Duda comprar coche ahora o principios 2015

Hola a todos.

Tengo encargado un coche nuevo y desde el concesionario me han dicho que ya está listo y me lo darán antes de nochevieja. Lógicamente el precio ya está cerrado xq pagué una señal de 500€ pero mi cuñado me dice que me espere y me lo matriculen en el 2015 xq es mejor de cara a venderlo en un futuro.

Esto es así? Puedo decirle al concesionario que se espere? Pueden mejorarme el precio cerrado?

Ayuda please.

Gracias!
Qué diferencis hay entre diciembre del 2014 y enero del 2015? En los papeles sale el mes de matriculación... Y de más barato lo dudo mucho. Disfruta ya el coche [carcajad]
Residente escribió:Hola a todos.

Tengo encargado un coche nuevo y desde el concesionario me han dicho que ya está listo y me lo darán antes de nochevieja. Lógicamente el precio ya está cerrado xq pagué una señal de 500€ pero mi cuñado me dice que me espere y me lo matriculen en el 2015 xq es mejor de cara a venderlo en un futuro.

Esto es así? Puedo decirle al concesionario que se espere? Pueden mejorarme el precio cerrado?

Ayuda please.

Gracias!

Ten en cuenta que es probable que al concesionario le interesa matricularlo antes de que acabe el mes para cubrir su cuota de ventas y de ahí que quizás si te han hecho algún tipo de descuento sea precísamente por comprarlo en 2014. Pregunta a ver pero supongo que preferirán que lo matricules antes de que acabe el año.
Yo esperaria a enero, no es lo mismo un coche de 2003 que de 2004, da igual que sea por dias, el año importa, asi que diles que esperen a matricularlo una semana mas
Supongo que el precio cerrado seria para matricularlo este año.
Si no lo habéis hablado yo esperaría al año 2015.
Yo tambien esperaria, total son 5 dias lo que falta y asi entras en 2015 con coche nuevo [oki]
5 respuestas