Es que es muy raro , que desde el 8 no me haya llegado aun el juego.
Contacté por facebook haber si me lo pueden solucionar.

Alguien más le ha pasado , que no le han enviado o se ha extraviado el juego ??
A nosotros el Valkyria Chronicles nos tardó un mes en llegar U__U
Estaba en Stock? Te ha llegado el mail conforme lo han enviado?

Normalmente tarda eso, entre 7-10 días, pero en algunas ocasiones se me ha retrasado hasta 2 semanas, o incluso no ha llegado. Pero siempre se hacen responsables.
Deberian de poner un sistema de envio certificado. Aunque se infle el precio 2 euros, no se, estaria bien el poder controlar en todo momento donde anda nuestro pedido online, y ademas de ser certificado hay mas posibilidades de que no se pierda por el camino, porque ademas el envoltorio que usa zavvi es cuanto menos clarificador, se sabe que lo que contiene es un dvd, juego, peli o bluray, por lo que los amigos de lo ajeno......tienen mas tencaciones si lo ven.......de ahi que la mayoria de los casos no nos llegue lo que compramos a zavvi, porque ni siquiera anda certificado y claro, si desaparece durante el viaje a tu casa nadie se hace responsable.......
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Kasios escribió:Deberian de poner un sistema de envio certificado. Aunque se infle el precio 2 euros, no se, estaria bien el poder controlar en todo momento donde anda nuestro pedido online, y ademas de ser certificado hay mas posibilidades de que no se pierda por el camino, porque ademas el envoltorio que usa zavvi es cuanto menos clarificador, se sabe que lo que contiene es un dvd, juego, peli o bluray, por lo que los amigos de lo ajeno......tienen mas tencaciones si lo ven.......de ahi que la mayoria de los casos no nos llegue lo que compramos a zavvi, porque ni siquiera anda certificado y claro, si desaparece durante el viaje a tu casa nadie se hace responsable.......

A mí el otro día me dio la opción de envío con seguimiento y sin seguimiento. No recuerdo si zavvi.es o zavvi.com

El caso es que eran 7 libras (alrededor de 9€) frente a 0€ de envío ordinario. Como comprenderás, por un artículo de entre 10 y 15€ no voy a pagar certificado esa pasta xD
si tienes suerte en una semena y he llegado a ver casos de amigos que asta 1 mes y pico!!
La verdad que para zavvi, mejor tener muuuucha paciencia y no tener prisa en jugar a ese juego.
mjmbcn escribió:La verdad que para zavvi, mejor tener muuuucha paciencia y no tener prisa en jugar a ese juego.

Es que lo queremos todo, que sean baratos y al siguiente dia lo tengas en casa.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:La verdad que para zavvi, mejor tener muuuucha paciencia y no tener prisa en jugar a ese juego.

Ya puestos, que nos lo entregue una rubia de 120-60-90 con la camiseta del madrid. [hallow]
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:

Ya puestos, que nos lo entregue una rubia de 120-60-90 con la camiseta del madrid. [hallow]

Talla S.

Lo dicho, paciencia, a partir del 21 día, puedes reclamar, te dan la opción de reintegro o lo vuelven a enviar.
Yo llevo esperando desde hace 15 días también, a ver que pasa con mi pedido... Espero que llegue pronto xD
Eric Draven escribió:

Yo desde el primer momento sabia que durar duraría mínimo 2 semanas , pero nose es raro.
Me esperaré unos días mas .
A mi no me llego en 3 semanas un juego de zavii, y, por la misma web reclame y me enviaron otro.
A los dos dias, me llego el primero.

Al mes, me llego otro. Papelito amarillo porque no cabia en el buzon, no fui a buscarlo, asi que supongo que lo devolverian el segundo.

Son muy formales.
Ponen cuando compras algo que 10/15 dias, y a mi la ultima compra me debió tardar eso, algo más de 10 días. Es lo que tienen los Gastos Gratuitos, pero vamos, que es cuestion de esperar un poco.
Lo que desconozco es si tienen servicio de envio rapido como DX.
Joder pues sera en zavvi.es, yo hago los pedidos a UK y en un maximo de 4/5 dias esta aqui! Y eso que vivo en Canarias!!! [+risas]
braulio22 escribió:Joder pues sera en zavvi.es, yo hago los pedidos a UK y en un maximo de 4/5 dias esta aqui! Y eso que vivo en Canarias!!! [+risas]

+1, normalmente un ordinario de uk en una semana ya está aquí, pero parece que estos de zavvi primero lo envían a una dirección de la península y desde ahí vuelven a hacer el envío al destino final
dreamers escribió:
braulio22 escribió:Joder pues sera en zavvi.es, yo hago los pedidos a UK y en un maximo de 4/5 dias esta aqui! Y eso que vivo en Canarias!!! [+risas]

+1, normalmente un ordinario de uk en una semana ya está aquí, pero parece que estos de zavvi primero lo envían a una dirección de la península y desde ahí vuelven a hacer el envío al destino final

Eso debe de ser, porque cuando compro cosas por ebay a UK con o sin certificar a los 4 dias o a lo sumo una semana lo tengo aqui en bilbao, asi que no entiendo como funciona el rollo de envios de zavvi, por muy gratuitos que sean sus envios no deberia de tardar lo que tarda. Es que joer, que me tarde mas un envio de zavvi en llegar que un envio desde china, manda huevos........
yo casi todos los juegos los compro en uk y el tiempo de envio para zavvi suele ser en 2-3 semanas lo tienes en tu buzon seguro. con excepcion de una vez que me llego en una semana y otra que tardo casi dos meses (fue hace unos años, cuando todavia no existia zavvi esp, con el "grid" de ps3, ya pensaba que no llegaria).

pero vamos, llegar, por lo menos en mi caso, han llegado todos tarde o temprano.
Yo estoy en las mismas, pedí hace 15 días el FF XIII-2 y de momento sigo esperando. Acostumbrado a amazon que en pocos días lo tienes en casa, pero vamos que ese es por certificado y zavvi.es es correo normal, ya sabía donde me metía así que a seguir esperando, mientras llegue no tengo problema [carcajad]
YO pedí hace 2 semanas un LA Noirde y aún no se nada, así que a seguir esperando.
A partir del dia 21 se puede reclamar? O es el 15 o el 30? La web no deja nada claro...
radeonxt escribió:A partir del dia 21 se puede reclamar? O es el 15 o el 30? La web no deja nada claro...

A partir de 21 dias habiles desde que pediste el juego.
mjmbcn escribió:

8-10 días.

En FaceBook puedes contactar con ellos.

desde hace tiempo los envios tardan al menos 3 semanas, ha empeorado mucho el servicio de zavvi, tarda mas o menos lo mismo que los envios de asia

Uno de mis ultimos pedidos los hice el dia 8 de septiembre, el dia 9 me mandaron el e-mail que avisandome de que el envio estaba en camino, hoy 26 aun no me ha llegado, con suerte me llagara el jueves o viernes 28, si no ya tendre que esperarme al dia 1 de Octubre como mínimo (que son las 3 semanas de las que yo hablaba al principio)
A mi me enviaron un pedido el día 13 y aun estoy esperando, impacientemente claro. En serio me estáis diciendo que es posible que ni si quiera me llegue en lo que queda de semana?? Espero que por lo menos no tenga que andar reclamandolos. Desde luego después de esto no pienso comprarles nada en su puta vida.
Pues acabo de pedir un juego, el dirt 3. Es la primera vez que compro en esta tienda, ya habia leido que solian tardar bastante con los envios pero lo que me sorprende muchisimo es que el envio sea ordinario con todo lo que conlleva. Vamos que lo sueltan en el buzon y listo. Sin duda deberian dar la opcion del certificado aunque suba algo el precio.

En caso de que se pierda el pedido suelen responder bien? Se corren muchos riesgos al pedir a esta tienda?. Esque ademas siendo una tienda .es lo veo muy raro no se.

Espero que no me tarde mas de 1 mes porque me voy fuera un par de semanas.
CaRtEr0 escribió:Tarda dos semanas

Y deberia de tardar maximo una semana, como las demas compras a UK por envio ordinario que me tarda a mi cuando compro por ebay a particulares, etc.
Yo estoy esperando un envío de thehut y otro de zavvi.com desde el día primeros de este mes.

En general no he tenido problemas con ellos y suelen tardarme las cosas 10-14 días pero esta vez creo que no me merece la pena tanta espera, que ya se me va a 3 semanas y subiendo...
Eso es lo que me preocupa, como se me vaya a un mes me va a pillar fuera. Espero no tener problemas.
yo coji una sudadera y el arkham city y tardaron 2 semanas.
En mi opinión desde hace un tiempo hasta hoy los pedidos tardan más de la cuenta pero lo peor es que muchos no llegan. En Thehut, de los últimos 6 pedidos que he realizado cuatro no me han llegado con las consiguientes reclamaciones porque comprar es muy fácil pero ya reclamar te dan más vueltas. Al final de esos cuatro me han devuelto el dinero porque no me interesaba el producto.
Ya me lo pienso muchísimo más a la hora de comprar en estas tiendas porque cuando llega el que llega mínimo tres semanas.
toscal escribió:En mi opinión desde hace un tiempo hasta hoy los pedidos tardan más de la cuenta pero lo peor es que muchos no llegan. En Thehut, de los últimos 6 pedidos que he realizado cuatro no me han llegado con las consiguientes reclamaciones porque comprar es muy fácil pero ya reclamar te dan más vueltas. Al final de esos cuatro me han devuelto el dinero porque no me interesaba el producto.
Ya me lo pienso muchísimo más a la hora de comprar en estas tiendas porque cuando llega el que llega mínimo tres semanas.

Para mi es la primera vez que compro aqui, me gusta mas comprar en tienda fisica, pero bueno en xtralife he comprado algunas veces y me ha llegado rapido y todo perfecto. Como esto se de muy mal desde luego por mi parte la primera y la ultima.
34 respuestas