Duda con CDLoader

Wenas, la verdad esk nunca me ha quedado claro para k sirve y tengo una duda. Si tengo una consola sin chip y sin ningún cd tipo breaker pro y tengo el KL en la Mc con el CDLoader, haciendo el método de coswap (eso cuando se hace? t lo pide la consola o en algún momento concreto :S) podría cargar backups?

Esk nunca he echo Coswap y me preguntaba si solo teniendo el CDLoader en la MC y un backup podría funcionar, solo esas 2 cosas.

Salu2 y gracias.
bueno, solo con eso no, necesitarias un dvd de gran toc para cargar juegos en dvd y un cd de gran toc(ahi la utilidad del breaker pro) para cargar los juegos en cd y dvdrips en cd.

uno bueno y barato es el gta3 o el devil may cry 1/2. mira e el foro de cogswap, per uno de esos 3 ya sirve. tmabien te recomiendo el fifa street, pero si tas de comprar un juego, que sea largo por lo menos [toctoc]

el proceso va asi:

el proceso es arrancar el cd loader, meter el dvd de gran toc, cuanod te avisa hacer el swap y darle a la x.

mirate el tutorial de popi en el foro de cogswap, todos nos hemos basado en ese y realemente es la leche.

salu2
1 respuesta