el-bola escribió:Ray_McCoy escribió:
Socio, si yo fuera tú entraría a G2a y me comunicaría vía chat con ellos. Yo lo acabo de hacer hace un rato, y me han atendido rápidamente. Que te comenten ellos qué problema ha habido... (Eso sí, la comunicación se hace en inglés)
Donde yo sí he tenido problemas es con Amazon.com. Me acaban de mandar ahora un e-mail, y me dicen que me bloquean mi cuenta y que se suspende el pedido (PSN card) hasta que les envíe un fax con cierta información. Jur, jur... va a ser que no, al menos de momento. Vaya jodienda...
Me acaba de pasar lo mismo compañero, no entiendo muy bien el email. No nos han quitado el dinero no? Y si no le enviamos el fax nos anulan el pedido? Es asi? Joder nose que hacer, habia piyao el asIV en ps3 y una card pa el upgrade y ahora al joderme la cuenta ya no es el mismo email...he puesto mi tarjeta y una direccion de eeuu y nada..en ag2a te aceptan la tarjeta de aqui sin problemas?
Lo primero de todo: no, no te cobran nada. El problema, de hecho, viene de ahí. Que como no han verificado correctamente la forma de pago (la identidad y los datos del ordenante), pues no han podido acceder a tu tarjeta/ cuenta paypal. De todas formas, si te quedas más tranquilo siempre puedes ir a tu banco y consultarlo. Si te hubieran cobrado algo, o retenido el importe, pues lo mismo... se lo dices a los del banco y sin problema.
Sobre lo del e-mail, pues según lo que pone al menos en el que yo he recibido, es que hasta tengo la cuenta bloqueada. Vamos, que no puedo ni loguearme en Amazon.com.
Yo lo que he hecho ha sido, nada más llegar a casa con la PS4, hacer lo de Amazon.com. Pero como veía que la cosa se alargaba y que no recibía ningún código ni nada... pues he comprado las tarjetas PSN en G2a. Ahí, lo único que tienes que hacer es registrarte con tus datos reales (yo al menos he puesto datos de España), y en el momento de pagar lo que hayas metido en "el carrito", te direccionan a otra página de pago seguro.
Es decir, no tienes que asociar ningún dato de pago a tu cuenta; esos datos los pones tú dinámicamente según vayas a pagar el pedido.