Buenas pongo este hilo porque tengo dudas sobre una compra. Veréis tengo una tele de 50 pulgadas y es la Hisense u7qf. La compré de segundamano me costó 315 estaba en garantía quedándole 1 año y pico aun y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Se ve increíble con ps4 y ahora con ps5 que es con la que la uso aparte de Switch y pc (la uso como monitor)
La cuestión es que mirando vi un monitor lg oled de 48 pulgadas y me lo dejan en uno 450 con el envío incluido. Fue comprado en septiembre de 2023 con lo que le queda un año y medio de garantía aun más o menos.
Mi tele se ve muy bien para mi gusto ya que es 4k y tiene un buen hdr (me he pasado el último God Of War en ella hace nada y he flipado)
Mi duda es si cambiaríais la tele por el monitor. Calculando el cambio me podría salir por unos 200-250 euros. El monitor según me ha comentado la persona que lo vende lo usaba de pantalla principal y es streamer ¿Creéis que es mucho el uso que puede tener encima?
Estoy dudando ya que creo que podría vender mi tele por 250 pero mi mayor duda es el salto en calidad de imagen ya que como digo es que se ve increíble mi tele